• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

a todos los que esperan el steinhart flieger 44 mm

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues que no podia mas con la espera , que nervios que no aparece en la web ..... correo al amigo Günter . Respuesta inmediata ( sin traducir pero se entiende ) junto a dos fotitos que adjunto :

Dear roberto..

Thank you for your mail..

Yes you can order we have this great nav.b-uhr II 44 mm automatic now in stock..

We don’t have it on our web side , because we ship at first to all customer they pay this watch before..

You can pay to our paypal account and we can send at once..

What strap you like..??

Give me a short mail..

And if you want one , give me your exactly shipping address and phone no. only for the shipping company..

Price is 350,00 euro + 15,00 euro shipping spain.
lostimage.jpg



lostimage.jpg




He tardado lo que se dice 3 segundos en pagar y responderle con mis preferencias , y ahora a esperar .



Con lo que me ahorro del stowa Airman , me da para algun otro caprichin
 
Muy bonito, muy sencillo. Me gusta mucho,mucho una buena eleccion.

Paciencia con la espera
 
Si que tiene buena pinta, si. Además tamaño 44mm y precio tentador...:drool:
 
Se parece al Archimede Pilot,es mejor que el Archi?
 
Yo tengo el Archimede y parecen muy igualados en calidad..pero este de 44 m.m y sin logo me esta calentando la cabeza, lo mismo vendo el Archi que tiene un mes y medio y me tiro a por el steinhart
 
Pues a darse prisa ahora que lo tienen en stock.
El reloj es muy chulo y el precio está muy bien.
 
Yo tengo el Archimede y parecen muy igualados en calidad..pero este de 44 m.m y sin logo me esta calentando la cabeza, lo mismo vendo el Archi que tiene un mes y medio y me tiro a por el steinhart


Pues no es ninguna tontería, ¿qué calibre lleva este reloj?
 
Efectivamente 2824..... y a lo mejor alguien se me tira al cuello pero el acabado de este está a años luz del Archi y yo creo que a la altura del mismísimo Stowa :cool1:
 
  • #10
Efectivamente 2824..... y a lo mejor alguien se me tira al cuello pero el acabado de este está a años luz del Archi y yo creo que a la altura del mismísimo Stowa :cool1:

::bxd:: ::bxd:: ......te odio
 
  • #11
Perdonadme la pregunta, ¿las agujas son azuladas?
 
  • #13
En general está bien, pero lo que va a impedir que me lo compre es el movimiento, hubiera preferido uno de carga manual, la verdad es que ya estoy cansado de tanta 2824.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie