• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TodoTerreno

  • Iniciador del hilo lucky8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucky8

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !. Me gustaría comprar un casio G-SHOCK. He visto estos modelos.Con cual os quedariais (el 1º,2º o 3º)?. Por otro lado, con una muñeca de 17,5 queda muy grandote o normal ?







Cual sería el elegido ?. Gracias. Un saludo:bye:
 
Hola, compañero:

Depende de cuál fuera a ser el uso. Si se trata de un uso decididamente agresivo, con inmersiones y ambientes salinos de por medio, elegiría el Gulfman, de dimensiones contenidas, facilidad de uso y resistencia a toda prueba. Que no se me malinterprete, pero hay G's y G's...

En cualquier otro caso, el tercer modelo tiene un diseño que me resulta más atractivo. Es contundente, pero si dispone de las "aletas" plásticas de otros modelos, se adaptará sin problemas a casi cualquier muñeca. Otra cosa es que la proporción te agrade.

En cuanto al primer modelo, aunque la versión millitar que muestras me atrae, no es de mis favoritos.

Un saludo!!
 
Yo creo que dependerá del trote que vayas a darle más que de la estética. Yo elegiría el del medio, el Gulfman.
Son relojes que aunque sean grandotes no quedan muy mal en muñecas pequeñas. Yo tengo un Mudman y lo usa mi hijo, que tiene 9 años:
lostimage.jpg
 
Entonces el gulfman,sería una buena elección por tamaño y resistencia. Gracias un saludo
 
Entonces el Gulfman es más contenido que los otros dos. más que nada, porque los otros son de 48 y 51 mm ,el gulfman 46

gracias. Saludos
 
yo elegiria el tercero, es una pasada!
 
Pero no crees que es exageradamente grande 51 mm o no ?
 
El último parece más moderno, pero es que los G-shock me parecen tanques en las muñecas.
 
El tercero, tiene agujas, romantico que es uno.::blush::
 
  • #10
Estamos entre el 2º Gulfman y el 3º. Pero cual para salir de dudas ?
 
  • #11
yo mr quedaria el riseman
 
  • #12
Estéticamente, sin duda el de agujas. Pero me inclinaría por las funciones que fuera a utilizar. Para travesías de montaña, la brújula, el altímetro o las fases lunares son muy útiles.
 
  • #13
Yo tengo el Gulfman...y estoy encantado. Funcional, resistente y bonito.
 
  • #14
La pila del Gulfman,crees que aguanta unos 7 años ?
 
  • #15
Yo eligiria el Gulfman
 
  • #16
Hola, yo tengo el Riseman y estoy encantado con él. También te digo que apenas uso las utilidades que tiene, como altímetro, termómetro, etc.

Suerte:ok::
 
  • #17
El 3º es el mas bonito sin dudarlo.
 
  • #18
Yo tengo el Riseman, y lo uso para el gimnasio, para trabajar en el huerto, y cuando viajo, pues me gusta contrastar la altitud de los puertos de montaña (por mera curiosidad). Estoy encantado, y también tengo una muñeca de 17 ctms.

Lo ùnico es que el mío tiene un color más vivo (debe haber más de un modelo de Riseman) y me parece más bonito que el que pones.

Saludos.
 
  • #19
Pues según te dicen, más contenido, más duro y para un uso más agresivo el Gulfman.
El Riseman parece ser que tiene más funciones tipo barómetro y altímetro.
Y el tercero, pues es por lo estético, es bastante llamativo. Probablemente no tenga las ventajas de los dos primeros, pero claro que eso depende para el uso que vayas a darle.

Yo tengo un G-Shock ana-digi que es super-cómodo, pero ahora ando tras un protrek o pathfinder de los que me han dicho que no son tan "ergonómicos", a excepción de un tal PRG2000.
 
  • #20
El tercero no lo conocía y la verdad es que me ha gustado bastante. Seria mi elegido. Voy a echarle un vistazo mas a fondo en la red que ha despertado mi curiosidad, que no es poca.
 
  • #21
Pues en mi caso yo me quedaría con el Riseman, además en una muñeca de 17,5 cms creo que está estupendo y no se ve muy grande, en mi caso tengo una muñeca de nena de 16 cms y no puedo pillarme ninguno, se quedaría enorme, pero me gusta mucho ese.
 
  • #22
En caunto a funciones y características el segundo es el que más tiene, pero estéticamente me gustado el tercero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie