• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Todo por un reloj!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Sólo por colocar un tema de dinámica participación gesté ésta pregunta:

¿Alguna vez han hecho algo especial para poder tener un reloj, estando seguros que eso no lo harían por tener ningún otro objeto?
 
De momento esperar casi dos años.
 
Pasarme horas y horas ante el ordenador buscando un modelo concreto.
 
Pues cambie todos mis crepas que eran 6 por un tudeor black bay gmt!! Al principio me sentia faltal porque al tener variedad podia variar,peró ahora no me arrepiento para nada,al contrario feliz estoy y no saldra ese gmt! Un abrazo bryan!
 
Como han dicho los compañeros, el tiempo que dedico a ver fotos, vídeos, webs, comparativas, etc... de relojes, no lo dedico con ninguna otra cosa o compra.
Pero lo hago disfrutando mucho la verdad :ok::
 
Pues además del tiempo q se dedica como decían los compis para encontrar el reloj deseado en mi caso el sobre esfuerzo en lo q se refiere a lo económico,vamos lo q cueste la pieza y me gusta como casi a todos piezas buenas Asíque una locura xD.
 
Como han dicho los compañeros, el tiempo que dedico a ver fotos, vídeos, webs, comparativas, etc... de relojes, no lo dedico con ninguna otra cosa o compra.
Pero lo hago disfrutando mucho la verdad :ok::

Me uno a tu comentario, es una de horas como bien dices haciendo todo eso, por encontrar ese modelo tan anhelado.
 
Como han dicho los compañeros, el tiempo que dedico a ver fotos, vídeos, webs, comparativas, etc... de relojes, no lo dedico con ninguna otra cosa o compra.
Pero lo hago disfrutando mucho la verdad :ok::

+1000000
 
  • #10
Tener que esperar para soltar, cifras que en pesetas son millonarias.
 
  • #11
Convencer a mi padre para comprarnos un reloj a medias y no Le dejo usarlo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #12
Ver el reloj más bonito del mundo en la muñeca de mi padre, rolex 1680, desde los seis años y esperar veinte más para que un día se lo quitase y me lo diese con las palabras: "ahora te toca llevarlo a ti". .
 
  • #13
Pues de momento, ninguna locura, alguna compra impulsiva, pero intento moderar las mismas y demorar un tiempo razonable cada nuevo "capricho". Por lo general, después de darle algo de tiempo, la atracción va bajando. Así he podido desactivar algunas compras de las que creo que me habría cansado poco después.
 
  • #14
Aparte de entretenerme horas y horas buscando alguno, nada en especial.
 
  • #15
Ahorrar y ahorrar guardar propinas por muuucho tiempo por esa pieza que tanto anhelaba..
 
  • #16
Tener que esperar para soltar, cifras que en pesetas son millonarias.

Y yo q sigo traduciendo todo a pesetas...creo q lo haré toda la vida...en cuanto me dicen cto vale algo directamente mi cerebro me lo dice en pesetas::cry::
 
  • #17
Pues coincido en muchas cosas con los compañeros. Añadiría qué dedico mucho tiempo a estar pendiente de mís chicos, en cuanto a limpieza, mantenimiento y por supuesto re-estructuraciones (compra y en un futuro ventas). Por poner un ejemplo: vamos que no hago eso ni con mi propio coche...:pardon:
 
  • #18
En pesetas los precios impresionan mas. No parece lo mismo hablar de 6 000€ que de 1 000 000 ptas, jajaja
 
  • #19
No. Nunca.
 
  • #20
En mi caso adquiri un reloj para celebrar una Efeméride especial, aparte este , los demás han sido puro placer de coleccionista.....
 
  • #21
Cada vez que me compro uno es algo especial, con todos los que tengo no me hace falta ninguno de los que he comprado, puro vicio.
Dicho eso tengo dos "manías"... Siempre intento quedarme con un reloj antiguo de mis abuelos que han fallecido ( por desgracia en en febrero dos de ellos, una racha complicada la verdad) además, como ellos sabían que me encantaban los relojes me dejaron un dinerito para comprar uno cuando fallecieran y tener un buen recuerdo de ellos.
Los últimos un Longines HC Cerámico y un Rolex Sea Dweeler Deepsea (que aún estoy esperando que llegue).
 
Última edición:
  • #22
Ahorrar metódicamente (como buen tieso que soy) sin prisa pero sin pausa durante bastante mas de dos décadas para comprar mi 1ra Coronita, un Rolex Submariner Date :D
 
  • #23
He reducido gastos en cafeterías y bares. Lo que me ahorro lo guardo para tener la pistola cargada por si aparece una conjunta o un modelo que me guste.
Un saludo.
 
  • #24
No, nada especial ni nada que no hiciera por cualquier otro objeto que obviamente deseara.
 
  • #25
Cambiar 20 Swatch nuevecitos por un usado.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie