Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

marconi está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tambien tengo un Lotus, y reamente siempre me gustó.
    Me lo regaló mi hermana hace ya bastantes años (eramos jovencitos), y todavía está en muy buenas condiciones (menos la correa).
    Eso sí, me da una pereza enorme ponerle pilas como a otros relojes de quarzo que tengo... ninguno de los que tengo tiene pilas actualmente.

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Dengue Ver mensaje
    No sé si todos hemos tenido un Lotus, pero los que ya pasamos de unos añitos seguro que tenemos alguno. En mi caso es este Lotus Sport 5 de cuarzo, regalo de la que entonces era mi novia y hoy es mi mujer, y que despues de un repasito en mi relojeria ha quedado en perfecto estado de revista.

Este es uno de los "relojes especiales" que poseo. Va más allá del valor económico ó de la firma que lleve en su esfera. Nadie diría que lleva conmigo la friolera de 25 añitos........por eso es un reloj verdaderamente especial. Y, además, ha funcionado y funciona perfectamente con unos mantenimientos mínimos .

Lo tienes bien cuidado!
    El mio lleva conmigo 15 años y esta hecho polvo. La verdad és que no soy de canviar mucho de reloj, cuando me pongo uno, esta años pegado a mi muñeca y eso...marca. Supongo que por eso me gustan los divers, siempre mas duros, resistentes, mazacotes...

www.sk4life.com

popolac está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, yo sigo teniendo mi Lotus que me regaló mi esposa, entonces mi novia, hace algunos añitos. Y que conste que actualmente me lo pongo como todoterreno, para ir dándome raspones contra las paredes, puesto que hay momentos para todo.

Y no olvidaré que en aquel momento, cuando me lo regaló, tuve la misma sensación que en la actualidad cuando me coloco alguno muy superior. Lo cual indica que mas que los materiales, calibre, marca, precio o cristal, lo más importante de un reloj es lo que le haga sentir al que se lo coloque.

bowman está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo tengo al menos tres Lotus y todos con valor sentimental por medio asi que permaneceran conmigo aunque su uso sea minimo, un regalo no es solo eso sino lo que representa y para mi esto es sagrado.
    Aqui os muestro uno de ellos que en su momento me parecio espectacular.

un saludo a todos.

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues si, en mi caso, yo soy tambien un poseedoer de un flamabte LOTUS con sus esferitas...
    Un regalo de mi novia ( hoy en día mi mujer), hace ya uno añitos............
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

ALIX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo creo que sí, o al menos la gran mayoría tenemos un Lotus. Y tampoco creo que sea necesario andar buscando excusas, muy sencillo, si lo tienes, es porque quieres, por motivos sentimentales o porque te gusta, eso es cosa de cada uno y los relojes de uno, pienso que a quien tienen que gustarle es a ese uno, que al fin y al cabo es el que se los pone y mayormente también se los compra, y los demás pues si no les gusta, opción fácil, se mira a otro lado. Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC] No compres, no cries, esteriliza. ADOPTA

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo levanto la mano y me confieso ;)

mareablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo otro lotus titaniun del año 1989 y en veinte años solo le he cambiado la pila 3 veces y a dia de hoy funciona muchisimo mejor que el PARNIS AUTOMATICO que compre hace 5 meses, para que quiero un reloj por muy automatico que sea si se adelanta cinco minutos cada 2 horas y luego nadie quiere repararlo en ninguna relojeria.

<script src='http://img149.imageshack.us/shareable/?i=imgp0104.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
    Un Saludo, pepe

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por bowman Ver mensaje
    Aqui os muestro uno de ellos que en su momento me parecio espectacular.

Muy bonito si señor , al igual que la fotografía , saludos .
    . .- .---- .- .- -...

dodober está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Afortunadamente en mi Mexico natal no se suelen vender esos relojes. En su lugar, cuento con unos cuantos Swatch en todas sus variantes Pop, Chrono etc, y algunos Casio.