• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo preparado para mañana 17 de Mayo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, ahora faltáis vosotros, mañana 17 de Mayo 2015, Feria del reloj y exposición en el Museo del Reloj. (Sant Feliu de Codines - Barcelona)

La exposición se puede ver hoy hasta las 14 h., Mañana de 10 a 14 h y el próximo domingo, día 24, de 10 a 14 h.

Os muestro como han quedado, aunque la mayoría son los que se expusieron en Diciembre, hay por lo menos 6 Novedades ;

En las vitrinas :

lostimage.jpg



Novedad : Longines 36 horas - 1932

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



Novedad - Waltham 8 días - 1919


lostimage.jpg




lostimage.jpg


En la mesa :


Más novedades en la Mesa


lostimage.jpg

lostimage.jpg


En plafones ;



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


De regalo para los Ojos, este no es mio, afortunadamente mi colección solo cubre el siglo XX.
lostimage.jpg


J. R. Losada - Londres

lostimage.jpg

No falten, Un saludo
 
Espectaculares, gracias por compartir las fotos!
 
La última pieza me ha enamorado.
 
Es una colección muy singular, me gusta la dedicación que se le ha dado para conseguir todos y cada uno de estos relojes , gracias por enseñarlos compi !!!!


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Que maravilla , precioso reportaje.
Pena que ya abordo no quedan de la calidad de la mayoría de los que muestras en mi caso tengo uno de cuarzo que falla lo ultimo y eso que soy yo el que lo limpia y mas o menos mantengo el cambio de pilas.
 
Ostras q pelucazos... Me gustaría de tener algunos... Pasada!
 
Especetaculares!!
 
Gracias por compartir:ok::

Un saludo
 
Espectaculares todos Agusti, enhorabuena por esa pealo colección.A ver cuando es itinerante, jajajajaja
 
  • #10
Ánimo a todo el que pueda que asista es una colección de cronómetros de marina increíble ,debido a asuntos familiares no podré ir aunque tuve la suerte de asistir a la anterior presentación y fue espectacular .


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie