• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos sabemos de la corona que representa a Rolex

  • Iniciador del hilo Scorpion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scorpion

Scorpion

Baneado
Sin verificar
pero los relojes Rolex tienen un "segundo emblema" en sus brazaletes, muy bonito dicho sea de paso. Me preguntaba si alguien sabe algo de la historia de Rolex y ese emblema. ¿se ha utilisado siempre etc? Solo curiosidad.
Gracias.
lostimage.jpg
 
Perdón, pero yo solo veo un zipper bajando en un eterno loop :drool: :drool: :drool:
Una muy buena pregunta que nunca había visto que se planteara :)
Saludos ;-)
 
Pues no tengo ni idea. Pero debería ud postear más a menudo. Yo le estaría eternamente agradecido.

:D:D:D

Un saludo.
 
Casi no se nota que te gusta volar ;-) :) :) :D :D

Debí haber puesto eterno deja vu :)
En cuanto a volar pues solamente con el Combat Flight Simulator 3, F simulator 2004 y algún otro juego santi :)
Saludos ;-)
 
Sobre todo si hace calor... :D
 
Uf, yo voy a abrir la ventana que me estoy asando :drool: :D :D :D :D :D :-P
 
Ok, ok ;-)

Un poquito más de info: en los primeros brazaletes de Rolex, estilo Bonklip, no aparecía...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Más Bonklips / Bamboos:

lostimage.jpg


BTW sabéis qué año compró Rolex Gay Frères, su proveedor de brazaletes? 1998 ;-)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie