• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toi namorao

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Indy1961

Indy1961

De la casa
Sin verificar
Sí, compañer@s, toi namorao, y espero que mi MDD no se ponga celosa y el causante de semejante namoramiento es el Tudor BB. No voy a hacer un review de este reloj, pues ya hay alguno en el foro, por cierto, muy bien hecho, pero si que os voy a dar mis sensaciones y los detalles de este namoramiento.

Para empezar unas fotos, que todavía no he aprendido a hacerlas como dios manda, así que os pido disculpas y si por un casual alguien se ofrece para darme unas clases le estaré muy agradecido y que sepa que se lo pagaré con unas cañas.

20171226_100223.jpg


20171226_100422.jpg

Y luego mis sensaciones más subjetivas que han hecho que no haya podido resistirme a este "pedazo de reloj".

1.- La historia de un reloj que se remonta al año 1954 con los primeros divers y que ha justificado su reedición.
2.- La forma de la caja simple pero robusta y que ha conseguido lo más difícil a mi modo de ver, una forma esencial y sobria lo que le da un toque a la ve deportivo y elegante.
3.- Los bordes dorados de indices y aguja que le da un toque entre elegante y añejo y que combina tan perfectamente con ese tono mate de la esfera.
4.- La corona sin protector y con la rosa tudor grabada. Por cierto el anillo color burdeos que la protege es un detalle que me encanta y no se vé, que yo sepa, en ningún otro reloj.
5.- El bisel color burdeos mate realizado en aluminio. No he encontrado ningún reloj con un color burdeos tan acertado como este, y eso que han aparecido otros relojes que lo han querido imitar.
6,. El brazalete es espectacular y el cierre de lo más cómodo de cerrar y abrir.
7.- Y por ultimo su calibre manufactura MT5602 que lo distingue en su interior de otros relojes que no llevan calibres propios.

Y por todos esos motivos y alguno más que quizás no haya tenido en cuenta toi namorao.
 
Como PA no enamorarse....... Disfrútalo
 
Un reloj espectacular, sin duda ... una maravilla, vamos .. :clap:
Que lo disfrutes mucho con salud
 
buen gusto tienes, mas de uno estamos hace tiempo enamorado de él,,,,,
 
És un reloj precioso. A disfrutarlo por mucho tiempo con salud.
 
Normal, es un reloj fantástico, con un diseño precioso y un gran mecanismo.
 
Que bonito es el amor......relojazo.
 
Muy bonito el BB, disfrútalo!

Y las fotos muy chulas, poco que envidiar a otras fotazas que se ven por aquí
 
Es un reloj muy bonito, a mi tambien me enamora. Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #10
Tienes todas las razones para ese enamoramiento.

A disfrutar mucho de la maravilla con que te has agenciado!
 
  • #11
Normal, es un reloj fantástico, con un diseño precioso y un gran mecanismo.​




 
  • #12
A mi tambien me tiene encandilado... :D
Yo compré el mismo reloj, Ref.m79230r-0005, con calibre manufactura MT5602 y correa de piel envejecida con deployante ya que tengo otros deportivos como el Omega Planet Ocean con armis. Esa fue la razón de hacerme con el reloj en su versión de correa (aunque la caja es la misma y en un futuro si decido hacerme con el armis lo puedo montar).
Estoy convencido que Tudor está haciendo muy bien su trabajo y este será uno de los referentes de la marca en el futuro...
Felices Fiestas a todos y a ti especialmente por ese romance con el Black Bay.
¡Que seáis felices por siempre jamás! :clap:
 
Última edición:
  • #13
Mucha suerte con el Tudor, tiene un toque distinto y peculiar, el color granate no es frecuente y lo hace distinto a otros, se ve muy robusto como corresponde a un diver de categoría.
 
  • #14
Asi cualquiera se enamora, eso no tiene merito..;-)
 
  • #15
A mi también me tiene enamorado. Tengo la versión no manufactura en el mismo color. Sin duda uno de mis preferidos.
Que lo disfrutes mucho tiempo.
 
  • #16
precioso uno de mis relojes preferidos
disfrutalo
 
  • #17
Una maravilla, enhorabuena compañero, normal que te hayas “enamorao”!!!
 
  • #18
Pelucazo, compañero. Tengo la suerte de poseer un Black Bay y son extraordinarios. Disfrútalo !!!
 
  • #19
Reiterar lo mismo que los demas. Seguro que es un amor correspondido y te hara muy feliz. Enhorabuena
 
  • #20
Es tan facil enamorarse de una preciosidad así,que lo disfrutes mucho,es una maravilla de reloj.
 
  • #21
Precioso "namoramiento"
Tengo en pesrpectiva poner un Tudor en mi colección.
Todavía no he decidido el modelo.
 
  • #22
Pocos detractores (¿alguno...?) de esa joya he visto yo en este foro...
A disfrutar de tu nuevo amor!!! [emoji6]
 
  • #23
Otia!, y yo y ese y aquel y el otro.......como para no enamorarse. :flirt: Q lo disfrutes.
 
  • #24
Prueba a calzarle alguna vez una correa tipo cracked y verás que bien le queda...
 
  • #25
Un reloj precioso dónde los haya. A parte de lo nombrado, tiene que ser un reloj comodíssimo de llevar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie