Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: A todos los novatos del foro - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado A todos los novatos del foro

Hola señores,

lo primero es dar la bienvenida a todos los amigos que se van incorporando a este excelente foro

Lo segundo es recordaros a todos que existe una excelente herramienta del foro a disposición de todos. No se necesitan altos conocimientos en informática ni una especial preparación para utilizarla.

Se trata de la herramienta BUSCAR.

Es muy fácil. Yo sé que todos estamos buscando relojes de pedida, qué reloj comprar por 400 €, qué tal los TW-Steel, o el reloj que lleva Pablo Motos. Son dudas muy interesantes... pero ya se han contestado miles de veces!!

Por lo tanto, la próxima vez que busquéis información sobre una marca, el reloj que lleva Rajoy, o lo que regalarle a vuestra amante, usad la opción de buscar.

Los que llevamos aquí años leyendo las mismas preguntas de siempre os lo agradeceremos.

Saludos y feliz búsqueda
    Última edición por ollero; 27-may-2009 a las 17:14
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hasta cierto punto deacuerdo, PERO....

Una pregunta que ha sido tratada en el foro hace 1 año, ahora las contetaciones o ideas dadas en su dia pueden ser enriquecidas por los cientos de foreros que se ha incorporado en este ultimo año, asi que creo que no hay que decir a la gente que busque y que si se ha tratado , no vuelvan a hacer la pregunta.

Saludos a tod@s.

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

No seas tan duro, Ollero, y dales un poco de vidilla. Por cierto estoy buscando un reloj de pedida y me gusta el que lleva Pablo Motos ¿ cúal es? .

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que es un Baby G
    From the top of the world to the bottom of the sea.

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Hasta cierto punto deacuerdo, PERO....

Una pregunta que ha sido tratada en el foro hace 1 año, ahora las contetaciones o ideas dadas en su dia pueden ser enriquecidas por los cientos de foreros que se ha incorporado en este ultimo año, asi que creo que no hay que decir a la gente que busque y que si se ha tratado , no vuelvan a hacer la pregunta.

Saludos a tod@s.
    Totalmente de acuerdo, hay temas que se pueden volver a tratar mil veces, y se debe hacer porque refrescan el foro.

Pero es que si viene alguien preguntando por ejemplo que si Lange es una buena marca, significa que ni se ha molestado en ver lo que la gente ha opinado previamente, con el consiguiente hartazgo por parte del personal que se cansa de responder siempre las mismas cosas.

De verdad de lo del reloj de Pablo Motos o de Jesús Vazquez ha sido como para abandonar el foro durante unos meses..

Cuando yo entro un foro que no conozco y tengo una duda, lo primero es consultar si se ha tratado previamente, y si no se ha conseguido encontrar suficiente información se pregunta directamente por el tema. Me parece lo más lógico.

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Es ciero que ultimamente hay mucho de regalo de pedida...y el Vazquez cambia de reloj a menudo...pero hay que tener paciencia...no hay porque leer todos los hilos,sobretodo viendo el encabezamiento....todos hemos sido novatos...e ignorantes en materia relojera( yo lo sigo siendo)
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesus G Ver mensaje
    Es ciero que ultimamente hay mucho de regalo de pedida...y el Vazquez cambia de reloj a menudo...pero hay que tener paciencia...no hay porque leer todos los hilos,sobretodo viendo el encabezamiento....todos hemos sido novatos...e ignorantes en materia relojera( yo lo sigo siendo)
    Yo también soy un ignorante de la relojería Jesús, te lo digo de verdad, y por eso uso muy a menudo la herramienta buscar, para sacar provecho a la excelente base de datos en la que se ha convertido este foro a lo largo de los años.

Y por supuesto que no abro todos los hilos, no tendría tiempo para vivir...

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te entiendo perfectamente.. quizás hubiera que poner algo en las normas...que fuese una invitación a usar el buscador...mas que una regla...pero por esos primeros mensajes hay mucha gente que se engancha al foro.
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Con el buscador hay un problema provocado por nosotros al usar abreviaturas.
    JLC, PP, VC...
    En Rolex se suele omitir la marca y se denominan SD, DS, GMT, Sub...
    Enfín, que sí que hay que buscar que sino esto se hace un coñazo

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Estoy de acuerdo con matices

Estoy de acuerdo... con matices... Pero acordaros de la ilusión que os hacía iniciar vuestros primeros hilos y ver que os respondían.

Siempre se puede:

- NO entrar en aquellos que te parezca.

- Entrar, verlo y educadamente responder que utilicen el buscador.

- Modificar la página principal de cada foro con un texto como el sugerido más abajo.

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cusuario%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C03%5Cclip_filelist.xml"><link rel="Edit-Time-Data" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cusuario%5CLOCALS%7E1%5CTemp%5Cms ohtml1%5C03%5Cclip_editdata.mso"><!--[if !mso]> <style> v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:PunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} a:link, span.MsoHyperlink {color:blue; text-decoration:underline; text-underline:single;} a:visited, span.MsoHyperlinkFollowed {color:purple; text-decoration:underline; text-underline:single;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
    <table class="MsoNormalTable" style="background: rgb(166, 166, 166) none repeat scroll 0% 0%; width: 100%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;" width="100%" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr style=""> <td colspan="8" style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
    Antes de iniciar un hilo UTILIZA EL BUSCADOR<o:p></o:p>
    </td> </tr> <tr style=""> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;"> </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
    FAQ / Ayuda<o:p></o:p>
    </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;"> </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
    Calendario<o:p></o:p>
    </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
    Mensajes nuevos<o:p></o:p>
    </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; cursor: pointer;" id="navbar_search">
    Buscar<!--[endif]--><o:p></o:p>
    </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial; cursor: pointer;" id="usercptools">
    Enlaces rápidos <!--[endif]--><o:p></o:p>
    </td> <td style="padding: 0cm; background: rgb(153, 153, 153) none repeat scroll 0% 0%; -moz-background-clip: -moz-initial; -moz-background-origin: -moz-initial; -moz-background-inline-policy: -moz-initial;">
    Cerrar sesión<o:p></o:p>
    </td> </tr> </tbody></table>
    <!-- / nav buttons bar -->
    Última edición por CACATUA-ESPAÑA; 27-may-2009 a las 16:18 Razón: Error en el gráfico
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo