Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113

Hilo: ¿todos tenemos un lotus? - Foro General

Tonis está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo dos, los dos regalos de mi mujer, bueno el primero de novios y el segundo ya estabamos casados, pero todo esto era cuando estaba en el lado oscuro , ahora ya no me interesan mucho los de cuarzo, exceptuando algun g-shock.

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aun recuerdo el anuncio en la tele del Lotus Titanio. Sería hace 13 o 14 años. Nunca tuve uno, pero si de la competencia (Racer Titanio), que probablemente difería bien poco o nada:

Esta hecho polvo, lo tengo en un cenicero junto a mecheros varios y otras cosas viejas.

ICS
    ICS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Al igual que ya ha comentado algun compañero, debo ser de los pocos que no tengo un lotus, pero si es cierto que guardo un cuarzo de un regalo.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

No tengo un lotus pero sí un Festina de cuarzo que es lo mismo

“Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

puchmoto está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno de cuarzo, me gusta mucho, me lo dio mi mujer y lo alterno con el Omega Seamaster y lo pienso seguir alternando cuando me compre algun reloj automático más. Le tengo cariño y no lo discrimino. Y va de lujo...

Txarly está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo ni he tenido lotus, eso si he tenido seikos y casios cuando era un chaval y todos los guardo. Al final siempre los has adquirido por algun momento especial de tu vida; cumpleaños, comunión o lo que sea y por tanto tienen una carga sentimental que te hace no tirarlos.

saludos

McNulty está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido tres cronógrafos Lotus de cuarzo, de los cuales todavía conservo dos (el otro me lo robaron en un atraco). Además, hace poco mi hermano me pasó un Lotus Titanio de los años 90 para que lo reparara, y lo único que le encontré es que le faltaba la pila. Lo presenté hace unos días, junto con algunas fotos del calibre, que al parecer es un Miyota de mucha calidad, tal que algún modelo de Breitling también lo lleva:
    Última edición por Goldoff; 10-dic-2010 a las 10:08

jps19 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tuve un Lotus, regalo sorpresa de mi madre el cual lo lleve muchos años, y que fue sustituido por un Swatch el cual también lleve durante muchos años regalo de mi mujer, los dos los guardo con mucho cariño, yo creo que todos hemos pasados por estos relojes.

ruedadepilares está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

yo no tengo ninguno ..........solo suizos manias mias

Luxurywatches está desconectado Forer@ Senior

Post Directo en la diana. JeJeJe

Tengo uno que parece como si me lo hubieras visto, al describirlo has dado en la diana, es igualito a como lo pintas tu aquí.
    De momento no me desagrada, pues esos relojes los suelo regalar y no está de mal tener uno a mano por si tengo que quedar bien con algún conocido,(Ojo también puedo quedar mal, todo depende del individuo que reciba el regalo).
    Saludos.
    Si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir.