Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: Todos mi relojes dentro del COSC - Foro General

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Aqui tienes uno usado:

http://cgi.ebay.es/Watch-Timing-Mach...QQcmdZViewItem

Tambien lo tienen en Ruiz Revuelto, aunque no se el precio.

995 europodos en Ruiz Revuelto

Sirex está desconectado Milpostista

Thumbs up

Pedazo de "juguete", que envidia me das ... y es que encima ocupa poco espacio (tema muy importante con la parienta) .... ostras, ostras, ostras ... ya nos iras contando como van tus avances con el cronocomparador, no me extrañaría que en el foro alguien mas se animase con uno de estos "aparatitos"

Un abrazo,

Toni

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Sirex Ver mensaje
    Pedazo de "juguete", que envidia me das ... y es que encima ocupa poco espacio (tema muy importante con la parienta) .... ostras, ostras, ostras ... ya nos iras contando como van tus avances con el cronocomparador, no me extrañaría que en el foro alguien mas se animase con uno de estos "aparatitos"

Un abrazo,

Toni
    Pues de momento ya he dejado finos un par de ellos. ( Y sin leer el manual eh?)

Funciona muy bien. Tiene tanta sensibilidad que incluso el clic del raton cuando estoy leyendo el foro lo interpreta como un fallo del ancora.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy curioso. Yo seguiré con el viejo sistema de las " señales horarias ". Aunque suelo comparar utilizando siempre la misma emisora, no sé porqué, no me termino de fiar de que la señal que emiten sea precisa 100%100.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Muy curioso. Yo seguiré con el viejo sistema de las " señales horarias ". Aunque suelo comparar utilizando siempre la misma emisora, no sé porqué, no me termino de fiar de que la señal que emiten sea precisa 100%100.
    Hola mi querido amigo, esa maravilla de maquina no sirve simplemente para "afinar" tu reloj y hacerlo mas preciso, te da muchos ratios muy importantes que reflejan el buen estado del calibre, algunos de ellos:
    El isocronismo del reloj, la estabilidad de marcha, la amplitud del volante en grados ( cuanto menor, peor), puede percibir pequeñas irregularidades en la marcha que reflejan la necesidad de un desmontaje/lavado/engrase/puesta a punto, tambien te permite analizar su estabilidad en seis posiciones diferentes, cuanto mas homogeneos sean los resultados en las seis, en mejor forma "fisica" esta tureloj ...y no te aburro, pero vamos, que no es un radio frecuencia para ver cuanto desvian nuestros relojes, es un instrumento profesional que en manos de 4800s va dar un gran uso y sobre todo...se lo a pasar bomba, que lo se yo

Un abrazo
    Última edición por santi; 18-feb-2007 a las 21:33

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curiosidad técnica sobre este espectacular aparato. Podrías decirme que tipo de captor de datos posee?. Me parece ver en las fotos un sensor colocado detrás del reloj y sin duda externo. Que dice el manual? .Es una especie de estetoscopio electrónico?
    Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Curiosidad técnica sobre este espectacular aparato. Podrías decirme que tipo de captor de datos posee?. Me parece ver en las fotos un sensor colocado detrás del reloj y sin duda externo. Que dice el manual? .Es una especie de estetoscopio electrónico?
    Saludos

Exactamente, magnifica el sonido del reloj, su tic tac y lo interpreta de una forma muy compleja....

Saludos

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimo entonces que el aparato tiene un oscilador de alta precisión y compara esta oscilación "patrón" con las medidas a través del sensor y pertenecientes al reloj mecánico. El resto: cálculos a traés de microprocesadores.
    Gracias Santi y saludos

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

esa maquinita es cojonuda, el festina que le lleve ayer a hexavi lo puso vertical, luego horizontal y me dice: esa diferencia tan grande que hay es que esta seco este reloj !!! hay que engrasarlo, weno, dije yo, pos se engrasa, imaginense si no hay esa maquina igual un dia se queda clavau como el perro del vecino cuando vio al malamute
    que la realitat et doni la raó

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Gerardo, me gustaría ser como tu.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo