• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todos helados y yo de playa

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Pues sí estimados amigos , el domingo me dediqué al paseo de relax por la playa y alrededores, el Hamilton es el que llevo hoy también , si me da tiempo lo pongo en el hilo diario. CAM00108.jpgCAM00106.jpgCAM00100.jpgCAM00103.jpgTodo sin bañarse claro , la temperatura era de 16 ó 17
 
Muy bonito!!!:clap:
 
que suerte, demasiado frio socio
 
Allí en Granada claro que hace un frío que pela compañero Gregorio , pero como somos casi vecinos haces unos kilómetros y te vienes a la costa de Almería y la temperatura varía bastante, pero mucho. Saludos y gracias.
 
Que disfrutes mucho !!! :clap:
 
Que suerte poder dar un paseo por la playa, disfrutalo.
El reloj muy bonito.
 
Me encanta ese Hamilton! A disfrutar entonces, que a otros nos toca estar en la oficina :pardon:
 
En la playa estabas,pero en tirantes no ibas :laughing1:
 
Pues la verdad es que estan haciendo unos dias maravillosos para pasear por la playa,,eso si,bien abrigaditos,,el Hami es precioso,que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Gracias a todos, claro, abrigado si que iba, en esas playas del poniente almeriense cuando no sopla el viento y hace sol son días muy agradables, pero en tirantas o en bañador no que se pilla un moquillo que nos lleva a la tumba en 4 días. Eso fue el domingo, hoy sigo trabajando como el resto de los mortales pero el reloj no me lo he quitado.
 
  • #11
Buenos dias.

menudo constraste aqui nevando hoy por fin a ver si hace una buena capa.

Saludos!
 
  • #12
la color azul de ese hamilton es preciosa
 
  • #13
Gracias amigo Gomes, me alegra mucho tener mensajes desde Portugal.
 
  • #14
Precioso Pan Europ azul, compañero. He tenido uno igualito justo hasta hace pocos días, que ha pasado a formar parte de la colección de otro compañero de este foro.

Saludos y a disfrutarlo!
 
  • #15
Precioso el Hamilton, cómo varia el color de la esfera con la luz [emoji122] [emoji122] [emoji122] Estupendo paseo por la playa y hoy envidiable, por el norte hace un dia frio, ventoso y lluvioso.....3 en 1 [emoji33]
 
  • #16
En la playa estabas,pero en tirantes no ibas :laughing1:

Eso mismo iba a decir yo, que ese jersey es de los gordos.. :-P.

El Hamilton muy guapo. Si alguna vez se deciden a sacar uno con caja redonda en vez de cojín me lo pillo seguro. La combinación de colores es impresionante.
 
  • #17
Bonito paseo dominical.

Qué esfera más bonita, tiene ese Hamilton sobre todo cuando le incide el sol, y le refleja ese tonalidad tan chula.
 
  • #18
Bonitas fotos y bastante envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie