Página 8 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No tengo ninguno, mi cuarzo es un Seiko y tiene más de veinte años, ahora me regalaron un Adolfo Dominguez...
    Duet

goyogl está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo 3
    El 1º es un SuperChronograph nautic team en color negro, fue el primer reloj que me compre en 1992 pensando que era bueno, en esa epoca yo ni sabía lo que era un reloj automatico.
    Aquí una fotito.

El 2º es un Colour Life. Fue un regalo de los amigos (todos teniamos uno, cada uno en un color diferente) ideal para el veranito. Ya esta viejito, se le borraron hace tiempo los numeros del bisel.

Y el 3º es otro SuperChronograph nautic team, este en color blanco. Lo vi hace poco en internet y lo compre por 18€ toda una ganga, ahora esta en el Servicio Oficial pasando una revision y limpieza, no pense nunca en comprarme otro Lotus a estas alturas pero no pude resistirme, incluso me ha dado un ataque de CRI y estoy buscando el resto de colores (Granate y Verde) a ver si encuentro mas gangas y consigo el cuarteto.

Un saludo a todos.

winy está en línea Forer@ Senior

Ardillon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    Después de ver miles de hilos del tipo:
    -"os presento mi modesta colección"
    -"mi colección a dia de hoy"
    -"mi colección definitiva"
    -"etc..."

He visto que la mayoria tenemos algun cuarzo Lotus habitualmente con sus tres redonditas del cronografo...Yo tengo excusa, fue el primer regalo de mi mujer, ¿que excusa teneis para guardar esos cuarzos baratejos?

Bueno, yo no he presentado mi "colección" porque está compuesta básicamente por Lotus, y eso aquí no está muy bien visto. Espero hacerme pronto con algún Seiko o Tissot.
    Los guardo porque es verdad que todos tienen su historia detrás, aunque también es cierto que no me los pongo casi nada.

Chus está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mareablanca Ver mensaje
    yo tengo otro lotus titaniun del año 1989 y en veinte años solo le he cambiado la pila 3 veces y a dia de hoy funciona muchisimo mejor que el PARNIS AUTOMATICO que compre hace 5 meses, para que quiero un reloj por muy automatico que sea si se adelanta cinco minutos cada 2 horas y luego nadie quiere repararlo en ninguna relojeria.

<script src='http://img149.imageshack.us/shareable/?i=imgp0104.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    El mío es igualito pero con la esfera gris. Me he puesto nostálgico, esta semana lo llevo a poner una pila, que hace ya unos meses que se agotó, y me lo vuelvo a calzar

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues mira x donde, yo no tengo ningún Lotus, aunque si tengo un Seiko
    Ablata causa tollitur effectus

titanic está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por marjau Ver mensaje
    después de ver miles de hilos del tipo:
    -"os presento mi modesta colección"
    -"mi colección a dia de hoy"
    -"mi colección definitiva"::dbt::
    -"etc..."

he visto que la mayoria tenemos algun cuarzo lotus habitualmente con sus tres redonditas del cronografo...yo tengo excusa, fue el primer regalo de mi mujer, ¿que excusa teneis para guardar esos cuarzos baratejos?
    bueno para uso diario, para el trabajo, y asi se reservan los de mas relevancia para salir arregladito

bubulka está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo 2, y los suelos usar para trasiegos

copperfield está desconectado Forer@

Predeterminado lotus titanio gris

yo también tengo un Lotus titanio con la esfera gris que me compré hace unos 16 años y tras los correspondientes cambios de pila sigue funcionando como un campeón.
    Hoy me lo voy a poner que me ha traído muchos recuerdos.
    Por cierto no conservo el manual de instrucciones, si algún compañero del foro me lo puede enviar por privado o indicarme dónde descargarlo se lo agradecería.
    Un saludo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Pues si, y tienen bastantes años y ni un problema han dado. Son realos y los guardo con muchisimo carño.

Saludos