Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: A todos aquellos que creeis que una Dremel arregla los arañazos - Foro General

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, gracias por tu apunte de verdad pensaba que nadie se atrevia a contestarle.
    Tu vida es tu tiempo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Vamos a ver no todo el mundo tiene relojes de 2000 pavos, un Seiko sencillito por 150€ lo pules y va de lujo, o es que para ti solo existen de 2000€ para arriba?

Estoy hablando del caso en cuestion de la gama "MEDIA/ALTA"... No he citado los baratos, o no leiste?
    Para los que citas puedes hacer lo que quieras porque costaría el pulido lo que comprarte otro reloj de ese precio...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Menudo fantasma esta hecho, lo he utilizado y va perfecto y mucha gente lo ha hecho y lo corrobora en mi hilo.
    Relájate machote, que el compañero sólo está dando su punto de vista sin faltar, a diferencia de ti. Cada uno que decida lo que quiera leyendo ambos hilos.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

+1, no creo que la dremel sea la mejor solucion, demasiado para un pobre reloj.

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias por el aporte. Un saludo.

Predeterminado

Habla con los que lo usan a ver en que gama estan los suyos...
    Tu vida es tu tiempo

Predeterminado

Sin faltar...lee lo que ha puesto que si chapuza, que si revisaros la vista, yo también doy mi punto de vista sin faltar, hay muchas maneras de faltar campeón!

Por cierto: Relájate machote,también es faltar el respeto??? no es lo mismo que fantasma???
    Última edición por Alexrovin; 19-abr-2012 a las 17:12
    Tu vida es tu tiempo

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Habla con los que lo usan a ver en que gama estan los suyos...
    No tengo que preguntar nada ni hacer encuesta alguna. Hablo de estos casos (entre los que me incluyo) y estoy opinando.
    Ya digo en mi opinión que en esos casos (MEDIA/ALTA) me parece una burrada. Tambien digo que de hacerse se debe practicar antes de acometer el trabajo directamente sobre un reloj.
    Los foros generales están para eso y sobre todo, para mantener las formas y no faltar al respeto a los demás integrantes.
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

francisfergon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que sí que consigues seguro, con la dremel, es magnetizar el reloj pero a lo bestia.

Lo tengo comprobado en varios relojes patateros que uso para enredar y aprender a montar y desmontar.

DREMEL para pulir= acabado mediocre+magnetizado salvaje.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por wantedwatch Ver mensaje
    No tengo que preguntar nada ni hacer encuesta alguna. Hablo de estos casos (entre los que me incluyo) y estoy opinando.
    Ya digo en mi opinión que en esos casos (MEDIA/ALTA) me parece una burrada. Tambien digo que de hacerse se debe practicar antes de acometer el trabajo directamente sobre un reloj.
    Los foros generales están para eso y sobre todo, para mantener las formas y no faltar al respeto a los demás integrantes.
    De acuerdo yo puedo entender que segun el dinero que cueste el reloj como tu dices estes dudoso porqué es mucho dinero es verdad, pero como bién he dicho antes uno sencillo se le puede aplicar, yo mantengo siempre las formas de hecho si mirais todos mis hilos las mantengo pero cuando me intentan descalificar de esta manera yo me defiendo y ya está, y las maneras que nuestro compañero ha tenido creo que no són las correctas, nada mas.
    Tu vida es tu tiempo

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo