• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo son relojes.

  • Iniciador del hilo la cala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

la cala

Quasi-forer@
Sin verificar
No entiendo porque,los que se dicen entendedores en relojes,si un reloj no es caro ya no es un reloj,yo he visto muchos relojes que valen muy poco y son muy bonitos y su funcionamiento es bueno.yo incluso creo que tienen su gracia,y que tienen mucho que ofrecer a la gente que nos gustan los relojes.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
El muñeco ese...es de no entiendo??

Ya decía yo que por mucho rascarme no me salía nada de la cabeza...

Voy a leerme los setecientos mil mensajes del foro, a ver dónde han escrito los cretinos estos (28,28) algo sobre un reloj verificable sólo por el precio.Pero me da que siguen otros parametros, y que nadie piensa así
lostimage.jpg
...que sé yo, si voy borracho de Acuariussssssss
 
Buenas tardes...
 
Eso mihmo ;-)
 
Tú calla, que con cinco relojitos en el nombre, me tienes aquí leyendo y leyendo...serás...
 
Si un "Entendedor" dice que un reloj por ser barato es malo entonces es que no ENTIENDE
 
Ahora que hablais de relojitos...
¡Todavía me faltan 240 mensajes para tener uno solo!
La verdad es que ya estoy harto de ser un forero senior :-P
Mi deseo para el año que viene es ser un milputista, uy! Perdón, queria dicer milpostista :cool1:
 
si un reloj es barato por algo sera
 
  • #10
No entiendo porque,los que se dicen entendedores en relojes,si un reloj no es caro ya no es un reloj,yo he visto muchos relojes que valen muy poco y son muy bonitos y su funcionamiento es bueno.yo incluso creo que tienen su gracia,y que tienen mucho que ofrecer a la gente que nos gustan los relojes.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
Quien dice eso en el foro?
En 2 años que llevo por aqui no he leido nada parecido!
 
  • #11
No entiendo porque,los que se dicen entendedores en relojes,si un reloj no es caro ya no es un reloj,yo he visto muchos relojes que valen muy poco y son muy bonitos y su funcionamiento es bueno.yo incluso creo que tienen su gracia,y que tienen mucho que ofrecer a la gente que nos gustan los relojes.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Muy buena inocentada.::bye::
 
  • #12
si un reloj es barato por algo sera

Que un reloj sea barato no quiere decir que no sea un reloj, ni que necesariamente tenga que ser malo. La prueba está en los Seiko Orient y Citizen por ejemplo. Son relojes que pese a no valer tanto dinero como otros se comportan de manera fiable durante muchos años.
Todos son relojes, hasta los Casio, y cada uno tiene su valor y cada uno tiene su público. ni más ni menos.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #13
No entiendo porque,los que se dicen entendedores en relojes,si un reloj no es caro ya no es un reloj,yo he visto muchos relojes que valen muy poco y son muy bonitos y su funcionamiento es bueno.yo incluso creo que tienen su gracia,y que tienen mucho que ofrecer a la gente que nos gustan los relojes.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


Buena inocentada.... :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #14
No entiendo nada. Lo cierto es que yo nunca -hasta hoy- he tenido la suerte de encontrar un reloj aceptable regalado. Bueno miento, hace poco compré un Tudor Monarch, precisamente por el precio. Si bien resultó de 33mm. Supongo que si alguien encuentra algún chollo lo aprovecha, pero antes tendrá que haber aprendido lo imprescindible para saber que un reloj es algo más que un marcador de horas. Si lo único que buscamos es un instrumento para marcar ls horas, nastará cualquier modelo de cuarzo por 90,00.-€.
Saludos.
 
  • #15
Eso no es cierto, querido compañero...En este santisimo foro se ha hablado de relojes con una excelente relación calidad precio...
En este foro nadie ha dicho que un Seiko de 120 euros sea un mal reloj...TODO LO CONTRARIO...
Quien dice Seiko, dice Orient...
 
  • #16
Eso no es cierto, querido compañero...En este santisimo foro se ha hablado de relojes con una excelente relación calidad precio...
En este foro nadie ha dicho que un Seiko de 120 euros sea un mal reloj...TODO LO CONTRARIO...
Quien dice Seiko, dice Orient...

Co*o, tengo Seikos que, puestos en casa he pagado 39 euros, y se siguen pudiendo conseguir a ese precio, y son co-jo-no-dos. Pero realmente co-jo-nu-dos.
 
  • #17
Si un "Entendedor" dice que un reloj por ser barato es malo entonces es que no ENTIENDE

Hombre, "entender", "entender"... Yo no sé si aquí "entiende" alguien... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #18
Quien dice eso en el foro?
En 2 años que llevo por aqui no he leido nada parecido!

Yo alguna vez... Pero suele ser gente que se queda muy poquito rato ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie