Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
Like Tree21Likes

Hilo: Todos los PAM son iguales... - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Muy buena explicación y reportaje de las cajas, ahora bien te ha faltado una caja la 1940.
    Saludos

Clark está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Muy buen hilo, mi próxima adquisición va a ser un Panerai, más pronto que tarde, o eso espero....

Yo antes ni fu ni fa... ni miraba para ellos, pero ahora me encantan, aunque los Radiomir sigo sin cogerles el punto.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es que sean iguales, pero si que son totalmente reconocibles al primer golpe de vista...
    A mi me gustan, quizá un día con suerte consiga hacerme con uno, pero la verdad no creo que tuviera dos en mi colección.

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En comunicacion un 10 jejrj gran hilo compañero.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

capeones está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Clark Ver mensaje

Yo antes ni fu ni fa... ni miraba para ellos, pero ahora me encantan, aunque los Radiomir sigo sin cogerles el punto.
    Así se empieza, primero ni fu ni fa, luego vale pero los Rad no... y al final... el Rad también, y acabamos cogiendo gusto al Rad 1940
    my tastes are simple - I am easily satisfied by the very best

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A los que no somos "fanáticos" de los pams si nos parecen muy parecidos, de hecho , es ese adn que tu llamas panerai y que es inconfundible y se reconoce un pam a la legua.
    Como demuestras existen muchas diferencias entre ellos pero ese componente común subyace en ellos.

Y si no es la única marca que tiene modelos muy similares entre si , al menos a mi me pasa como con los panerai , aunque sea un "pecado" decir la marca .
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

urraca Invitado

Predeterminado

Vaya tres patas pa un banco... Sensacionales, si con eso no sacias tus impulsos paneristis es pa matarte. Los 3 con semejanzas propias de la marca, los tres con sus rasgos peculiares, su propia identidad.....sencillamente tres preciosidades.

dfcanhada está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una imagen vale más que mil palabras... y mejor no se puede explicar. No es que todos los panerai sean iguales (aunque sí que hay muchos muy parecidos) sino que todos se reconocen rápidamente, que no es lo mismo...

Enhorabuena por esos relojes.
    Tempus fugit...

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya trío, tremendos.

En esto de los relojes hace ya mucho que no intento convencer a nadie de lo que me gusta y de lo que no me gusta, pues está claro que al final, cuando media lo estético, cada uno tendrá su opinión.

En mi caso, Panerai consigue despertar sensaciones que ninguna otra marca hace aflorar. Es así de simple. La mera visión de un reloj de esta marca me acelera el pulso, casi ... "me alegra el día", de veras. He vestido Rolex, Omega, Breitling, Tag Heuer, Hamilton .... grandes marcas con estupendos y bellos relojes, pero ninguna de ellas me ha conquistado como Panerai.

Imagino que este mismo fenómeno le sucederá a otros con otras marcas, estoy seguro, pero a mí sólo me ocurre con la marca florentina.

Que disfrutes de tus relojes compañero, no me extraña que estés orgulloso de ellos.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Perfectamente explicado ! Y valla tres aparatos que gastas jeje
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo