• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos mis relojes

  • Iniciador del hilo paco0
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
Estos son los que hay:


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Veo que no te gustan nada los divers compañero ;-)
 
ese Le Grand que quita el sueño!!!!!!
 
la verdad, te gustan mucho los seiko...
Tambien para mi, el preferido el LE GRAND
 
Se nota que te gustan los seikos. Una marca que siempre me ha gustado. Que cantidad de divers jeje

Salu2 compi ;-)
 
Creo que a todos se nos fue la mirada en el Le Grand.
Salu2
 
Parece que te gustan los divers, felicitaciones
 
No se porque me da a mí, que te gustan los japos;-)

Que los disfrutes.
 
  • #10
Amplia y nutrida familia...gracias por compartir las fotos.
Menuda panda de divers...
Enhorabuena!
 
  • #11
ala cantidad de divers¡¡¡¡¡¡ una coleccion de piscina :laughing1::laughing1::laughing1: disfrutales
 
  • #12
Relojes contundentes y fuertotes... gracias por mostrarlos
 
  • #13
:clap:muy buenos felicidades :ok::
 
  • #14
Hola, la verdad es que por ahi hay cosas buenas, veo que eres de diver y sobre todo Japos, me ha gustado, un saludo y a seguir con la colección.
 
  • #15
Eres muy DIVERso no? ese Crepas y orient star muy wapos:)
 
  • #16
Bonita colección. Enhorabuena.
Saludos cordiales!!!
 
  • #17
Demasiados relojes...yo que tu venderia alguno...¿El Crepas?..;-)

Venga animate y ponlo en venta....:clap:

Bonita coleccion.
 
  • #18
Se nota que no te gustan los divers :)

Yo me he fijado en uno que muchos habrán pasado de largo... uno de esa marca maldita... el LOTUS!!!!

Eso puede parecer un Lotus, pero es como el Lancia Thema 8.32, o el Lotus Omega... Lancia por fuera, Ferrari por dentro o Opel por fuera, Lotus por dentro.

Esto es Lotus por fuera... pero eso que hay dentro casi seguro que sale de Citizen 8o a mi parecer eso es un Aqualand como la copa de un pino!!!

No se puede despreciar nada simplemente por la marca :)

lostimage.jpg



Nota:

Para los que no sepan lo que es un Lotus Omega (https://artemotor.files.wordpress.com/2009/02/lotus-omega.jpg) y para los que no conozcan el Lancia Thema 8.32 (https://www.lanciaclub.net/graphics/gallery/full/335_lancia_thema_8.32_b.jpg)
 
  • #19
Yo conozco el Opel Omega, el Lotus Omega...ni idea.
 
  • #20
te gustan los divers, hay un hublot que baja a 4000 metros, no se pa que.
Saludos
 
  • #21
Ese Crepas me trae loco!!!!
 
  • #22
dios, te da tiempo a ponertelos todos?, pedazo de colección diver. Me quedo con el crepas y te falta un frogman.
 
  • #23
Se nota que no te gustan los divers :)

Yo me he fijado en uno que muchos habrán pasado de largo... uno de esa marca maldita... el LOTUS!!!!

Eso puede parecer un Lotus, pero es como el Lancia Thema 8.32, o el Lotus Omega... Lancia por fuera, Ferrari por dentro o Opel por fuera, Lotus por dentro.

Esto es Lotus por fuera... pero eso que hay dentro casi seguro que sale de Citizen 8o a mi parecer eso es un Aqualand como la copa de un pino!!!

No se puede despreciar nada simplemente por la marca :)

Ahí pego la maquinaria que lleva sí que es una Miyota. ¿Entonces es buena maquinaria?

lostimage.jpg
 
  • #24
Bonita colecion esse Orient 300mt me encanta :D:D:D

Saludos

J Vargas
 
  • #25
Veo que tienes predilección por las marcas del lejano Oriente!! Vaya colección de Seikos que tienes,compi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie