Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: A todos los foreros - Foro General

heimrich está desconectado Quasi-forer@

Post A todos los foreros

Hola a todos:
    Me presento. Mi nombre es Enrique, sevillano, y apasionado de muchas cosas. Entre ellas de los relojes. Pero vivendo en la ignoracia, de la cual poco a poco voy saliendo gracias a vosotros, vuestros conocimientos y vuestra pasión por los relojes.
    En el tiempo que llevo aquí, no hago más que aprender para poder ayudar, como ayudais vosotros, a todo aquel que lo necesite. Pero cuando creo que he llegado a un límite, vosotros pasáis a años luz de mi. No me desanino, pero entendedme, a veces me falta el aliento.
    Pero además de aprender me habéis hecho disfrutar de los relojes. De "eso" que la gente lleva en la muñeca sin prestarle mucha atención. Pues miro con encanto desde el Swatch que le compré antes de ayer a mi novia como el Lange que recién compró Paso, el Seiko de Manoloyloles, y el que enseñáis cada vez que adquiris uno precioso reloj o aquel que hereda y trata de arreglarlo como sea.
    Tengo que darle las GRACIAS a mi GRAN AMIGO GUILLERMO, que por las vueltas que dá la vida y mi empeño de comprarme un Tissot, de una manera indirecta me hizo llegar hasta vosotros.
    No sé como describir (al igual que lo hace Paso), las sensaciones que vivo, cada vez que entro en el foro y me quedo envelesado leyendo vuestros post. Sois increibles. Creo que lo dijo Locomotoro, "más que un foro parece una facultad de Relojes."
    Gracias a todos y en especial a tí Guillermo.
    "La filosofía no sirve para nada...para nada más que para aprender a vivir", ORTEGA Y GASSET

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle, y ya era hora q Sevilla creciera.

Gente como tu es la q hace posible todo esto

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

mateuro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, yo tb soy de sevilla, habla con picon y solicita la entrada en el comando hispalis, que picon como sargento chusquero lo analizara.
    se bueno
    VERDE COMO UN ARBOLITO Y TIENE MENOS PUNTOS QUE FARRUQUITO

luis Invitado

Predeterminado

Pues que no te falte el aliento, Heimrich, porque en esto de los relojes no se abandona nunca la condición de aprendiz, y cada uno pone su granito de arena. Tú el tuyo estando aquí ahora mismo ¿te parece poco? Host***, otro sevillano, esto parece una invasión.
    Venga, a disfrutar.
    Un abrazo,
    Luis

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los siento pero debo darte tristes noticias, te espera un destino plagado de trampas, donde por cada conocimiento que adquieras, significara diez decepciones que te lleves, en el cual cuando creas saber algo de algo, te daras cuanta que no has hecho mas que empezar una colosal montaña de arena de playa que se deshace en tus manos y es imposible que se eleve...el conocimiento es arduo y el fruto esta en su propia busqueda.
    Si a eso lo sumas a lo que va a quedar reducida tu cuenta corriente dentro de unos años....adios mundo cruel, te recomendare un buen notario.
    ........
    Que no!!!, que bienvenido!!!, y que veras que buenos ratos pasamos, al fondo de la barra hay sitio, chicas guapas y cervezas ligeramente mas frias y amargas
    BIENVENIDO:

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    al fondo de la barra hay... cervezas ligeramente mas frias y amargas
    No quedan: me las he bebido todas

Bienvenido, Heimrich
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Bienvenido y gracias por hacernos disfrutar tambien de tu presencia y conocimientos. Lo pasaremos bien juntos. Entra y disfruta

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, y me alegra de que lo pases tan bien por aquí, supongo que todos nos sentimos igual

Saludos.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pasa y arriunate!! bienve.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    No quedan: me las he bebido todas

Bienvenido, Heimrich
    Pues yo me he llevado a las chicas... no, si a este paso nos cargamos el invento...

En serio Heimrich, gracias por estar con nosotros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo