Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Toma aduana! - Foro General

mutter está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto de las aduanas es una loteria, con correo certificado es muy poco probable que lo paren, si te lo paran y el inspector o trabajador de aduanas tiene ganas de joder te hacen lo que te están haciendo a tí en este caso.

Para relojes de mas de 200EUR yo recomiendo Fedex porque si declaras un valor bajo son los que menos cobran por la gestión de aduanas y rara vez te piden explicaciones sobre el contenido del paquete.

Digo esto por experiencias propias y espero que os sirva.

Un saludo y espero que tengas pronto tu preciado reloj.

vulcan está desconectado Milpostista

Predeterminado

que asco de gentuza aduanaera.
    es que no puedo ni ver estos post...me ponen de una mala rehostia increible.

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues estamos bien........ y los que pasan la aduana los hacen "desaparecer" los de correos, y si digo "desaparecer" es porque si encima vas a reclamarles porque te han robado los dos últimos paquetes (como a mi) se sienten ofendidos, porque ellos nos roban paquetes, y te ponen todas las trabas posibles para poder reclamar.
    Yo después de los del segundo paquete, y con una mala hostia que no cabía en mi , me fui al Omic y les puse una denuncia........ y casi me caigo de espaldas cuando la señorita deL Omic me comenta, que era EL TERCERO QUE DENUNCIABA A CORREOS AQUELLA MAÑANA, Y ¡POR LO MISMO, PORQUE LE HABÍAN AFANADO EL ENVÍO!. De verdad que no he visto otra cosa igual en mi vida.
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

pepolo está desconectado Novat@

Predeterminado Entonces no queda más que cruzar los dedos.

Ayer mismo gane en justa liza un "Samurai" en premier. Lo único que me podría fastidiar la alegría es que me lo parasen en aduanas. Espero que no sea el caso. En fin, suerte con tu seiko.

mandrake está en línea Master of Fridays

Predeterminado

Pepolo, yo estoy exactamente como tu (mismo reloj y vendedor)...arrodillemonos juntos y recemos....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Alambique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo estoy como vosotros..... sólo que justo antes de pujar, con lo que me lo estoy pensando.
    Creo que voy a esperar
    Carlos

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como esta el tema, no entiendo la excusa a no ser que hay otros intereses. Ello me hace frenar mis primeros intentos en traer algo del lejano Oriente.PACIENCIA.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

litris está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi los tres que me llegaron de pok. y premier. que por cierto usan la misma caja de embalaje, no pasaron aduana pero hoy vengo de entregar la documentacion que me han pedido por el Orients Antamo Edition pero na el 16 + el 20 de poco pues un poquitin mas

Yo lo que si me he dado cuenta que los que vienen EEUU pueden pararlo, pero los que vienen de otros paise nunca me los han parado.(no relojes, voy a parecer un mercader, componentes elctronicos para el trabajo y para mis robots)

Saludos.

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, pues a mí me ha llegado hoy mismo sin problemas. Han transcurrido 17 días. Todo ok. Era un sólo reloj y Pokemonyu había declarado 80 $.

pepolo está desconectado Novat@

Predeterminado Tengo un paquete en correos

Pues eso que ayer al llegar a casa tenía en el buzón un papel de correos para que pasase a recoger un paquete procedente del lejano oriente (Singapur).

Creo que este "Samurai" ha batido un record de velocidad. Pagado el día 19 de marzo y recibido el 26 de marzo, una semana justa.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo