Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: todos sabemos que hay muchos relojes de buceo en el mercado pero..... - Foro General

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Kyrie eleison

Bravinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas tardes.

No es por suscitar polémica, pero esa sera "su" realidad.
    Conozco buzos profesionales en diferentes ámbitos y no llevan relojes mecánicos (Rolex ya ni te digo).
    No digo que haya otros que los lleven, ojo, pero los que yo conozco no.
    No le hagas a nadie aquello que no te gustaría que te hiciesen.

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ok ok, etonces entiendo que es cuando el mecanismo esta activado y la mina esta diseñada para ello, en ese caso si estas en lo cierto. Yo me imaginaba una de presion u oscilante y decia...pero como puede ser? Ya se que este foro es de relojes pero merece la pena reflexionar sobre el ingenio un poco macabro de los que diseñan minas, sobre todo estas que al activarse saltan y detonan a un metro del suelo...ya hay que tener mala ostia!
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

domin82 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y bueno...de lo que decias de las empresas puedes empezar con mercedes-benz
    Todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia

alanlad está desconectado Forer@

Predeterminado El Citizen, referencia

Citizen 5810 F80014 , es uno de los más usados por lo ranas profesionales.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    cual es la realidad de lo que usan los buzos profesionales para calcular los tiempos?

seguro que no usan rolex, omega, doxa, breitling, panerai etc.....

alguien sabe que usan?
    Hola a todos,viendo que ahi mucha variedad de marcas para el bucedo,debo decir que el que se lleva la palma es el ORIS CARLOS COSTE edicion limitada,y lo se por experiencia,por suerte poseo un rolex submariner,omega seamaster edicion limitada,breitling de emergencia y la joya de la de mi casa,un zenith,defi extreme tourbillon el primero y el ORIS es una verdadera maquina ademas de muy muy bonito.

drakito está desconectado Forer@

Predeterminado

Seguro.

Yo no me meteria con un reloj de 3000 euros o mas en el mar, alguna vez entre con los seiko en la piscina pero un rolex en el mar..... Va a ser que no...

Saludos

sgrbuzo está en línea Quasi-forer@

Predeterminado

Hola yo soy intructor de buceo recreativo:
    En buceo se usan ordenadores de buceo que te hacen todas las funciones desde paradas deco, tiempo de inmersión, parada de seguridad....
    El reloj cuando tienes ordenador se utiliza poco o nada eso no quiere decir que durante el curso de open water se enseña a utilizar el reloj junto con las tablas. En relojes yo lo que más he visto son Citizen pero he llegado haber omegas y rolex... yo personalmente utilizo un citizen divers 200 automático pero como soy forofo de los divers pues te gusta probar tus relojes yo no tengo un submariner pero a -52m ha estado mi rolex explorer pero sólo una vez por probar

miquelpau está desconectado Milpostista

Predeterminado

bueno,soy buzo profesional,siempre utilizo un ordenador ,pero llevo el reloj y las tablas,he llegado a bajar a 120 metros con mezcla de gases,y el reloj es indispensable,los ordenadores de buceo pueden fallar,llevo un rolex submariner.(con un rolex datejust 65m).y me gustaria saber porque demonios se compran divers y ni siquiera se utilizan en la ducha.
    Última edición por miquelpau; 02-mar-2008 a las 19:37

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por blasillo Ver mensaje
    Suunto es la marca lider los modelos actuales D4, D6 y D9 incluyen chronografo, computadores de descompresion y mezcla de gases, reloj, brujula,... Por estas prestaciones son los mas usados en submarisnismo con botella. Estos cacharros aguantan entre 150m y 200m de profundidad y cuestan entre 300 y 500 euros.
    Curiosamente los practicantes de apnea (a pulmòn) no suelen llevar estos cacharros (aqui los temas de descomprsiòn van por oitras vias). Los practicantes de caza submarina y los de especialidades extremas (no limit,...) suelen llevar relojes (doxa, sector y oris).
    De hecho Oris tiene un modelo dedicado al record mundial carlos lacoste (venezolano).
    En este momento el más completo ordenador de buceo es el Uwatec Galileo Sol, además de lo que hacen los Suunto, te mide la frecuencia cardíaca y respiratoria, te avisa de sobreesfuerzos y los tiene en cuanta al calcular tu nivel tisular de nitrógeno y por tanto, las paradas correspondientes.
    Acaban de introducir la PDIS para aumentar aun más los niveles de seguridad. Yo acabo de actualizar el firmware del mío para utilizar este nuevo parámetro.

Un saludo

PD: Sólo recordar que para bucear son obligatorios el manómetro, el profundímetro y un reloj (electrónico o mecánico). El resto del equipo depende de tus gustos y preferencias.

El ordenador es recomendable (al menos en el buceo recreativo) pero NO obligatorio.

El casco y las luces de día llegarán poco a poco

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo