• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Todos los relojes de pulsera de la historia?

  • Iniciador del hilo Millhouse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Millhouse

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Todos los relojes? Nooo... Pero muchos sí

Leyendo un hilo sobre el pago con criptomonedas un compañero hizo mención a que Dan Henry las aceptaba... Y como soy un ignorante me puse a buscar quién era el susodicho, y en su página web me he encontrado con ESTO

https://www.timeline.watch/?year_filter=1960

No llevo mucho rato toqueteando, pero es una recopilación de imágenes e información de muchos relojes ordenados cronológicamente ::bxd::8o ...(bueno, en la regleta "sólo" aparece de 1900 al 2000): según desplazas las imágenes van pasando los años...

Si pulsas sobre una imagen te dice marca, modelo y año y te lleva a más información, de ese modelo y de otras variantes contemporáneas de la misma serie; y volviendo a pulsar sobre el que más te interese te enlaza a otra página con una reseña con características e historia del mismo. Como estoy con la tablet no puedo adjuntar capturas de pantalla pero de verdad que me parece completísimo.

Seguro que falta alguno (mis conocimientos no dan para tanto) pero me parece impresionante... Y reconozco que no he usado el buscador a ver si alguien lo había compartido antes: me ha podido la emoción, qué se le va a hacer :D

Ahí os lo dejo para que estéis entretenidos un rato jeje
 
Última edición:
8o8o

Leyendo un hilo sobre el pago con criptomonedas un compañero hizo mención a que Dan Henry las aceptaba... Y como soy un ignorante me puse a buscar quién era el susodicho, y en su página web me he encontrado con ESTO

https://www.timeline.watch/?year_filter=1960

No llevo mucho rato toqueteando, pero es una recopilación de imágenes e información de TODOS los relojes de pulsera ordenados cronológicamente ::bxd::8o ...(bueno, en la regleta "sólo" aparece de 1900 al 2000): según desplazas las imágenes van pasando los años...

Si pulsas sobre una imagen te dice marca, modelo y año y te lleva a más información, de ese modelo y de otras variantes contemporáneas de la misma serie; y volviendo a pulsar sobre el que más te interese te enlaza a otra página con una reseña con características e historia del mismo. Como estoy con la tablet no puedo adjuntar capturas de pantalla pero de verdad que me parece completísimo.

Seguro que falta alguno (mis conocimientos no dan para tanto) pero me parece impresionante... Y reconozco que no he usado el buscador a ver si alguien lo había compartido antes: me ha podido la emoción, qué se le va a hacer :D

Ahí os lo dejo para que estéis entretenidos un rato jeje
Super chulo, muy buen aporte. Gracias por compartirlo.
 
Pues sí que está completo... Muchas gracias por el aporte.Ya tengo para pasar la mañana, que el curro está muy tranquilo.
 
¿Una línea del tiempo de relojes que no tiene al SANTOS DE CARTIER DE 1904?, es como hablar de literatura española y no mencionar al Quijote..., paso al hilo siguiente.
 
Bueno, llevo un rato cotilleando y no están todos: Cartier casi no hay, no encuentro el Reverso original :ops:... Así que voy a corregir el título, si puedo

Mis disculpas
 
Última edición:
Lo poco que he visto en el movil, me parece genial. Ya tengo la noche echada.
Gracias por compartirlo
 
¿Una línea del tiempo de relojes que no tiene al SANTOS DE CARTIER DE 1904?, es como hablar de literatura española y no mencionar al Quijote..., paso al hilo siguiente.

gracias al compañero por el aporte que algo siempre se aprende y todo va bien
no se si es para pasar de Hilo pero para cerrar la web si no tienen el Santos si que es, y no es que me lo ponga a diario ni mucho menos pero estoy contigo en que eso es el Quijote sino la Biblia , por D el primer reloj de pulsera no puede faltar
 
Increíble aporte.
 
Gracias por el aporte, pero yo hubiese añadido que el 80% son relojes Omega
 
  • #10
Bueno, bueno, pero el fulano, ¿quién es?
 
  • #11
Es un coleccionista que ha sacado una linea de relojes bonitos y asequibles.
El listado que veis ahí es DE SU COLECCIÓN 8o
 
  • #12
Interesante.

Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #13
Muy curioso. Aunque no estén todos ( si es la colección de un particular sería imposible tener todos los relojes hasta para nosotros[emoji23]) me parece muy interesante y entretenido. Gracias por compartir.
 
  • #14
La verdad que el link es muy interesante, aunque no esten todos, gracias por compartirlo.
 
  • #15
A que todos habéis ido a buscar la de vuestra fecha de nacimiento? Admitirlo. [emoji41]
 
  • #16
Espectacular. Muchas gracias
 
  • #17
Muy buen aporte, muchas gracias. [emoji3]
 
  • #18
Wow, qué chulada. Muchas gracias, súper interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie