• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos queremos ser James Bond

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Me llamo Bond, James Bond... soy guapo y elegante, conduzco un Aston Martin, mis chicas Bond son todas ESPECTACULARES, si alguien me cae mal... tengo licencia para matar y ademas tengo uno de estos ....

YO QUIERO SER BOND, JAMES BOND;-)
 

Archivos adjuntos

  • Seamaster-Spectre-3.jpg
    Seamaster-Spectre-3.jpg
    59,8 KB · Visitas: 437
Yo no, que tendría fecha de caducidad, cada tres o cuatro películas te dan puerta :D.
Me "conformo" con tener uno de esos Omegillas que se calza el tío y a uno de sus coches tampoco le haría un feo ;-)
 
Yo con sus relojillos me voy conformando ;-)
 
A mi no me importaría, la verdad :D

Aunque no estoy para tanto trote :ops:

El reloj es muy bonito, nunca mejor dicho, un reloj de cine!
 
Yo paso, soy más guapo, eso sí uno de esos omegas me vendría de perlas.
 
Jajaja,muy bueno!me encanta JB,estoy deseando que estrenen la película!
 
Los relojes para vosotros, yo me quedo con las chicas... :whist:::-P
 
Yo si !!! [emoji1]

Pero quizás más como este :

lostimage.jpg



Y con este peluco , aunque sea viejuno ...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
Yo ya me he puesto en marcha. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1445321512809.jpg
    uploadfromtaptalk1445321512809.jpg
    42,2 KB · Visitas: 164
  • uploadfromtaptalk1445244985886.jpg
    uploadfromtaptalk1445244985886.jpg
    43,7 KB · Visitas: 170
  • #13
Mi mujer me tiene prohibido negocios de copas y lo de agente secreto.
 
  • #14
Para mi desgracia, el reloj es en lo único que me parezco a James Bond...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Yo me quedo con el reloj y lo demas lo pongo yo.
 
  • #16
Pues a mi no me va mucho, y encima prefiero Izaguirre a Martini:laughing1:
 
  • #17
Vi el reloj en el ECI el viernes.....y me para pequeño no se.....que diametro tiene, pero no me acaba de hacer en vivo. En cambio babee con el Aquaterra Azul.

Respecto a las mujeres espectaculares nunca he tenido problemas....ni una sola vez en mi vida una mujer me ha dicho que no........yo pago lo que me piden y listo. (es broma eh).
 
  • #20
Por los relojes que gasta, y por los Aston Martin... Lo de las chicas Bond, prefiero estabilidad sentimental.
 
  • #23
Pues puestos a elegir, quedaros con lo relojes y las chicas pero guardarme el Aston
 
  • #24
Yo me quedo con la pistola, y ya me ocuparé de que no me falten los coches y los relojes a mi manera :D
 
  • #25
Por los relojes que gasta, y por los Aston Martin... Lo de las chicas Bond, prefiero estabilidad sentimental.

Eso mismo iba a poner yo... Se pierde la experiencia de ser padre o ser correspondido en el amor y envecejer junto a una compañera de viaje...
picar flores mola, pero hay que valer para ser fuerte y no caer en la infelicidad de sentirse vacio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie