• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo relojes de 44 o 45 y... ¿Cuadra un Speedy de 42?

  • Iniciador del hilo Maese_P
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maese_P

Maese_P

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso Ya he escrito en algún otro hilo que un Speedy Professional es uno de los objetivos para el 2014. El tema es que el resto de relojes que tengo, excepto un Omega vintage de oro t302 (Ocasiones especiales, era de mi abuelo) son de 44mm o más (PAM 320, Cartier Santos 100 XL, Anonimo Marlin, Helson Shark Diver bronzo...). ¿Alguno de vosotros tiene también la mayoría de relojes de 44 o más y un speedy o similar de 42? ¿Le representa algún problema? ¿Se lo pone menos porque al final se lo ve pequeño?

Muchas gracias a todos.

Saludos y feliz viernes!:)
 
Tener la mayoría de relojes de esos diámetros no es mi caso, puesto que poseo una muñeca bastante contenida, pero, sinceramente, creo que un Speedy de 42 cuadra en absolutamente cualquier muñeca y por descontado, colección(a no ser que seas el increíble Hulk :D)
Saludos.
 
El tamaño de 42 mm para el speedy, me parece perfecto y eso que yo tengo una muñeca que no llega a 17.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pruébalo antes, el de 42 parece muy pequeño ya que el bisel seguro que no llega a 40. Yo los he probado y los veo pequeños. El ideal es el de 44 👍.
 
Ostras, pero es tiene que ser el Bicompax o el que monta calibre FP, no?
 
No necesariamente, hay uno tricompax (calibre 3313)
 
Buenos días. Cual es el problema?. Es más, es que no me imagino el Speedy en 45,mm. Si puedes permitirtelo, adelante.
 
Cuadra perfectamente.

En mi colección hay grandotes como Panerai, Anonimo, Breitling Steelfish... y no les representa ningún problema el compartir su tiempo con el Speedy. Ni siquiera con el Sub (40) ni con un Zenith Elite de 37 (éste es el más pequeño que tengo, aparte de los vintage).

Es más, creo que deberías añadir a tu colección otros más pequeños. Ya verías como siempre encuentras una situación para cada reloj.;-)
 
Creo que puede cuadrar perfectamente, pero te aconsejo que te lo pruebes antes y si puede ser llevándote uno de los de 45mm para comparar. En mi caso es justo al revés, todos son relojes de tamaño contenido.... tuve un PO de 45,5mm y salió porque me lo veía un armatoste y eso que no tengo la muñeca fina...
 
  • #10
Buenos días.Por 2mm vas a poner pegas en comprar este icono relojero...:D ,va a estar muy bien acompañado de los demás.Adelante,yo no me lo pensaría dos veces,además te vas a acostumbrar con su tamaño y garantizado que te va enamorar esta maravilla.Un saludo


Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #11
Yo soy de los que gasto zarpa en lugar de muñeca (+ de 21cm), y tengo el Milgauss de 40mm aunque ése es el tamaño mínimo, de hay para abajo me quedan como chapas de tónica.
Uno de 42mm es el tamaño perfecto para casi todo el mundo, o incluso tirando a grandecito, pero hay relojes de 42mm que parecen muy grandes (el nuevo Explorer), y otros que parecen más pequeños de lo que realmente son, como el Legend Diver o el Speedy. Pruébalo en la muñeca, es lo mejor. Yo por ejemplo últimamente huyo de los de más de 44/45, y será por muñeca ...
 
  • #12
Puedes ir a por el de 44
 
  • #14
Y a mi que me gustan de tamaño contenido..... Debo ser extraterrestre ::Dbt:: :)
 
  • #15
Pues mi experiencia personal es que es el mejor reloj que tengo… Tengo un Breitling Avenger skyland de 44,5 , un X-Wind de 44, un flieger de 46 y también el speedy y un bond de 41,5 y me los pongo todos….
 
  • #16
Dicen por ahí que si sueles llevar relojes de 44mm o más y, de repente, te pones uno de 42mm puedes quedarte manco...
 
Última edición:
  • #17
Para mí si la tienes menor que 17cm te irá speedyperfecto. Más grande pues es cuestión de gustos...
 
  • #18
Pero que perímetro de muñeca tienes ?
 
  • #19
42 mm me parece una medida muy ponible para cualquier muñeca.
El Sppedy es un icono y además para nada te quedará pequeño.
 
  • #20
No le veo problema , es más empiezan a gustar más las medidas contenidas.

Al menos es mi caso, si puedes, haz la prueba un par de días y nos comentas.

Enviado usando Tapatalk
 
  • #21
Pruebate las dos medidas a ser posible. De lo contrario me iría a por el de 44. Tu mismo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
No creo que sea un problema tampoco hay mucha diferencia,ahora lo que yo haría sería probarmelo antes y saldría de dudas
 
  • #23
No creo que un speedy de 42 represente un problema en cualquier colección. Es más lo veo dentro de ese tamaño ideal (de 41 a 44, emho)

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #24
Cuando te pongas el Speedy de 42 una semana y luego vuelvas al paellero te darás cuenta que tu medida es 42, venderás todos los que pasen de esa medida y te convertirás en un ser feliz :laughing1:

Que nadie se mosquee es la fábula de yo conmigo mismo.
 
  • #25
Hombre, por mucho que te digamos, creo que la respuestas más lógica es que vayas a probarlo y ver qué sensaciones tienes. Es un reloj fácil de ver y si tienes suerte, podrás ver el de tamaño más grande y comparar.

Yo creo que con los 42mm tienes la garantía de que siempre se va a ver bien, independientemente de las modas del momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie