• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos y de todo presentacion de mi coleccion

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Pues presentare todos mis pequeños que tengo actualmente, Intento tener variedad en mis relojes que en eso estoy aun que algunos se me resisten pero bueno tarde o temprano caeran.... Algunos de ellos con gran valor sentimental, por momentos vividos junto a ellos como el Lotus que vio nacer a mis dos ultimas hijas, el Rolex regalo de mi padre "aun recuerdo cuando tenia 12 años empeze hacer ucha para comprarme uno" y viendo mi padre lo tozudo que estaba con el dichoso Rolex me hizo esta sorpresa y a mis 17 años y como premio de obtener el cinturon negro en Taekwondo me quede :dribble:.
En fin espero que guste

Rolex Date
2.jpg
Victorinox Swiss Army Maverik
4.jpg
Candino Sport C4429/B
5.jpg
Invicta Grand Pro Diver
7.jpg
Citizen Digi Ana
3.jpg
Mercedes Elegant Basic
8.jpg
Casio G-Shock GW7900B
10.jpg
Lotus Depose
IMG_20160708_165845[1].jpg
 
Tremenda lata de 1/2 kilo de Atun miau el invicta jajaja te quedo algo cabezon no? :D

Gracias por compartir

Saludos
 
Me gusta la colección variada en estilos y colores. El Rolex es una pasada, me imagino tu cara... Saludos.
 
Buenaa coleccion, a seguir asi ;-)
 
Coleccion ecléctica, igual q mis gustos, me gusta de tooo... Gracias por compartirlo
 
Si Sr......colección variada y fabulosa!!.Te faltaría algún Japo analogico.....Seiko o Citizen...quizá???.
 
El rolex precioso y el citizen digi una chulada.
 
El Rolex es precioso. Enhorabuena por tan variada colección compañero :ok::
 
Me parece una pasada de presentacion, esos relojes tienen todos una historia y forman parte de tu vida.

Enhorabuena
 
  • #10
Magnífico el Lotus, precioso el Candino....buén gusto.
 
  • #11
Buena colección y variada. Disfrútala!
 
  • #12
Variada colección, gracias por mostrarla :)
 
  • #13
Eres una cajita de sorpresas compi !!!!! :clap:
Gracias por mostrarlos !!!
Que los sigas disfrutando con mucha salud :ok::
 
  • #14
Buenas, muy bonita y variada elección de relojes, disfrútalos todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por mostrarlos

saludos :)
 
  • #15
Una magnifica coleccion,y coo ben dices el valor sentimental de alguno es grandisimo,,,felicidades por ellos,disfrutalos con mucha salud.:ok::
 
  • #16
Me gustan todos, que les disfrute mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Felicidades. Una colección variada y con un par de maravillas con historia. Ese Invicta te queda del 10. Gracias por compartirla. Sigue disfrutándola mucho company. Y a seguir aumentando la colección :laughing1:
 
  • #18
Felicidades!! Bravo por tu padre. Bonita variedad.
 
  • #19
Yo también tengo el Digi Ana. Me costó que mis padres me lo regalasen (hace 35 años de ello).
No le funciona ni la alarma ni el reloj analógico, pero está guardado por lo que lo disfrutè.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #20
Buena coleccion y con valor sentimental añadido vale mas la coleccion
 
  • #21
Me ha gustado la variedad y buen gusto de cada uno

saludos y felicidades por la seleccion¡¡
 
  • #22
Bonita colección la que nos muestras. Pedazo de regalo de tu padre y algunos otros con gran valor sentimental.
Poco a poco a conseguir los que faltan.
Un saludo.
 
  • #24
Muy chulos todos gracias por mostrar tu coleccion.
Coincido con el invicta te queda enooorme.
Un saludo.
 
  • #25
Gracias por enseñarnos tu colección. Me encanta el Rolex y su historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie