Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: Toma aduana! - Foro General

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por pepolo Ver mensaje
    Pues eso que ayer al llegar a casa tenía en el buzón un papel de correos para que pasase a recoger un paquete procedente del lejano oriente (Singapur).

Creo que este "Samurai" ha batido un record de velocidad. Pagado el día 19 de marzo y recibido el 26 de marzo, una semana justa.
    pepolo, te importaria decirme de donde eres y a quien se lo compraste? Yo lo pagué a Premierworld el 17 Marzo, y decian que me lo enviarian el siguiente dia habil, o sea, el 19 como tú! Y todavia esperando (aunque entra dentro de lo normal...)

Gracias y un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

pepolo está desconectado Novat@

Predeterminado Acabo de recogerlo

Hola, soy de Ferrol-Galicia.

acabo de recogerlo en correos. Se lo compre igual que tu a premierworld, según pone en el paquete salió el 20/03 y llego ayer. Viene etiquetado como regalo "gift" por un valor de 32 usd.

Espero que en breve tengas noticias del tuyo.

Saludos.

Predeterminado

Gracias pepolo, a ver que tal se portan en correos aqui...lo que si se es que aduanas esta parada desde el viernes porque "se les rompio el ordenador"....hoy todavia seguia roto....en fin....es que una correa que me mandan de Canada se supone llego a España el dia 21...de Febrero...que hago, me corto las venas o me las dejo largas...?

Un saludo y disfrutalo compañero...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Me ha llegado!!!! Abro un hilo para "retransmitir" su llegada...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123