Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Hilo: Toma aduana! - Foro General

harrigato está desconectado Novat@

Predeterminado Toma aduana!

Hoy me he acercado a aduanas en Bilbao a retirar un seiko comprado a pokemon con la idea de pagar lo que toca y me he vuelto con las manos vacias.
    El inspector (la verdad es que muy amable) a grosso modo me ha dicho que las mercancias asiaticas deben ser comprobadas por las falsificaciones que hay (también me ha hablado de ropa y demás) y que tengo dos opciones, a saber:
    1. Que un interventor compruebe que el reloj en cuestión es de verdad un seiko, si lo es pagar el impuesto, si no lo destruyen.
    2. Que lo devuelva a Singapur y me lo envíen de otra forma

La faena es que me ha confirmado que la comprobación del reloj se prolongará más allá de Semana Santa.
    Un saludo,

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Ahhhh, amigo....debe ser por eso que me tienen retenido un paquete desde hace más de un mes.

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Perdonar mi ignoracia, pero ¿Cual es la otra forma en la que te lo pueden enviar y no tenga problemas en aduanas?.

Muchas gracias.
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro, eso es lo que tienen que hacer, fastidiar a los pequeños compradores mientras se les cuelan cargamentos ingentes de fakes por otros lados. Fantástica la eficacia de nuestros chicos de aduanas, si no, no hay más que ver los maravillosos Panerai que venden en mantas en la calle Preciados...
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.

Isthmus está desconectado Forer@

Predeterminado

Para los que lean ingles, a este tio en Alemania le paso exactamente lo mismo. El cuenta sobre sus problemas y como lo soluciono aqui (es comiquisimo):

http://forums.watchuseek.com/showthr...hlight=germany

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Y por que seiko en particular, se me ocurren unas cuantas marcas mas que son mas objeto de falsificacion que Seiko...Y a nivel europeo? Tanto poder tiene Seiko? Es casualidad las ultims movidas de Pokemon en ebay y esto ahora? A que huelen las nubes?

En serio, nuestro sistema postal funciona realmente mal (hoy en correos me decian que un certificado urgente costaba un euro mas que el normal, pero que eso no queria decir que llegara antes..y no me supo decir que diferencia había!!!), y toda su preocupación es parar articulos INDIVIDUALES para verificar si es una falsificación? Mas aun teniendo en cuenta que no es ilegal su compra, sino su venta (a grosso modo es esa la situación legal en España)???

Muuy mal veo esto...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo tambien estoy con serman, ya nos diras cual es la otra forma de envio que no pase por aduanas.
    De momento supongo tu lo has pagado así que ya veremos como acaba la cosa si le llega de nuevo al vendedor como reusado lo mas probable es que no te lo envie y si lo hace te quiera volver a cobrar portes.

No se no se...ya nos diras como acaba la cosa

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues si se ponen en ese plan hay que exigir que los relojes sea comprobada su autenticidad por un verdadero experto, cabe la posibilidad que cualquier manazas no vea mas alla de sus narices y cualquier cosa.

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo imprimiría y haría llegar al interventor ese un centenar de folios sobre los SEIKO, sobre que muchos modelos no están disponibles en España, sobre Pokemonyu, sobre foros de relojes, tanto el nuestro como los anglosajones...
    Por lo menos que vean los aduaneros lo ridículos que son
    Un saludo y ánimo, compañero. Que lo tengas pronto en la muñeca.

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jooooder que mal rollo, yo que me estaba animando con el Alpinist...

Espero que todo vaya bien, ya nos contaras.

Saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo