• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos los que no uso por un PO

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes


Estoy pensando, seriamente, en vender cuatro piezas que apenas me pongo para comprarme una potente. El candidato ha de ser un reloj que no me tenga que quitar si me voy a dar un baño en verano´, es decir, que lo querria usar a diario y sin preocuparme del agua. Por eso, y con un presupuesto de unos 4000 € tirando para arriba, había pensadoe en el nuevo PO con bisel ceramico de 42. El "problema" es que ya tengo un Omega, el Speedy y no me agrada mucho tener dos marcas iguales.

Aqui me surgen preguntas ¿que es el liquid metal? ¿que diferencia hay con el ceramico?

Y otra, el nuevo PO en color azul no lo he visto en la página de Omega ¿no se va a vender? ¿ha sido solo un reclamo publicitario para anunciar los nuevos PO?


po.jpg

Hay otra opción similar que no sea Omega ni Rolex por ese precio? Por menos que eso tampoco porque no voy a vender cuatro relojes que suman 4000 € por comprar uno de 1000 € o 2000 € ::Dbt::

También había pensado en el PO crono antiguo (no el bicompas) pero su tamaño me va a ser muy holgado y quiero bisel ceramico.

En cuanto a la opción de Rolex submariner, al tener ya el Rolex explorer....como que no. Y el explorer no lo voy a vender.

Bueno, os pido ayuda compañeros una vez mas.

Un saludo! :ok::
 
Última edición:
si vas a cambiar cuatro que no usas , por uno que te llene , no entiendo la duda ;-) corre que te quedas sin el :D
 
Pillao amigo

También me gustaría barajar otras opciones y pillarlo en azul para no tener todos de color negro. Es que el PO azul no lo veo en la pagina de Omega :hmm:


si vas a cambiar cuatro que no usas , por uno que te llene , no entiendo la duda ;-) corre que te quedas sin el :D
 
Rotciv yo ni me lo pensaria, 4 que no uso, por esa belleza!!
En cto al liquidmetal, aqui en andorra solo ha llegado el ceramico, y a pesar de que a mucha gente no le gusta su color opaco, a mi siiiiiii.......
Pero como te dije antes, no dudes en ir a por uno que te chifle, sea cual sea, que 4 en un cajon!!
 
Mi reino por un PO..
 
Yo creo que el líquid metal y el cerámico es lo mismo, primero sacaron como edición limitada el líquid metal que posteriormente se convirtió en el nuevo PO. + sus veriones chorno.

yo me compre un PO chrono este verano, modelo "antiguo" y estuve mirando los nuevos en el CI en persona, las primeras unidades que llegaron a Barcelon , la verdad los cambios son notables, la esfera mas limpia , los pulsadores y corona mas gruesa , el fondo visto, y el bisel cerámico , (aparte mecánica) que todavía no se por que pero el naranja es el unico bisel que no se puede hacer cerámico. No compré el nuevo porque mi presupuesto había tocado techo y justo llegaban los primeros en tienda omega pero no estaban todavía disponibles en distribuidores.

Yo creo que un Speedy y un PO de los nuevos son relojes muy distintos pero te entiendo perfectamente yo tampoco repetiría marca por eso de la variedad.

En tu presupuesto y teniendo ya un Omega yo me miraba un PAM sin dudarlo en los mercantes salen buenas cosas.
 
¿Cambiar 4 que no usas por esa maravilla? Ni me lo pienso.
Aquí tienes información sobre el liquid metal.

lostlink.jpg
 
La verdad, no entiendo que hay de malo en repetir marca. Si mi objetivo es tener un crono, un diver y un reloj elegante, y el diver que más me gusta del mercado es el PO, el crono que más me gusta el Speedy y el elegante un Aquaterra, ¿dónde está el problema? ¿Me voy a comprar un reloj que me gusta menos para no repetir marca? :nea:

Te animo a que vayas a por el PO nuevo, aunque es verdad que en su página no lo tienen en azul.

Saludos
 
  • #10
Así es, vende lo que no uses y compra para usar!
 
  • #11
Yo no me lo pensaba, total para no ponertelos y si el PO te llena a por él.
 
  • #12
Si no tienen valor sentimental, no me parece mala idea vender cuatro que no usas para conseguir uno que deseas.
Y el PO no es en absoluto una mala opción. ...aunque tengas el speedy, son de la misma marca, pero creo que notablemente distintos, tampoco me parece un problema insalvable.

Creo que sobre el tema liquid metal y cerámica, es una buena pista el enlace que adjunto. En resumen,el liquid metal es un material "experimental", creo que similar a la cerámica, pero..., y el PO L es una edición limitada que lo usa. Más detalles :

lostlink.jpg
 
  • #13
Se la marca es Omega, pues cuantos más, mejor.

Una dupla tremenda...Speedy y PO...;-)
 
  • #14
Yo no lo dudaria ya estaria vendiendo los cuatro para comprar el P.O
 
  • #15
Te animo a que lo hagas, yo me he enamorado del PO 8500, pero el de 45,5 - a mi muñeca si que le va - y como tu, para uso diario.sabia decisión.
 
  • #16
La verdad, no entiendo que hay de malo en repetir marca. Si mi objetivo es tener un crono, un diver y un reloj elegante, y el diver que más me gusta del mercado es el PO, el crono que más me gusta el Speedy y el elegante un Aquaterra, ¿dónde está el problema? ¿Me voy a comprar un reloj que me gusta menos para no repetir marca? :nea:

Te animo a que vayas a por el PO nuevo, aunque es verdad que en su página no lo tienen en azul.

Saludos

No hay nada malo en repetir marca, yo personalmente me gusta tener mas variedad y como tengo pocos prefiero no repetir marca, pero es tan bueno como comprarse 3 omegas o 3 rolex si te gustan pero si me sale un aquaterra a buen precio tampoco me importaría......;-)
 
  • #17
Dices que quieres el de 42mm, pero ten en cuenta que el liquid metal es de 45,5mm
 
  • #19
Buenas tardes


Estoy pensando, seriamente, en vender cuatro piezas que apenas me pongo para comprarme una potente. El candidato ha de ser un reloj que no me tenga que quitar si me voy a dar un baño en verano´, es decir, que lo querria usar a diario y sin preocuparme del agua. Por eso, y con un presupuesto de unos 4000 € tirando para arriba, había pensadoe en el nuevo PO con bisel ceramico de 42. El "problema" es que ya tengo un Omega, el Speedy y no me agrada mucho tener dos marcas iguales.

Aqui me surgen preguntas ¿que es el liquid metal? ¿que diferencia hay con el ceramico?

Y otra, el nuevo PO en color azul no lo he visto en la página de Omega ¿no se va a vender? ¿ha sido solo un reclamo publicitario para anunciar los nuevos PO?


Ver el archivos adjunto 96356

Hay otra opción similar que no sea Omega ni Rolex por ese precio? Por menos que eso tampoco porque no voy a vender cuatro relojes que suman 4000 € por comprar uno de 1000 € o 2000 € ::Dbt::

También había pensado en el PO crono antiguo (no el bicompas) pero su tamaño me va a ser muy holgado y quiero bisel ceramico.

En cuanto a la opción de Rolex submariner, al tener ya el Rolex explorer....como que no. Y el explorer no lo voy a vender.

Bueno, os pido ayuda compañeros una vez mas.

Un saludo! :ok::
Mira el Tag Aquaracer Crono,te va a encantar.Saludos
 
  • #20
A mi me parece una muy buena idea.
 
  • #21
Yo creo que ya lo tienes claro, aunque aún no lo sabes ;-)
 
  • #23
Yo también soy de la idea de reducir relojes y sí vendería cuatro que no uso para conseguir uno que realmente me llena y me voy a poner. Adelante
 
  • #24
cuatro no utilizados a cambio de uno para usar siempre es un buen cambio.
reduces material y tienes lo que de verdad quieres.
si no quieres un submariner, un planet ocean chrono es una magnifica opcion. quiza la mejor.
 
  • #25
Me parece bien que vendas relojes que no usas, pero no entiendo porque no puedes tener varios modelos de una misma marca, si son relojes que te llenan. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie