Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Hilo: tolerancia optima en un automatico - Foro General

perrote está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mig3000 Ver mensaje
    En Orient puedes tener esa tolerancia que comentas.En Seiko, ya depende del que te toque, pero también se puede conseguir.Yo tengo un Seiko Sumo en -1 segundos día.Además ,siempre se podría ajustar.

Saludotes
    mig 3000 , pues eso es lo que quiero yo, un reloj que sea lo mas preciso posible ,una estetica en condiciones del estilo del tuyo
    la marca me la trae al pario mientras monte un buen calibre , no olvidemos que un eta 2824-2 vale algo mas de 100 euros si no estoy equivocado.,se, pero tengo que encontrarlos que hay relojes entre 180 y 200e incluso de segunda mano, que tienen mas precision que los que valen miles de euros incluso algunos con certificado cosc. pero necesito la ayuda del foro para saber cuales son ,ya conozco el tuyo que lo tengo ya en mi lista, no se yo si el orien mako, o el grand seiko cumplen lo que quiero maximo 2 o 3 minutos al mes.
    un saludo y gracias por vuestra atencion a mi post.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los que tienen el certificado COSC de - 4 a + 6.Los otros lo que haga falta.De todas formas hay automáticos que van de maravilla sin tener un gran precio.Si te gusta la precisión un eco drive

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuando te casaste el suegro decía que su hija era perfecta, cuando eras novio e ibas a su casa a comer, la madre decía que la comida la había hecho la nena

Luego la realidad no suele ajustarse a lo que se escuchaba por los foros

Y el novio también dejó de ajustarse a lo hablado....

Lo mesmo pasa con los relojes, los relojes son la vida mesma

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los que tienen certificado COSC de entrada te dan una hostia en el bolsillo de coj....
    Luego en el ST dan más vueltas que un perro pa echarse y lo mismo hasta te vuelven a cobrar.

Resumen, que si no quieres soltar mucha pasta por casi lo mismo, gasta poco.
    Tito atru ha disho

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con +/- 10 seg dia vas que te las pelas.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Si de verdad te preocupa la precisión y las tolerancias, lo tuyo no es un calibre automático. El cuarzo consigue márgenes de precisión mucho más ajustados que un movimiento mecánico.

Aunque... de verdad nos viene de 5 ó de 10 segundos al dia?

Ex.II
    no quiero cuarzo, un casio de 40 pavos es mas preciso que cualquier mecanico de decenas de millones de pesetas(perdona a veces hay que pensar en pelas) para que seamos conscientes del dinero no es lo mismo decir 100.000 e .
    el tema es que quiero conseguir un automatico lo mas preciso posible que los hay (2-4s/dia) sin tener que pagar una burrada.
    y no me sirve ,que como cambio de reloj pues no me importa la precision. ya ,pero aqui en el foro habra gente como yo, que no tenemos la suerte esa , que se le va hacer (a ver si en la proxima vida tengo mas pelas).
    con lo cual solo dispondra de un peluco para todos los dias y le gustara que sea lo mas preciso posible vamos creo yo,
    porque a lo mejor yo estoy equivocado y los relojes mecanicos se han inventado para vacilar y para una elite que los colecciona.
    los relojes se inventaron para dar la hora y ser lo mas exactos posibles ,por eso mucha gente que no les preocupa la la precision se los compran con certificado cosc (a eso yo le llamo cinismo) no pasa nada por querer tener un reloj mecanico ya sea de carga de cuerda u automatico ,que sea lo mas fiel posible para lo que fue creado, dar la hora lo mas exactamente posible (los mecanicos no se quedan al margen) por cierto hoy en dia mas del 70% de la fabricacion de las piezas esta automatizada, el romanticismo ya no es escusa para defender a un reloj mecanico,a mi me gustan todos los relojes desde los de agua hasta los de sol, lo demas es forofismo solo de unos tipos de relojes ,y de eso , parece que hay mucho por todos los foros de relojes te pongo un simil deportivo poco te puede gustar el futbol, cuando solo ves jugar a tu equipo y de los demas pasas.

GONG está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cuanta razón tienes. Estoy contigo.

sergiocollarada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

comprate un breitling....yo estoy encantado....no se que tolerancia tiene, pero se que NUNCA en 6 años lo he llevado al relojero y NUNCA le he tenido que ajustar la hora pq se adelante o retrase, ya que o se me para tras 3 días sin llevar (y hay que volver a ajustarlos), o lo llevo meses seguidos y va clavado...

Predeterminado

Cita Iniciado por folgado Ver mensaje
    si pasa de 6, empiezo ha ponerme..
    yo creo folgado que esa es la forma sincera de contestar efectivamente yo con sidero adecuados 3,4,5,6 es lo que se le debe exigir a un mecanico que llevamos siglos construyendo relojes.
    apelo a tu sinceridad porque hay muchos foreros no solo en esta web, en que parece que no les importa la precision (mentira) y cuando hablas de ella se te ponen de uñas.esos mismos son los que luego estan todos los dias ajustandolos ellos mismos,o llevandolos al relojero, porque esa es otro luego son los mas pijoteros, y luego se los compran con certificado cosc ( los mas precisos posibles) supongo que el cinismo y la mentira es inherente a la mayoria de los seres humanos por eso cada dia quiero mas a mi perro, aunque se murio hace un mes de viejo. un saludo fuerte folgado.

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un SEIKO atlas 5 que me adelanta +4 al día , uno de los más precisos que tengo , es un reloj de menos de 200€ , con eso a mí ya me vale , supongo que son manías y modelos atrayentes.

SALUDOS AL FORO.
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo