Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Hilo: ¿Todos estos son germanasians? - Foro General

klarkall está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Todos estos son germanasians?

Buenas a todos. Mi primer mensaje y, como no, pidiendo opinión y consejo.

Lo primero de todo, es que debo reconocer que he tenido (y tengo), un reloj de marca, no original. El diseño, tal y como he visto después, no tiene nada que ver con el reloj al que imita. Y la calidad ... bueno, mejor lo dejamos en que todavía funciona, pero de esa manera ...

Excuso decir que no he comprado ninguno más, y me he mantenido en los Lotus, Viceroy, Festina, etc ... que son las marcas de relojes que me puedo permitir, que me gustan por diseño y que, sin ser automáticos, me dan la hora ... y es de lo que se trata, ¿no?

Siempre he sido un enamorado de los relojes (sobre todo, Chopard, Tissot e IWC). Del resto de marcas, muchos seguro que son buenísimos relojes, o los mejores, pero yo no los conozco (marcas como Cuervo e hijos, o algo así, por ejemplo).

Ahora estoy buscando algo con más presencia, y me he ido a buscarlos al mercado más grande de todos: Ebay. Ando detrás de un Seiko, pero durante estos días he ido viendo muchos otros relojes, de marcas que son casi impronunciables. Y pidiendo información en otro foro, me han hablado de los germanasians ... y me han mandado aquí a pedir información. Y en ello estoy.

De los relojes originales que se venden en Ebay ... ¿conocéis algo de las marcas que los fabrican? ¿son todos germanasians?

Relojes como:

- Lindberg & Goldmann (ejemplo)

- Zeno Watch Basel (ejemplo)

- Buchner & Bovalier (ejemplo)

- Beverly Hills Polo Club (ejemplo)

- Roebelin & Graef (ejemplo)

- Tufina (suena mal, pero el reloj es precioso)

- Linnhoff & Lorenz (muy elegante)

- Lukado (ejemplo)

- Matterhorn-1865 (unos de los que más me gustan)

- Byfanger Uhren Werke (también muy bonito)

Muchos de ellos no superan los 90 € en las pujas, pero hay otros que pueden subir al doble, e incluso algunos están en la modalidad de "Cómpralo ya" por más de 1000 € ... ... entiendo que será algún tipo de reclamo publicitario, ¿no?

Exactamente ... ¿qué calidad podemos estamos comprando con un reloj de estos?

¿Demasiado arriesgado?

Estoy por preguntarle a alguno de los compradores anteriores, a ver qué opinión tienen ...

Gracias y saludos.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Un reloj que anda por 180 euros en las pujas y tiene un "cómpralo ya" por 1000 euros es que es chinorro casi seguro

Esta es la lista de marcas alemanas:

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=3277

Si no está aquí, y dice que es alemán, es que no lo es Es más fácil así, ya que hay más marcas supuestamente alemanas y de corazón chino en eBay que clisantemos en la falda del Fuji-Yama

De las que mencionas, Zeno es suiza, y no es mala compra. Y por supuesto, con tu dinero te llega para un Seiko Diver cohonudo

Nos vemos por aquí

Saludos,
    Jesús

Predeterminado

Juer ... pues ninguna de las que yo menciono aparecen en ese listado ... así que entiendo que es mejor pasar de ellas, ¿no?

Y la recomendación de un Seiko Divers ... ¿pq. son los automáticos?

Gracias y saludos.

deivid está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

te lo recomienda porque es uno de los recomendables dentro del rango de precios en el q parece que estas buscando...

en q estas interesado?? cuanta pasta piensas gastar?? dinos y te ayudamos

un saludo

ah y si, hay seikos automaticos
    Si un recién llegado hace una pregunta, respóndele con buenas formas. No olvides que no hace tanto tú también fuiste novato.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

cuidadin,zeno son suizos! llevan etas y valjoux,yo tengo un par y van de coña! y en ebay los puedes pillar no caros.....
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

totalmente de acuerdo, Zeno es una gran marca relojera Suiza.
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo no daria un euro por ellos,pero...ademas el zeno no parece muy legitimo,solo hay que ver el movimiento.
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por dt13 Ver mensaje
    te lo recomienda porque es uno de los recomendables dentro del rango de precios en el q parece que estas buscando...

en q estas interesado?? cuanta pasta piensas gastar?? dinos y te ayudamos

un saludo

ah y si, hay seikos automaticos
    Hola compa. Cuando le he contestado, tenía en mente lo que había leído hace un momento, en algún lugar de este foro, de que los buenos relojes son automáticos. Más o menos.

Y como me recomendaba los Divers de Seiko, por encima de los quarz de la misma marca, pensé que, implicitamente, no me recomendaba estos últimos. Vamos, un lío que me he montado yo sólo.

¿Dinero? Pues como puedes imaginar, no demasiado. Si fuera ahora mismo, unos 120 €. Con eso puedo acceder a Seikos quartz como éste, o como éste ... incluso algún Hamilton Khaki a batería, como éste.

Ahora, que me he dado una vuelta por la zona de compra-venta y ... bufffff ... hay auténticas maravillas que bien merecen la pena esperar unos meses ...

Saludos.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

un buen Seiko 5, sencillo, automático, day-date, pero de mucha calidad, en ebay, portes incluídos hasta tu casa, unos 40€. A partir de ahí, tu mismo...

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por 120 euros tambien puedes comprar algun seiko diver automatico, mirate los modelos skx007 o 009 a ver lo que te parecen, o algun seiko atlas, el seiko monster. En fin que tienes unos cuantos para elegir y todos automaticos.
    Un saludo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo