Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: A todos en general.... - Foro General

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado Correcto JH

Cita Iniciado por JordiHer Ver mensaje
    Josemi, es que no creo que nadie se niegue a esas palabras...faltaría más. Estoy completamente de acuerdo contigo, y la educación es lo primero que no debe perderse:

Sea por privado o en público
    Algunos se escudan en los privados para despotricar, como hemos visto en otro post reciente.
    Aunque en otro post reciente también hemos visto a un forero insultar llamando payaso a otro y aunque posteriormente hubo disculpa, a mí hasta me picaban los ojos al leerlo. Lo mejor es darle a "Vista preliminar" y leerse lo que has escrito en un momento de calentón, se solucionarían arrepentimientos posteriores innecesarios si te tragas tus palabras soeces.

Es bueno para el foro que surjan polémicas, discrepancias, pero dentro de la educación y el respeto. Seamos tolerantes, eso es fundamental.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me uno a todos vosotros: forma y contenido debe ser correctos en todo moemento y en todo ambito ya sea público o privado.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje
    Algunos se escudan en los privados para despotricar, como hemos visto en otro post reciente.
    Aunque en otro post reciente también hemos visto a un forero insultar llamando payaso a otro y aunque posteriormente hubo disculpa, a mí hasta me picaban los ojos al leerlo. Lo mejor es darle a "Vista preliminar" y leerse lo que has escrito en un momento de calentón, se solucionarían arrepentimientos posteriores innecesarios si te tragas tus palabras soeces.

Es bueno para el foro que surjan polémicas, discrepancias, pero dentro de la educación y el respeto. Seamos tolerantes, eso es fundamental.

Sip, ese fui yo y tienes toda la razón
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

soynuevo está desconectado Milpostista

Predeterminado rectificar es de sabios

Cita Iniciado por MANOLER Ver mensaje
    Sip, ese fui yo y tienes toda la razón
    Recuerda "vista preliminar" y seguro que no lo publicas.
    Tema olvidado.
    ¡¡ yanosoynuevo !!

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por soynuevo Ver mensaje

Sabias palabras Juan Carlos, la situación últimamente está muy estresada y llena de malos rollos, esperemos que eta situación se reconduzca.

Un saludo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Quiero dar las gracias a todos, por vuestras respuestas tan sinceras, espero que sigamos siendo, sino el mejor foro de relojes, al menos uno de los mejores, y que los malos rollos, no vuelvan más por aquí. Un saludo a todos, y que esto dure por muchos años.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tenemos que tomarnos una vida mas zeeeen....

Probad a coger/agarrar(en Mexico) un lapiz y un papel y escribid una cancion.....jejejej.
    Soy un corazón tendido al sol

pppotamo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La buena educación y el respeto al hablar con alguien se tendría que mantener siempre, sea en la calle o en un foro.
    Si pensamos las cosas dos veces seguro que encontramos una forma de decir lo mismo, pero de una forma más elegante y respetuosa.

Amos, dígo yo...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSEMI Ver mensaje
    SEAMOS, TOLERANTES CON LOS DEMÁS, aqui todos tenemos la misma afición, no busquemos malos rollos, no sacamos nada, enfrentándonos entre nosotros mismos, al contrario, lo único que hacemos es, sentirnos mal, y dejar un poco el foro de lado.
    ¿Y los que somos masocas qué?

davix está desconectado Forer@

Predeterminado

100% de acuerdo contigo. Aquí estamos para compartir nuestra afición, y cuando se cree un mal royo creo que lo mejor es simplemente ignorarlo y no colaborar en los posts relacionados, esta es la manera de que desaparezca rápidamente.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo