• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos Juntos

  • Iniciador del hilo CARPEDIEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPEDIEM

CARPEDIEM

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que como por culpa del tiempo tengo tiempo, aqui os dejo una foto de "lo mas granao" de mi humilde coleccion.

Espero que os guste,



lostimage.jpg
 
Muy bonita, ya que te aburres por el tiempo, haz unas cuantas más!! ;-)
Me gusta mucho el Zenith.
enhorabuena!
 
El Zenith lleva el calibre Elite y la función Dual Time, sin duda es con el que mas babeo...:drool:

lostimage.jpg
 
Preciosos todos pero ese zenith:drool:

un saludo.
 
Era una casa que siempre me había apasionado y que me introdujo a este mundo, sin duda hoy por hoy es mi favorito y me gusta más que muchos delos que Zenith está sacando ultimamente.

lostimage.jpg
 
vaya colección y ese Zenith es precioso
 
El Zenith es muy, pero que muy bonito.
 
El Oris F1 serie limitada un buen, buen de reloj.
 
Uffff, ese zenith....
 
  • #10
Muy destacable son el Oris (muy difícil de ver) y el Zenith que por supuesto tiene una calidad sin ningún genero de dudas, a parte de bonito por supuesto. Disfruta de ese ganado.
 
  • #11
El Oris fue una CRI de la que unos años despues, sigo sin arrepentirme ¿sabias que viene con una pieza mecanica original del coche Williams y un volante del bólido a escala?
 
  • #12
precioso ese zenith, felicidades por el.
 
  • #13
Ese zenith es muy bonito. A ver cuando lo vemos en directo, no? ;-)
 
  • #14
Y ese día, te traes también el Oris.. :ok::
 
  • #15
muy bonito ese 24 horas!
 
  • #16
Me encanta el Zenith
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie