• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo sobre la relojería

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
aqui os pongo todo lo q necesitais saber sobre la relojería

www.google.com

saludos
 
Pos hala, se cierra el foro y tos al google ::Dbt::
 
Pues si te interesa Dostoievski, no te pierdas este ENLACE
 
Y palas piliculas xxxxxxxxxxxxx ande esta el enlace :D
 
Lo dices por algo en especial que te irrite del foro?
 
  • #11
pues yo no entiendo nada, ¿que es eso de google?
vaya cosas raras teneis;-)
 
  • #14
y que tiene que ver crosby,bing,con esto?

bing.jpg

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


EEssste,acaso por que era el cantante favorito del padre de mafalda?::Dbt::::Dbt::::Dbt::



un saludo!:ok::
Vale, ya he buscado en Google y.... me ha devuelto al foro ¿Qué hacemos ahora? ¿Usamos Bing? :D
 
  • #15
Gracias nunca habia entrado en esa pagina. ja ja ja
 
  • #17
Me parece muy bien el picar una pagina de wikipedia y pasar la informacion a los compañeros.
Me parece fabuloso el pinchar en el enlace ese que pones y transmitir la información.
Pero sinceramente para mi el foro es mucho mas que traspasar datos tecnicos, sacados fríamente de una enciclopedia, que repito que siempre se agradece.
Para mi el foro tiene lo mas importante que no se encuentra en ningún enlace que suelen ser muy tecnico pero muy frio
Para mi el foro tiene lo mas importante El lado humano de los relojes,ese que no te da ningun enlace, te lo da el compañero que esta al otro lado
 
  • #18
Me parece muy bien el picar una pagina de wikipedia y pasar la informacion a los compañeros.
Me parece fabuloso el pinchar en el enlace ese que pones y transmitir la información.
Pero sinceramente para mi el foro es mucho mas que traspasar datos tecnicos, sacados fríamente de una enciclopedia, que repito que siempre se agradece.
Para mi el foro tiene lo mas importante que no se encuentra en ningún enlace que suelen ser muy tecnico pero muy frio
Para mi el foro tiene lo mas importante El lado humano de los relojes,ese que no te da ningun enlace, te lo da el compañero que esta al otro lado



Si señor, es que no me salían las palabras..... ;-)
 
  • #19
Hola
Sin duda Google es una herramienta de información extraordinaria. Sin embargo, algunas cosas no es posible encontrarlas alli......Por ejemplo., la alegría de muchos al estrenar un reloj, las dudas respecto a los mismos, las fotos de las familias que se encuentran y celebran relojes y encuentros, etc etc.
Cada cosa para cada cosa....verdad?
Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #20
Me parece muy bien el picar una pagina de wikipedia y pasar la informacion a los compañeros.
Me parece fabuloso el pinchar en el enlace ese que pones y transmitir la información.
Pero sinceramente para mi el foro es mucho mas que traspasar datos tecnicos, sacados fríamente de una enciclopedia, que repito que siempre se agradece.
Para mi el foro tiene lo mas importante que no se encuentra en ningún enlace que suelen ser muy tecnico pero muy frio
Para mi el foro tiene lo mas importante El lado humano de los relojes,ese que no te da ningun enlace, te lo da el compañero que esta al otro lado

si es que al final de una chorrada salen cosas agradables:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #21
ains, na, ayer tenía un mal dia :p

y q sepais que me encanta este foro y q aprendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho desde que me paseo por aqui

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie