Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que todos ( o un numero considerable )de los que tenemos entre veintimuchos y cuarenta y pocos tenemos un lotus, generalmente un regalo.

tommartini está desconectado Milpostista

Predeterminado

yo no tengo Lotus pero mi padre sí y me parece un buen reloj, no me importaría tener uno, aunque prefiero otros.

Japanblue está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me compré con 18 años un flamante Lotus Titanio con parte del sueldo que me saqué aquél verano trabajando de socorrista. De hecho, recuerdo que me lo compré porque era WR100 y podía trabajar con él en la playa.

Me costó unoas 50 mil pelas en el año 2000 y pensaba que aquello era un auténtico relojazo. Recuerdo que causó sensación entre los amigos y compañeros socorristas. Al terminar el trabajo creo que no quedó un compañero que no se hubiese comprado su respectivo crono Festina o Lotus...

Juventud, divino tesoro.....

robalo está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo si tengo uno que me compré con mi primer sueldo. Me costó 25.000 pesetas.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no tengo, ni tuve, ni tendré.

Un saludo desde la verde Asturias.

nerea2010 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno, regalo de mis padres allá por 1992, y no lo cambiaría ni por un Zenith ni por un Rolex. Ya veis, uno que es sentimental...

davidfb1 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo tenía justo antes de entrar en este mundillo, después se lo regalé a mi hermano y le parece un relojazo jeje.

ttravesa está desconectado Proyecto Diver-UTC

Predeterminado

pues no tengo ninguno... afortunadamente los relojes que compré hace años, antes de que me entrara el virus relojeril, fueron un Bulova y un Seiko... vamos que algo de virus ya tendría yo en el cuerpo

Tampoco me ha llegado ninguno en los lotes que he comprado... y contando todos los "hierros" que hay por casa sumarán un centenar de relojes... suerte? nop, creo que el tema es que no he comprado ningún lote de relojes en España
    --- Χρόνος ---

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi primer reloj 'bueno' (que yo consideraba bueno) fue precisamente un Lotus cronógrafo (cuarzo, evidentemente). Más tarde me compré un Lotus Depthmeter del cuál estaba encantado. (Aún sigo manteniendo los dos).

He sacado las fotos de la red (el Depthmeter en realidad tiene dibujado un delfín en blanco y la leyenda 'DEPTHMETER 200m' (más parecido al de esfera amarilla, pero con la correa de neopreno negra con la escala de tiempos de descompresión); y el Chronograph es ese mismo de la foto pero con la esfera en rojo -bueno, era una versión algo distinta, con el bisel mucho más bonito-).
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

simson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lotus no tengo ninguno...
    .. pero quartz tengo varios Casios, Caunys, Swatch , los uso para el curro y el trote, encantado con ellos..
    ... luego de vestir tengo varios más, Raymond Weil, Jaguar, etc.. feos no deben ser ya que mi mujer se ha adueñado de ellos.