• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo Perfecto con el SAT de JLC

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola buenas tardes,

Al igual que hay hilos, que a todos nos ponen los pelos de punta, señalando las malas prácticas de los SAT's de algunas marcas creo que también es de recibo poner por aquí cuando todo va bien. Ya se que no es noticia, pero por lo menos equilibra un poco la balanza en cuanto a noticias malas....:ok::

El caso es que mi recién adquirido JLC DeepSea Chronograph tenía un ligero problema de descentralización de la trotadora del trono respecto a las 12 en punto cuando el crono estaba reseteado a cero. Era un detalle en el que tenías que fijarte para notarlo, pero ya sabéis como somos y al final siempre terminaba la vista en el dichoso detalle..... y eso hacía que no pudiese disfrutar 100% de un relojazo como este.

Así que al final lo llevé a Wempe aprovechando una escapada a Madrid y allí me trataron estupendamente y se hicieron cargo del reloj para mandarlo al SAT de JLC.

En menos de tres semanas, ya me llamaron para decirme que ya estaba reparado (por supuesto en garantía) el reloj. Aproveché el viaje de otro amigo que iba a Madrid para que me recogiera el reloj (Muchas gracias Al!!! :ok::) y desde este Domingo ya lo tengo de nuevo conmigo, en perfectas condiciones y con la aguja trotadora del crono perfectamente alineada a las 12h, tanto con el índice como con el logo de JL que coincide en la esfera.

El reloj no tuvo que viajar a Suiza y todo se hizo en el SAT de Madrid, con su correspondiente comprobación del movimiento y prueba de estanqueidad incluida.

Pues nada más... solo decir que estoy muy contento y que un hurra por el SAT de JLC :clap::clap::clap:.

Os dejo unas fotos sacadas rápidamente con macro donde se puede ver lo bien alineada que está la aguja.

Un saludo.

file_zps3271ce27.jpg


file_zps85b9ee6b.jpg


file_zps2860f6f6.jpg


file_zps47760609.jpg
 
Me alegro que ahora el reloj esté perfecto y que puedes disfrutar 100% de él... :ok::
 
Jejeje,ya me parecía a mí que quedó muy muy centradita.
Me alegro de que se haya solucionado el problema ;-)
 
Uffffffff, pues alineada no está, lo siguiente...:-P . Me alegro del buen servicio de JLC, por si alguna vez me toca. No todo iban a ser malas noticias del SAT....
 
El que lo va a sentir, es el Daytona. Es bueno tener un SAT en Madrid. Tres semanas es bastante mejor que la media con cualquier suizo. Enhorabuena por el "JCL"
:laughing1:.
 
Relojazo impresionante para disfrutar al 100% ahora, a mi me pasaría lo mismo, con lo que valen...
 
Ahora si.

Ya todo está perfecto!!! A disfrutar de este relojazo sin peros de ningún tipo, que es lo que merece.
 
Me alegro que ahora el reloj esté perfecto y que puedes disfrutar 100% de él... :ok::

Muchas gracias compañero! Aunque sean detalles pequeños....nosotros siempre los vemos.....

Un saludo.

Jejeje,ya me parecía a mí que quedó muy muy centradita. Me alegro de que se haya solucionado el problema ;-)

Muchas gracias Al!! Además saber que el reloj venía de tu mano me daba mucha más tranquilidad que cualquier mensajería. Gracias de nuevo por todo.

Un abrazo.

Uffffffff, pues alineada no está, lo siguiente...:-P . Me alegro del buen servicio de JLC, por si alguna vez me toca. No todo iban a ser malas noticias del SAT....

¡Que susto me has dado al comenzar a leer el hilo! Ya estaba pensando, eso me pasa por poner una foto con macro en un foro de frikis.....jajajaja. Me alegro de poder compartir buenas noticias sobre un SAT. :-)

El que lo va a sentir, es el Daytona. Es bueno tener un SAT en Madrid. Tres semanas es bastante mejor que la media con cualquier suizo. Enhorabuena por el "JCL" :laughing1:.

Pobre Daytona!! Me mira con ojitos de pena desde su cajita...... ;-). Habrá que sacarlo de vez en cuando para que no se cele......jejeje

Relojazo impresionante para disfrutar al 100% ahora, a mi me pasaría lo mismo, con lo que valen...

Muchas gracias compañero. Ese mismo pensamiento fue el que me decidió a llevarlo......

Un saludo.

Ahora si. Ya todo está perfecto!!! A disfrutar de este relojazo sin peros de ningún tipo, que es lo que merece.

Muchas gracias tocayo!! Ahora la próxima vez que lo veáis en vivo ¡nada de sacar defectos! ¿Vale? ;-)

Un abrazo.
 
Me alegro que todo haya ido bien, no va a ser todo malas historias con los SAT.
Un saludo.
 
  • #10
Me alegro que todo haya ido bien, no va a ser todo malas historias con los SAT.
Un saludo.

Muchas gracias compañero y paisano!! Es cierto que las buenas noticias hay que compartirlas también.

Un saludo.
 
  • #11
Así da gusto.
 
  • #12
Me alegro Jesús.


Ahora a disfrutarlo a tope!!



Un saludo.
 
  • #13
No se podría esperar menos de esa marca. Ahora lo tienes listo para el servicio (por lo que te leo en el foro, tú no los dejas en superficie ;)
 
  • #14
Ahora a disfrutarlo como toca :)
 
  • #15
Un buen amigo del foro también mandó su JLC al SAT y quedó tan satisfecho como tú. Por lo visto es uno de los servicios técnicos que funcionan bien.
Un motivo más para que sea una de nuestras favoritas...
 
  • #16
Pues me alegro, porque últimamente se leen unos hilos que sólo pienso: 'Virgencita que me quede como estoy'...viendo lo que les pasa a otros compañeros.
 
  • #17
Es un fallo muy común lo de las manecillas descentradas, incluso en relojes de alta gama, es algo que no se comprende.
Definitivamente ahora está perfecto.
 
  • #18
Jesús ese reloj se disfruta hasta sin agujas ;-).

Me alegro que ahora esté a tu gusto, que ya sabemos como somos y los ojos se van siempre a donde no deben.

Un abrazo y que si sigas disfrutando de esa maravilla de chrono.
 
  • #19
Pues menos mal que se solucionó sin tener que enviar el reloj a Suiza.
 
  • #20
Pues una alegría saber que el SAT funciona perfectamente (para cuando toque ...). Por cierto, enhorabuena por el relojazo
 
  • #21
Así da gusto.

Muchas gracias compañero! La verdad es que siempre debería de ser así.....

Un saludo.

Me alegro Jesús. Ahora a disfrutarlo a tope!! Un saludo.

Muchas gracias Paco!! Fuiste el primero en ver el reloj en vivo en Sta.Pola jejeje. Y aunque se notaba poco.....mejor así. ;-)

Un abrazo!


No se podría esperar menos de esa marca. Ahora lo tienes listo para el servicio (por lo que te leo en el foro, tú no los dejas en superficie ;)

Muchas gracias compañero!! Es verdad que es lo mínimo que se les puede pedir a marcas de este tipo, aunque por desgracia en ocasiones no es así. Este creo que va a ver el agua de lejos....jejeje o como mucho una escapada para una sesión fotográfica y poco más ;-)

Un saludo y buen azul!!

Ahora a disfrutarlo como toca :)

Muchas gracias compañero. En eso estamos ya :-)

Un saludo.
 
  • #22
Un buen amigo del foro también mandó su JLC al SAT y quedó tan satisfecho como tú. Por lo visto es uno de los servicios técnicos que funcionan bien. Un motivo más para que sea una de nuestras favoritas...

Me alegro de oír esa noticia también!! Estoy seguro de que casi siempre es así, pero una mala
noticia siempre hace "más ruido" que veinte buenas..... Sin duda entre mis favoritas también

Un saludo.

Es un fallo muy común lo de las manecillas descentradas, incluso en relojes de alta gama, es algo que no se comprende. Definitivamente ahora está perfecto.

Muchas gracias compañero!! Pues si que es algo común. Me imagino que al ser un proceso manual y depender de una persona, siempre puede haber fallos....aunque el control de calidad debería detectarlos.

Un saludo.


Jesús ese reloj se disfruta hasta sin agujas ;-). Me alegro que ahora esté a tu gusto, que ya sabemos como somos y los ojos se van siempre a donde no deben. Un abrazo y que si sigas disfrutando de esa maravilla de chrono.

Muchas gracias Fernando! Si que es verdad que una vez descubrimos un fallito o un arañazo ya vamos siempre a mirar allí.... :-(. Pero bueno ahora ya está perfecto para disfrutarlo al máximo.

Ya sabes que cuando vuelvas por aquí tenemos pendiente tomar algo para que lo veas!!

Un fuerte abrazo!!


Pues menos mal que se solucionó sin tener que enviar el reloj a Suiza.

Muchas gracias Manun! Yo también me alegré mucho.... A veces parece que a Suiza llevan los relojes en burro... ;-)

Un abrazo.

Pues una alegría saber que el SAT funciona perfectamente (para cuando toque ...). Por cierto, enhorabuena por el relojazo

Muchas gracias compañero! La verdad es que estoy encantado con el. Y ahora aún más :-)

Un saludo.
 
  • #23
Al Cesar lo que es del Cesar!
Gracias por la info, y fenomenal JLC, como no podía ser de otra manera.
Y del reloj, nada que añadir que no te hayamos dicho ya....:drool:
 
  • #24
Me alegro de el resultado, y espero que también sustituyeran la aguja ya que una vez sacada es mejor poner aguja nueva, por lo demás se aprecia que ha quedado perfecto. Un saludo.
 
  • #25
Bien está lo que bien acaba, Jesús. Ahora a disfrutar más si cabe de ese peaso de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie