• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A todos los Relojeros de la Republica Mexicana

  • Iniciador del hilo servando
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

servando

Forer@ Senior
Sin verificar
A todos los relojeros de la Republica Mexicana, si les es posible, contactarse con su servidor, al correo electronico...servandoneave@hotmail.com
Objetivo: Fortalecer la FEDERACION DE RELOJEROS DE LA REPUBLICA MEXICANA.
Este llamado, es con la autorizacion del Presidente de dicha Federacion, el Sr. Jorge H.Peraza.
De antemano gracias por sus finas atenciones y reciban un saludo.
Aprovecho para dar un saludo a todos los foreros...Desde el otro lado del mar...su amigo...Servando
 
Hola Servando. Yo no soy relojero, pero creo que a los miembros mexicanos de este foro, nos interesaría tener noticias de su Federación (la cual desconocía su existencia). Tengo la impresión de que el interés de muchos de los que estamos en este foro es el de aprender aunque se aun poquito de relojería y que mejor que ustedes puedan informarnos sobre si hay cursos para principiantes, talleres, promover sus fortalezas etcc..

Ahí se los dejo..
Saludos
 
Hola Servando. Yo no soy relojero, pero creo que a los miembros mexicanos de este foro, nos interesaría tener noticias de su Federación (la cual desconocía su existencia). Tengo la impresión de que el interés de muchos de los que estamos en este foro es el de aprender aunque se aun poquito de relojería y que mejor que ustedes puedan informarnos sobre si hay cursos para principiantes, talleres, promover sus fortalezas etcc..

Ahí se los dejo..
Saludos
King...ya te he leido en este foro, se que eres relativamente nuevo en este foro, que bueno que escribiste, tus cuestionamientos seran contestados.
Si puedes contactarme por el correo electronico para seguir en contacto.
Te puedo facilitar algunos mecanismos para que comiences a practicar, logico que te tengo que explicar como le vas a hacer. saludos..Desde el otro lado del mar...Servando.
Nota ...asi me despido siempre, sabemos que nosotros estamos de este lado del mar.
 
Saludos Servando, pues yo tampoco soy relojero pero en unos días voy a recoger mi reloj que está en revisión. Lo más que puedo hacer es darle tu correo-e a mi relojero. Aunque la verdad dudo de que tenga Pc, de hecho no le veo finta de que le guste ir al ciber-café.
Si hubiera algún numero 800 tal vez sea más apropiado para relojeros como el mío.
Saludos nuevamente y bienvenido ;-)
 
Saludos Servando, pues yo tampoco soy relojero pero en unos días voy a recoger mi reloj que está en revisión. Lo más que puedo hacer es darle tu correo-e a mi relojero. Aunque la verdad dudo de que tenga Pc, de hecho no le veo finta de que le guste ir al ciber-café.
Si hubiera algún numero 800 tal vez sea más apropiado para relojeros como el mío.
Saludos nuevamente y bienvenido ;-)
Agustin...recibe saludos. No te preocupes por como contactarnos , tu me puedes dar su telefono, y yo hago la llamada. Pero estaria bueno que tu tambien aprendieras lo basico de la relojeria, es decier en practica y teoria, lo de los mecanismos que le ofreci a King, estos son sin NINGUN COSTO.
Saludos...desde el otro lado del mar...Servando
 
Cuenta con su número de teléfono, el lunes me daré una vuelta o en el más sencillo de los casos busco algún comprobante que tenga de él.
Ahora en respecto a los cursos, te lo agradezco en verdad. Mira que siendo gratis, pos como decimos aquí, "gratis hasta las puñaladas" :D:D:D:D
Un abrazo desde Tampico, que esta justo a un lado del mar. :)
 
Yo no soy relojero y tampoco soy mexicano. Pero me divierte su forma de hablar/escribir. Lástima que el foro no tenga audio.

Por cierto Agustín genial la frase "gratis hasta las puñaladas"

Un abrazo desde España. Viva México!!!!
 
Claro que lo haré!. Me encantaría poder destripar y volver a armar un cacharrillo de estos. Y en cuanto a tu petición le haré llegar tu mensaje a mi relojero de cabecera.

Salud..os
 
Yo no soy relojero y tampoco soy mexicano. Pero me divierte su forma de hablar/escribir. Lástima que el foro no tenga audio.

Por cierto Agustín genial la frase "gratis hasta las puñaladas"

Un abrazo desde España. Viva México!!!!
Neopreno...no eres mexicano..pero si puedes aprender la relojeria, ya que no es otra cosa de otro mundo, no se de donde seas pero podemos ponernos de acuerdo para que aprendas lo Basico.
Mi especialidad son los Relojes Piaget, Rolex y Cartier, logico sin menospreciar a los demas relojes.
Saludos...desde el otro lado del mar...Servando
 
  • #10
Me parece muy buena idea Servando, por lo menos aqui en Monterrey es complicado hayar buenos relojeros que quieran meterle manos a los mecánicos, mi Tissot sigue medio muerto por causa de que nadie quiere meterle mano :D
Espero que este post llegue muy lejos y nos acerque mas a los buenos relojeros Mexicanos, y apoyo la idea de hacer cursos de relojeria :-P yo estaria muy interesado en asistir a alguno, saludos!!
 
  • #11
saludos tambien desde Monterrey , lamentablemente no tengo el tiempo para ponerme a aprender este increible oficio , pero si me encantaria saber de un buen relojero aqui en monterrey ..saludos amigo y felicidades por tu desinteresado ofrecimiento
 
  • #13
Jaziel...Acuerdate que me ofreci a repartelo, pero ya no tuvimos contacto,Saludos a manera personal Jaziel.
Yo soy de Torreon, Coah...pero pertenesco a la Asociacion de Relojeros de Monterrey. Espera noticias de los cursos.
Saludos ...desde el otro lado del mar...Servando
 
  • #14
realthomas...mandame un correo privado para darte una direccion de Monterrey, N.L...Saludos
 
  • #16
Lo se, el problema es que nunca pude llamarte o enviartelo, y despues desapareciste por un tiempo, estare atento a las noticias, y espero poder verte en MTY un dia de estos, saludos!
 
  • #17
No soy relojero pero digo Presente desde Mérida, Yucatan.
 
  • #18
No soy relojero pero digo Presente desde Mérida, Yucatan.
Eduardo..gracias por escribir..te mande un privado..saludos desde Torreon, coah.
Saludos...desde el otro lado del mar..Servando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie