• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Toi 'mpachao

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Tanta comida, tanta copita, tanta celebración .......me sale todo por la boca. Como los bebes: estoy empachao. Y además he puesto lo menos 2 kgs. en 20 días. Para relajar, la semana que viene me iré unos días a las "Islas Afortunadas" ahora que aquí ha llegado el frío

Menos mal que esto sólo ocurre una vez en la vida que si no ..... Me han regalado algún reloj y es de agradecer, sobre todo los que gustamos de estos "cachivaches", je,je,je.

Orient Sinphony.jpg hamilton-valiant.jpg

Hasta ahora lo mejor que tiene estar jubilado es que te acuestas con la cabeza despejada por lo que con dormir 5 ó 6 horas te levantas nuevo otra vez. Y con ganas de marcha ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
Última edición:
a vivir que son días!
 
Saludos desde Cartagena y a disfrutar tu jubilación
 
Tanta comida, tanta copita, tanta celebración .......me sale todo por la boca. Como los bebes: estoy empachao. Y además he puesto lo menos 2 kgs. en 20 días. Para relajar, la semana que viene me iré unos días a las "Islas Afortunadas" ahora que aquí ha llegado el frío

Menos mal que esto sólo ocurre una vez en la vida que si no .....

Hasta ahora lo mejor que tiene estar jubilado es que te acuestas con la cabeza despejada por lo que con dormir 5 ó 6 horas te levantas nuevo otra vez. Y con ganas de marcha ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

¡¡¡¡ MANOLO !!!! ¡¡¡¡ UN BESOTE AMIGO !!!! ¿ Cómo estás empachado ? Aquí lo curamos con la palabra.... Ya mismo estoy diciendo las palabras rituales y se te pasará...
 
Ya sé que no es el sitio, si quiere el moderador que me borre, pero compro jubilación anticipada, o prejubilación incluso, precio a negociar, sigo pagando mis impuestos, solo necesito jubilado con aspecto más juvenil que trabaje en mi puesto 8 horas diarias. Ofrezco también algún reloj como parte del precio, llegaría a regalar a cambio Daytona casi nuevo o Submariner con algo de uso. Por favor, urge, no quiero morir currando.
 
Buenísimo, ahora empieza de verdad la buena vida...a disfrutar la siguiente etapa, y como dices te alejas de muchas preocupaciones y por lo general de muchos jilipollas.
 
Ya sé que no es el sitio, si quiere el moderador que me borre, pero compro jubilación anticipada, o prejubilación incluso, precio a negociar, sigo pagando mis impuestos, solo necesito jubilado con aspecto más juvenil que trabaje en mi puesto 8 horas diarias. Ofrezco también algún reloj como parte del precio, llegaría a regalar a cambio Daytona casi nuevo o Submariner con algo de uso. Por favor, urge, no quiero morir currando.

Jajajaja vamos a ver...
 
Tanta comida, tanta copita, tanta celebración .......me sale todo por la boca. Como los bebes: estoy empachao. Y además he puesto lo menos 2 kgs. en 20 días. Para relajar, la semana que viene me iré unos días a las "Islas Afortunadas" ahora que aquí ha llegado el frío

Menos mal que esto sólo ocurre una vez en la vida que si no .....

Hasta ahora lo mejor que tiene estar jubilado es que te acuestas con la cabeza despejada por lo que con dormir 5 ó 6 horas te levantas nuevo otra vez. Y con ganas de marcha ......

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Bienvenido al "Comando Próstata"
 
Ya sé que no es el sitio, si quiere el moderador que me borre, pero compro jubilación anticipada, o prejubilación incluso, precio a negociar, sigo pagando mis impuestos, solo necesito jubilado con aspecto más juvenil que trabaje en mi puesto 8 horas diarias. Ofrezco también algún reloj como parte del precio, llegaría a regalar a cambio Daytona casi nuevo o Submariner con algo de uso. Por favor, urge, no quiero morir currando.

Y ¿por qué no naciste antes?. La jubilación viene como consecuencia de ser viejo y es mucho mejor ser joven, créelo. Lo que pasa es que, ya puestos a estar viejos, es mejor estar jubilado que estar currando. Y rodeado, sobre todo por arriba, de gilipollas, como dice Raposo.

¡¡Que bonitos son los 20!! Cuando cambias de los "tes" a los "tas" (a partir de los 30) ya empieza la decadencia, je,je,je.
 
  • #10
Remedio para lo empachado. Un vaso de jugo de naranga con una cucharada de bicarbonato (! Ojo ! es para tomarse de un solo trajo, hace espuma) y pues a disfrutar la vida.

Slds
 
  • #11
Carpe diem compañero.
 
  • #12
Que suerte, ojalá aqui me pudiera jubilar algun dia aunque aun me falta mucho jajaja
 
  • #13
Ahora si que te vas a hinchar a reparar relojitos, para entretenerte, o te puedes ir a ver obras por Sevilla, enhorabuena, a mi me queda mili todavía un abrazo
 
  • #14
Me parece cojonudo, perooooooo, podías poner la foto de algún reloj por lo menos. :D
 
  • #15
Jajajaja, dale calor de leña al mono y sigue disfrutando como un cosaco...
 
  • #16
Pues nada, felicidades por tu jubilación y que disfrutes desde ya de esta nueva situación
 
  • #17
Pues me alegro por ti, pero esto es un off topic como una catedral.
Pásalo bien y disfruta.
Un saludo.
 
  • #18
Y ¿por qué no naciste antes?. La jubilación viene como consecuencia de ser viejo y es mucho mejor ser joven, créelo. Lo que pasa es que, ya puestos a estar viejos, es mejor estar jubilado que estar currando. Y rodeado, sobre todo por arriba, de gilipollas, como dice Raposo.

¡¡Que bonitos son los 20!! Cuando cambias de los "tes" a los "tas" (a partir de los 30) ya empieza la decadencia, je,je,je.

Ahí tienes razón, estuve torpón y nací un poco tarde, ya sabes, que lo vas dejando, lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta casi naces en la democracia. En fin, ahora en serio, disfruta de lo bien merecido que es siempre lo que se disfruta mejor. A mí tampoco me queda tanto y más en mi gremio, cualquier día me llama el prejubilador y me ofrece perder un pastón por marcharme, a ver si se equivoca y me da lo justo que me piro, y no es mal destino esa parte tropical de España.

Que lo pases fenomenal.
 
  • #19
¡Qué pena! Otro pobrecito compi a la dura y triste vida de jubilado, como vilobi. No sufras mucho en Canarias:flirt:

Por cierto, tal y como has hecho el hilo, con tanta referencia a comidas, copas y festejos, casi encajaría mejor en el Gastronómico. ¿¿Por qué no has mencionado también e incorporado fotos de los homenajes relojeros que te han brindado con ocasión de tan especial circunstancia?? Porque también estarás empachado de relojes, digo yo:whist:: Además, así no trasladarán el hilo al Off Topic:-P

Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho esta nueva etapa. Ahora podrás dedicarte a jornada completa a rescatar y recuperar relojitos desahuciados:)
 
  • #20
¡¡¡ Qué bueno !!! Me estoy matando de risa.... mira que tienes unas ideas Manolo...
 
  • #21
Dime Rogger... y ese brebaje ¿ Cura el mal de amores ? Si es así encargaré 10 litros...
 
  • #22
Bienvenido al "Comando Próstata"

¡¡¡¡¡¿ Comando Próstata ?!!!! ¡¡¡¡ Que me caigo de risa !!!! Si ustedes son el comando próstata.... yo pertenezco al Comando Papanicolao....
 
  • #23
¡Qué pena! Otro pobrecito compi a la dura y triste vida de jubilado, como vilobi. No sufras mucho en Canarias:flirt:

Por cierto, tal y como has hecho el hilo, con tanta referencia a comidas, copas y festejos, casi encajaría mejor en el Gastronómico. ¿¿Por qué no has mencionado también e incorporado fotos de los homenajes relojeros que te han brindado con ocasión de tan especial circunstancia?? Porque también estarás empachado de relojes, digo yo:whist:: Además, así no trasladarán el hilo al Off Topic:-P

Un fuerte abrazo y que disfrutes mucho esta nueva etapa. Ahora podrás dedicarte a jornada completa a rescatar y recuperar relojitos desahuciados:)

¿ Al off topic has dicho ? ¿ por qué ? Estamos hablando de relojes..... Manolo, cariño, por las fotos del Hamilton y el Orient, per favore.....
 
  • #24
¿ Al off topic has dicho ? ¿ por qué ? Estamos hablando de relojes..... Manolo, cariño, por las fotos del Hamilton y el Orient, per favore.....

Aunque le corresponde a él explayarse, espero que no le moleste que replique aquí las imágenes que colgó en el sótano
[h=2]Orient Symphony y Hamilton Valiant[/h]

 
  • #25
I ´ll like to know... ¿ eres tu también del Comando Papanicolao ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie