• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toma asiento, cierra los ojos, relajate y abre tu mente...

  • Iniciador del hilo Billy Shears
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Billy Shears

Billy Shears

Forer@ Senior
Sin verificar
Estas en tu despacho un día cualquiera. De repente te llega por mensajería un paquete de tu proveedor de servicios de mayor confianza. Pero es un paquete especial. No se trata de un muestrario, factura o documento. Impolutamente envuelto y con tarjeta corporativa. Lo empiezas a desenvolver y adicinnas una pulcra caja amarillo-verdosa con una familiar corona en un sutil relieve. Dentro una caja mítica verde oscura con un logo legendario dorado. La abres y........

Que querrías encontrar?

A. GMT Master II
B. Deep Sea

....................

No es la primera vez que tengo pensado regalar un buen reloj a un buen cliente como agradecimiento a la confianza puesta en nuestra humilde empresa pero en esta ocasión me encuentro con una gran duda.
Tiro mucho a Rolex porque lo he adivinado en más de una conversación y un corte Deportivo por razones obvias (el agraciado ya luce Breitlin Chronomat, Omega Chrono Planet Ocean, Moonwatch).
Pero, por que me decanto? Yo mismo tengo el placer de poseer un Gmt y a pesar de su calidad y aspecto impecable puede resultar ligermante pequeño por sus 40 mm. Y tal vez el robusto Deep sea a pesar de su incomparable empaque puede resultar muy sobrio.
Y tal vez cambiar de registro y sacrificar las ansias de Rolex por algo diferente?

Realmente, me gustaría encontrarme en ese despacho pero en el rol que me corresponde en esta película me hallo completamente perdido.

Y a vosotros que os parece?
 
Me gustaria encontrame con el Omega Planet Ocean Chronograpf
 
Estas en tu despacho un día cualquiera. De repente te llega por mensajería un paquete de tu proveedor de servicios de mayor confianza. Pero es un paquete especial. No se trata de un muestrario, factura o documento. Impolutamente envuelto y con tarjeta corporativa. Lo empiezas a desenvolver y adicinnas una pulcra caja amarillo-verdosa con una familiar corona en un sutil relieve. Dentro una caja mítica verde oscura con un logo legendario dorado. La abres y........

Que querrías encontrar?

A. GMT Master II
B. Deep Sea

....................

No es la primera vez que tengo pensado regalar un buen reloj a un buen cliente como agradecimiento a la confianza puesta en nuestra humilde empresa pero en esta ocasión me encuentro con una gran duda.
Tiro mucho a Rolex porque lo he adivinado en más de una conversación y un corte Deportivo por razones obvias (el agraciado ya luce Breitlin Chronomat, Omega Chrono Planet Ocean, Moonwatch).
Pero, por que me decanto? Yo mismo tengo el placer de poseer un Gmt y a pesar de su calidad y aspecto impecable puede resultar ligermante pequeño por sus 40 mm. Y tal vez el robusto Deep sea a pesar de su incomparable empaque puede resultar muy sobrio.
Y tal vez cambiar de registro y sacrificar las ansias de Rolex por algo diferente?

Realmente, me gustaría encontrarme en ese despacho pero en el rol que me corresponde en esta película me hallo completamente perdido.

Y a vosotros que os parece?

a mí gustarme, me gusta bastante más el DS.

Pero, y no sé a que empresa pertenecerá tu cliente, pero desde luego si es una de cierto tamaño (y no hablemos ya de cotizadas) tendría completamente prohibido aceptar un regalo de ese tipo, ya que se consideraría un soborno.

yo me andaría con ojo con esos regalos.
 
De los que pones me gustaría encontrarme el Deep Sea. Si no, preferiría que fuera un Glashütte Original Sport Evolution Panoramadatum :ok::

Saludetes!!! :ok::

P.D: bonita forma de presentar tu duda ;-)
 
1. Bienvenido al foro.
2. Me gustaria ser cliente tuyo.
3. Un GMT marter II.Es mas versátil, pero como tu conoces al afortunado decide tú
Saludos
 
¿Y porqué no le agradeces la confianza depositada en forma de rappel u algún tipo de beneficio del que pueda beneficiarse su empresa en vez de con un regalo personal que hasta, no digo que sí, pero visto de cierta forma podría incluso considerarse un soborno?. Perdona, pero es que soy comercial y estoy hasta las narices de los viajecitos, las televisioncitas e historias que regala mi competencia y que nada tienen que ver con el negocio en cuestión.
 
Creo que cualquier persona que reciba un regalo de esa categoria siempre lo valorara.
Un regalo de esa categoria siempre es un regalazo. Ahora siempre habra alguien que valla de sobrado, y no lo valore.
pero si algo tiene Rolex es que cualquier persona lo valorara, aunque no entienda de relojes.
Pero piensa que tambien habra personas a las que regales, por ejemplo un Tissot, y estaran contentisimas, por el regalo, por el detalle.
Si tienes esa costunbre siguela, pero si canvias la unica opcion, me refiero en tu caso, puesto que opciones hay muchas, la mas cercana podria ser Omega, pero veras que la gente ya la valora un poquito diferente, pero tambien mucho, solo que diferente.
No se si te ha servido de algo esta opinion, de un novato en este mundo de los reloges.
" LAS COSAS NO SON LO QUE VALEN, SINO EL VALOR QUE NOSOTRO LAS DAMOS".

Saludos.

Posdata:
Si te sobra alguno y no sabes que hacer, yo me apunto
Con un Air-king me conformo
 
Efectivamente, trabajo en una multinacional, y está totalmente prohibido aceptar regalos valorados en más de 100 $. Más de esa cantidad se considera un soborno y podrían tener problemas tanto la persona que "emite" el regalo como el que lo recibe... Cuidadín,...

saludos
 
El deep sea me chifla pero estoy con Golo, GO sport panorama..
 
  • #10
Cualquiera de los mencionados es buen regalo, rolex es un acierto seguro, y entre ellos el Deep Sea.
 
  • #11
Rolex Submariner, si el tio no entiende de relojes el dia que se de cuenta,sabrá que lleva el reloj más famoso.
 
  • #12
Cualquiera de los dos es un regalo espectacular y de seguro bien recibido.
Aunque como ya te han apuntado ten en cuenta que si tu cliente es un encargado de compras o ejecutivo de una empresa se puede ver metido en un problema serio debido al regalo, así como que tu relación futura con dicha empresa podría quedar seriamente comprometida, al menos eso es lo que puede suceder en una multinacional como en la que yo trabajo.

saludos
 
  • #13
El cliente destinatario del regalo ¿no será un político, verdad? Lo digo por el tipo ese de Marbella que tenía muuuuuchos relojes de muuuucho dinero. Si yo tuviera un empresa, el regalo sería en forma de Rappels; lo de regalar a ese nivel, lo dejaría para amistades selectas.

Saludos,
 
  • #14
entre las 2 opciones posibles, deep sea, el gmt no acaba de agradarme.
 
  • #15
El regalo me parecería cojonudo en cualquiera de sus dos variantes;sin duda acertarás con uno u otro.....Saludos!
 
  • #16
Cuando necesites ayuda legal en tu empresa me llamas. Soy de los que todavía les gusta el trueque, asi evitamos impuestos, que como se está poniendo el panorama:yuck::. Averigua un poco el perfil del personaje, pero cualquiera de los dos es un magnífico regalo
 
  • #17
GMT Master II. El Depp See puede no gustar a todo el mundo. El GMt es mucho más llevable.
 
  • #18
Si tiene muñeca para llevarlo, que por lo que parece con el PO crono sí, el DS... pero si quieres ser original y regalarle algo diferente de lo que tiene, el GMT cerámico... yo para mí preferiria el GMT, pero si encontraras un SD descatalogado, seria el ideal. Un saludo.
 
  • #21
Me parece bastante arriesgado, si el susodicho tiene Breitling y Omega cabe la posibilidad de que no le gusten los Rolex.
Tal vez un Omega de los nuevos con calibre 8500 ???
 
  • #22
La verdad es que a mi no me importaria recibir ninguno de los dos, con ambos seria inmensamente feliz. Y más si es un regalo.
 
  • #23
Con el GMT tienes menos riesgo de equivocarte en mi opinión.
 
  • #24
El GMT o el Sub serian los mas standar a la hora e abarcar campo de acierto, y en caso de ver que usa relojes de tamaño mayor el DS, en mi caso preferiría un Omega PO o un Breitling B01.

Un saludo
 
  • #25
Y por que mo le regalas un Iwc Portugués?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie