• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma crisis!!

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no acababa de comprarme un precioso bambino
uploadfromtaptalk1448648800584.jpg
Que de repente, esperando en el coche a que el niño salga de la extraescolar, cometo el error de mirarlo de nuevo desde el móvil y......
Ala!!!, me compro este otro!!!...
ATTACH]

Voy a apagar el móvil de inmediato!!!
Saludos


Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1448648918282.jpg
    uploadfromtaptalk1448648918282.jpg
    66,4 KB · Visitas: 246
Jajajajaja estás enfermo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se puede saber donde los compras compañero?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[emoji28][emoji28]
Yo cada vez que entro en el fcv me entran unas tentaciones enormes
Cada vez intento entrar menos por si acaso
El segundo bambino le tengo yo y estoy encantado con el


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Es lo normal echas de menos al niño y te compras un "bambino"
 
Jjajaja que bueno... Pues nada, a disfrutarlos!! Jajaj
 
Pues si que estamos bien!!! Si cada vez que esperas compras un reloj, estas perdido macho. La puta enfermedad del reloj.
saludos
 
Hola compañero....
Como resistirse a esos bambinos los de esa generación son para mi gusto los mas bonitos....
Como pregunta el compañero ¿donde los compras ? ¿ es que están a buen precio ahora?
Bueno un saludo y a disfrutarlo.
 
www.creationwatches.com, el primero me llego en 5 dias . cuestan 115€, hay un descuento del 7% con el código de descuento "blackfriday". Ya he comprado en esta web y siempre muy bien

Saludos!
 
  • #10
muy bonitos los dos, ya tienes la "enfermedad" de todos nosotros por los relojes jejejeje has pasado la prueba bienvenido al club :ok::
 
  • #11
Ya nos dirás a que extraescolares has apuntado a tu hijo para no apuntarlo al mío!!! Jajsha sabiendo lo que te ha pasado miedo me da tener que esperarlo y añadirme a tus compras..., que me conozco!!!
 
  • #12
Hombre, lo normal cuando tienes ya un "bambino" es que luego vayas a por la parejita .... :D
 
  • #13
Puro vicio es el que tenemos.......!😩😩😜😜
 
  • #14
El ansia viva es lo que tú tienes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #15
Felicidades por los relojazos preciosos ve a mi también me entro la crisis y compre tres de una vez y vienen otros tres un abrazo y felicidades.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Mas tonto estoy yo, que viendo tu hilo me acabo de pillar este:

lostimage.jpg



Se nos va de las manos...:laughing1:
 
  • #17
Y como veas el oro rosa en esfera negra vas a caer también jeje...los bambinos es que son muy muy guapos
 
  • #18
Tenéis más vicio ............
 
  • #19
Jjajajajaj un ataque de Cri en toda regla.

Saludos!!!
 
  • #20
Joder que vicio [emoji23]
 
  • #21
Yo tengo los dos también. Son preciosos. A disfrutarlos
 
  • #22
Pues será mejor que sea de carga lenta el móvil por que sino ... vete comprando un armario para los peques , QUE VICIOOOOOOO ,salu2
 
  • #23
El plata es precioso
 
  • #24
La verdad es que los bambinos son una compra maestra. Una vez mas Orient da mas por menos!!!
Yo solo pido enviar una petición conjunta para que cambien ese logo...es feo hasta decir basta!
Comentare por aquí cuando me llegue el segundo.
Y a partir de ahora le pondré un preservativo al móvil cuando vea bambinos [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Saludos!
 
  • #25
Lo normal compañero una Cri-sis crónica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie