• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿todos tenemos un lotus?

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de ver miles de hilos del tipo:
-"os presento mi modesta colección"
-"mi colección a dia de hoy"
-"mi colección definitiva"::Dbt::
-"etc..."

He visto que la mayoria tenemos algun cuarzo Lotus habitualmente con sus tres redonditas del cronografo...Yo tengo excusa, fue el primer regalo de mi mujer, ¿que excusa teneis para guardar esos cuarzos baratejos? :umbrella:
 
Reloj de comunión, regalo de mi abuela con mucho esfuerzo.
 
A falta de uno, CUATRO.
No uso ninguno de ellos, pero cada uno tiene su historia y sus recuerdos.
Cada reloj sea cuarzo o súper automático tiene su guarda un trocito de recuerdo de cada persona. No soy capaz de verlo de una manera material.
 
Pues yo no tengo un Lotus...aunque también tengo mi cuarzo, en este caso un RW, que me resisto a tirar o vender en la medida que representa un momento de mi vida...y de la evolución de mi afición relojera.
 
yo tengo uno rojo y negro de titanio desde el 99 y tiene historia, me lo regaló mi madre estando yo en la uvi para darme una sorpresa, lo guardo con muchisimo cariño y me encanta aún, me acompañó 7 meses de uvi y 10 de hospital, perdón por la historia, pero no solo ves el valor del reloj
 
Yo como vivo sólo el presente toda la morralla de tiempos pasados la voy regalando...,nunca me he ganado un duro con ningún reloj.,.,.y luego te dicen,.y me galas el lotus¿?¿?¿? Gracias tio......
 
yo no tengo ningun Lotus ni lo quiero, creo que no hay reloj en la tierra que me diera tantos problemas.
 
Ni lo tengo ni lo he tenido!!!!...y seguramente ni lo tendré!!:D
 
Aquí, la prueba, uno de 1992 exactamente, no recuerdo el motivo, pero está.
un crono Miyota.:-P
lostimage.jpg

By alftime at 2010-12-07
lostimage.jpg

By alftime at 2010-12-07
Un saludo!
 
  • #10
Creo que todos los de mi generación hemos empezado con relojes similares.Yo los he ido regalando a mi hermano pequeño.Tiene 24 años menos que yo , y le van que ni pintados.

Un saludo
 
  • #11
Yo creo que todos ( o un numero considerable )de los que tenemos entre veintimuchos y cuarenta y pocos tenemos un lotus, generalmente un regalo.
 
  • #12
yo no tengo Lotus pero mi padre sí y me parece un buen reloj, no me importaría tener uno, aunque prefiero otros.
 
  • #13
yo me compré con 18 años un flamante Lotus Titanio con parte del sueldo que me saqué aquél verano trabajando de socorrista. De hecho, recuerdo que me lo compré porque era WR100 y podía trabajar con él en la playa.

Me costó unoas 50 mil pelas en el año 2000 y pensaba que aquello era un auténtico relojazo. Recuerdo que causó sensación entre los amigos y compañeros socorristas. Al terminar el trabajo creo que no quedó un compañero que no se hubiese comprado su respectivo crono Festina o Lotus... :D


Juventud, divino tesoro.....
 
  • #14
Yo si tengo uno que me compré con mi primer sueldo. Me costó 25.000 pesetas.
 
  • #15
Yo no tengo, ni tuve, ni tendré.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Yo tengo uno, regalo de mis padres allá por 1992, y no lo cambiaría ni por un Zenith ni por un Rolex. Ya veis, uno que es sentimental...
 
  • #17
Yo lo tenía justo antes de entrar en este mundillo, después se lo regalé a mi hermano y le parece un relojazo jeje.
 
  • #18
pues no tengo ninguno... afortunadamente los relojes que compré hace años, antes de que me entrara el virus relojeril, fueron un Bulova y un Seiko... vamos que algo de virus ya tendría yo en el cuerpo :)

Tampoco me ha llegado ninguno en los lotes que he comprado... y contando todos los "hierros" que hay por casa sumarán un centenar de relojes... suerte? nop, creo que el tema es que no he comprado ningún lote de relojes en España :)
 
  • #19
Mi primer reloj 'bueno' (que yo consideraba bueno) fue precisamente un Lotus cronógrafo (cuarzo, evidentemente). Más tarde me compré un Lotus Depthmeter del cuál estaba encantado. (Aún sigo manteniendo los dos).

He sacado las fotos de la red (el Depthmeter en realidad tiene dibujado un delfín en blanco y la leyenda 'DEPTHMETER 200m' (más parecido al de esfera amarilla, pero con la correa de neopreno negra con la escala de tiempos de descompresión); y el Chronograph es ese mismo de la foto pero con la esfera en rojo -bueno, era una versión algo distinta, con el bisel mucho más bonito-).
 
  • #20
Lotus no tengo ninguno...
.. pero quartz tengo varios Casios, Caunys, Swatch , los uso para el curro y el trote, encantado con ellos..
... luego de vestir tengo varios más, Raymond Weil, Jaguar, etc.. feos no deben ser ya que mi mujer se ha adueñado de ellos.
 
  • #22
En mi comunión, lo único que había de cuarzo eran algunas piedras ;-)
 
  • #23
Tengo un cronógrafo al que le tengo mucho cariño porque lo compré con la primera nómina
 
  • #25
Tengo un Lotus (entre otros 4 cuarzos), efectivamente como dices, con sus esferitas....

Para mí, todos los relojes significan algo. En este caso es un regalo de mi mujer.
Sean baratejos o no, les tengo cariño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie