Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: A todos los foreros - Foro General

DAKKO está desconectado Forer@

Predeterminado Otro Sevillano

Otro menda que vive a orillas del guadalquivir
    Si la fuerza hace vencedores, la amistad hace invencibles.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido y no te desanimes.......... si te paras a pensar...... ayudar a los compañeros hace que nuestro conocimiento se amplie..........somos unos egoistas , siempre se aprende algo nuevo en este maravilloso foro....un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Los siento pero debo darte tristes noticias, te espera un destino plagado de trampas, donde por cada conocimiento que adquieras, significara diez decepciones que te lleves, en el cual cuando creas saber algo de algo, te daras cuanta que no has hecho mas que empezar una colosal montaña de arena de playa que se deshace en tus manos y es imposible que se eleve...el conocimiento es arduo y el fruto esta en su propia busqueda.
    Si a eso lo sumas a lo que va a quedar reducida tu cuenta corriente dentro de unos años....adios mundo cruel, te recomendare un buen notario...

Lo triste de esto que dice Santi, es que es cierto...

Pero, bienvenido de todas formas!!...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No les haga caso, las chicas y la cerveza mas fria y amarga sigue al fondo, te lo digo que estoy yo con la chati en mis rodillas y la jarra de cerveza en mis manos

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres. Muy cierto lo que dice Locomotoro sobre la facultar de de relojes.
    Recibe un saludo desde México
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues eso....bienvenido y ya eres uno más entre nosotros.Un saludo.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por heimrich Ver mensaje
    Hola a todos:
    Me presento. Mi nombre es Enrique, sevillano, y apasionado de muchas cosas. Entre ellas de los relojes. Pero vivendo en la ignoracia, de la cual poco a poco voy saliendo gracias a vosotros, vuestros conocimientos y vuestra pasión por los relojes.
    En el tiempo que llevo aquí, no hago más que aprender para poder ayudar, como ayudais vosotros, a todo aquel que lo necesite. Pero cuando creo que he llegado a un límite, vosotros pasáis a años luz de mi. No me desanino, pero entendedme, a veces me falta el aliento.
    Pero además de aprender me habéis hecho disfrutar de los relojes. De "eso" que la gente lleva en la muñeca sin prestarle mucha atención. Pues miro con encanto desde el Swatch que le compré antes de ayer a mi novia como el Lange que recién compró Paso, el Seiko de Manoloyloles, y el que enseñáis cada vez que adquiris uno precioso reloj o aquel que hereda y trata de arreglarlo como sea.
    Tengo que darle las GRACIAS a mi GRAN AMIGO GUILLERMO, que por las vueltas que dá la vida y mi empeño de comprarme un Tissot, de una manera indirecta me hizo llegar hasta vosotros.
    No sé como describir (al igual que lo hace Paso), las sensaciones que vivo, cada vez que entro en el foro y me quedo envelesado leyendo vuestros post. Sois increibles. Creo que lo dijo Locomotoro, "más que un foro parece una facultad de Relojes."
    Gracias a todos y en especial a tí Guillermo.
    Bienvenido a este foro.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me surge una horrible duda...

Cómo le doy la bienvenida a alguien que lleva más tiempo que yo en el foro?

Aunque se me haga raro, bienvenido!
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12