• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo terreno para empezar con automaticos

  • Iniciador del hilo maxjortiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maxjortiz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos hace tiempo que vengo leyendo el foro y ya me decidi o bueno al menos a probar... Desearia que me recomendaran un automatico Todo terreno que no exceda los 150 US para comprarlo en ebay y ver que tal me asientan los relojes automaticos, gracias de antemano.

Pd: se que suena algo ignorante pero quisiera ver que tan maravilloso podria resultar y personas me an dicho que son un calvario disculpen mi falta de conocimiento sobre el tema
 
Mírate el orient mako u otro de esta marca o la gama de seiko 5 y no dejes de ver los mercantes que por lo que te has marcado de presupuesto te ofrecen varios modelos en ambas marcas, sobretodo en seiko.

Saludos.
 
Otro voto para el Mako.
 
+1 mako, o algun seiko
 
Seiko SNZG15, también conocido como "Military".



Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, ésta es una oportunidad de la que encontrarás muy pocas. Éste Invicta descatalogado tiene un mecanismo de una gama mucho más alta, comparable a relojes suizos de calidad, además de indicador de reserva de marcha.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Seiko monster 7s26
 
Oriente Mako I o si puedes estirar el presupuesto el que indica Tortuga es buena opción.
 
Depende de tus gustos en relojes, pero... hay algunos que cumplen tu demanda. Como ya te han dicho, Orient Mako, Seiko 007/009 ó cualquier Seiko 5.
Un saludo.
 
Hola compañero,

seria importante que nos dijeras el tamaño de tu muñeca, vamos, su perímetro. Igual te aconsejamos un reloj que luego te queda mal.
 
  • #10
Pues depende también del estilo que te guste más, a mí el primero que me ha venido a la cabeza es también el Mako. Un seiko 5 sports es también una compra maestra
 
  • #11
Un Seiko 5 para empezar en el mundillo:flirt:
Seiko-Mens-SNZG15-Seiko-5-Automatic-Review-580x435.jpg
 
  • #12
Seiko 5
A modo de ejemplo...:
101829-2.jpg

Este modelo, o el que ya te han comentado Seiko Military, los tienes entre los mercantes del foro y se ajustan a tu presupuesto.
 
  • #13
Seiko 007, Citizen diver, Orient Mako, mírate esos a ver si alguno te gusta, y ten muy en cuenta de que tamaño lo quieres.
 
  • #14
Hola compañero, te recomiendo un Seiko, en concreto el 007 para empezar no estaria nada mal.
 
  • #15
Y un Invicta 8926? Yo creo que no es mala opción, si no tengo mal entendido; lleva maquinaria Seiko.
 
  • #16
Orient Mako I o seiko 007, acierto seguro
 
  • #17
Un Mako o un 007. Si no los consigues en tu país, que te los acerquen toreros que vayan allí de vacaciones...
 
  • #18
Para empezar compañero un automatico tipo sub lo mejo un mako o seiko acertaras seguro.
 
  • #19
Hola a todos hace tiempo que vengo leyendo el foro y ya me decidi o bueno al menos a probar... Desearia que me recomendaran un automatico Todo terreno que no exceda los 150 US para comprarlo en ebay y ver que tal me asientan los relojes automaticos, gracias de antemano.

Pd: se que suena algo ignorante pero quisiera ver que tan maravilloso podria resultar y personas me an dicho que son un calvario disculpen mi falta de conocimiento sobre el tema

Están equivocados.... No son un calvario. Son unas maravillosas máquinas que sólo requieren pocos cuidados. Más del cincuenta por cien de mis relojes mecánicos.
Te recomiendo. Seiko.
 
  • #20
Voto por el Seiko 007
 
  • #21
Como muchos compis el Orient Mako ( a mi me tiene enamorao ), algún Seiko ( por ese precio hay cositas ), Invicta ( algo se puede encontrar ).
 
  • #22
Mako o Seiko military. Y por jn poquito más el 007/009 o un Monster. Y por un poquito más...
 
  • #23
Seiko monster.
 
  • #24
Bueno segun busque cada reloj me gusto este seiko SNZG15 ademas de que se acomoda mas a mi presupuesto, por otra parte para los que querian saber las especificaciones:

Soy ing. Civicl por ende busco un reloj que me de batallas durante el trabajo y se vea bien casual durante la noche y que al cambiarle la correa por una de metal pueda trajearme sin miedo a que el reloj no este a la altura de la situacion, ese seiko me parecio perfecto tanto por su precio como por la calidad que veo en todos los post del foro sobre la pieza... Mi muñeca es delgada unos 12 - 14 cms y veo el reloj bien proporcionado asi como el orient mako 1 que me fascino :clap:, la pregunta del millon seria existen correas de caucho y de acero para este seiko y en caso de existir si alguien pudiese enseñarme como se les ven, por otro lado gracias a todos por su colaboracion
 
  • #25
Un Orien mako o un Seiko
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie