• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tom Ford dice.........

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Totalmente de acuerdo con Tom. :cool1:
 
Mas o menos lo que ya pensaba!!



Saludos
 
Que haga trajes menos prietos.

Y que paso mazo de sus tontacadas. Que cada uno lleve lo que quiera y como quiera.

No gurú, no method.
 
Última edición:
Un poco pretencioso y se pilla los dedos con los relojes de cuarzo, Per o estoy bastante de acuerdo con sus consejos de moda respecto a cómo combinar vestimenta y accesorios.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nada que no sepamos ya, aparte de vender su pescado.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Y las personas que poseen sólo un reloj....¿se lo tendrían que quitar porque no les combina con la ropa que llevan? ::Dbt:: En ese punto no estoy de acuerdo, ni tampoco que se meta con los relojes de cuarzo, y la verdad es que no me van mucho los árbitros de la elegancia :bye:
 
Última edición:
Nada del otro mundo...
Bueno si, sus precios, esos si lo son...
 
Y las personas que poseen sólo un reloj....¿se lo tendrían que quitar porque no les combina con la ropa que llevan? ::Dbt:: En ese punto no estoy de acuerdo ni tampoco que se meta con los relojes de cuarzo. :bye:

Correcto. No se en que publicidad rezaba, pero siempre lo he pensado, la elegancia es una actitud. Las normas estan ahi para consultarlas en caso de duda o andar perdido, o ser un desastre congenito y ponerle interes, pero la clase, como la procesion, va por dentro.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Correcto. No se en que publicidad rezaba, pero siempre lo he pensado, la elegancia es una actitud. Las normas estan ahi para consultarlas en caso de duda o andar perdido, o ser un desastre congenito y ponerle interes, pero la clase, como la procesion, va por dentro.



Sent from my iPad using Tapatalk

Totalmente de acuerdo contigo compañero...........y algo muy importante, tener personalidad :ok::

PD.La publicidad es de Longines.
 
Última edición:
  • #12
En unas cuestiones si estoy de acuerdo pero en otras discrepo totalmente. Pero creo que la ropa y el reloj dentro de una coherencia no debería ser tan “tajante”.
 
  • #13
no dice nada nuevo, por lo que si estoy de acuerdo, en casi todo, no en todo
 
  • #14
Gracias compañeros por el apunte:

“Elegance is an attitude”. Longines

Pues ya


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #16
También podría añadirle unos eslabones más y llevar el reloj en el tobillo.
 
  • #17
Bastante de acuerdo en casi todo. La elegancia se tiene o no se tiene pero en gran parte se puede aprender.
 
  • #18
Un reportaje politicamente correcto.

Punto 1: ¿Quien no tiene en su casa un espejo de sastrería para verse desde el moño hasta la suela de los zapatos? a ver ¿quien es el desgraciado que no lo tiene?
Y no se te ocurra ponerte mantilla española con peineta porque le espejo no se te puede quedar corto, claro está. :laughing1: :laughing1:

¿Quién no tiene una hora al día para ver si las líneas de las zapatillas de deporte te combinan con el color de las agujas del reloj, la hebilla del cinturón y el pliegue que te hace la camisa en la espalda? Eso debería ser dogma diario al menos dos veces al día.

Punto 2. Totalmente de acuerdo

Punto 3. Cada uno con lo suyo hace lo que le viene en gana, sea una puñalada para la vista y el gusto de los demás o no. Hay que respetar aunque sea horroroso.

Punto 4. Ahí la respuesta es sencilla, no ha descubierto nada nuevo.

Punto 5. Cae de cajón. A poco que uno se fije en quien sabe, aprenderá.

Punto 6. Patada al canto. ¿Un diver con traje?..... depende del diver y del traje. Lo del Smoking es un obviedad.

Punto 7. Las complicaciones se fabrican para utilizarlas, no para lucirlas, otro tema es que haya quien las quiera lucir. Así que no me gusto su respuesta.

Punto 8, 9 y 10. Pregunta chorra, respuesta para venderse.

Punto 11. Lo mismo que el Punto 3

Punto 12. No comment. Porque no iba a decir nada políticamente correcto

Punto 13. De lo más sensato aunque seguro que a el le gusta que sus clientes farden de sus prendas jejejeje

Punto 14. Autopublicidad.

Nada nuevo bajo el sol.
 
  • #19
me gustan los cuarzos
SBBN033.JPG
 
  • #21
puffff…. lo que hace la gente por rellenar artículos, cuanta tontería cuando lo que importa es que lleves el reloj que te gusta cuando te apetezca y punto
 
  • #22
Casi nada que no sepamos ya...
Me gusta mucho Tom Ford como diseñador.
Trajes,zapatos, gafas...está claro que algo sabe el hombre. Tengo unas gafas suyas y son espectaculares .
¿GQ? Me parece una supuesta revista para hombres, escrita como si fuera para mujeres...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
  • #23
Está muy bien todo lo que comenta y yo sigo algunos de esos consejos, pero tampoco hay que cogérsela con papel de fumar, basta con seguir cuadro reglas con las correas y no ponerse G-Shock con traje, como se ven muchos por ahí. No estoy de acuerdo con él en lo de los cuarzos, aunque yo tengo más mecánicos que cuarzos...
 
  • #24
puffff…. lo que hace la gente por rellenar artículos, cuanta tontería cuando lo que importa es que lleves el reloj que te gusta cuando te apetezca y punto

Si tengo que estar pensando en combinar correa de reloj, cinturón y zapatos a las seis de la mañana....
 
  • #25
Casi nada que no sepamos ya...
Me gusta mucho Tom Ford como diseñador.
Trajes,zapatos, gafas...está claro que algo sabe el hombre. Tengo unas gafas suyas y son espectaculares .
¿GQ? Me parece una supuesta revista para hombres, escrita como si fuera para mujeres...


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk


Es una industria que mueve muchos millones.
El tío es bueno y por eso ha aprendido y trabajado con los mejores, pero no deja de ser una persona con una opinión propia.

Su posición puede marcar tendencia, y sobre todo en quien se deja guiar sin un punto de vista propio.

GQ y otras revistas por el estilo es lo mismo que Salvame. Es lo que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie