• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo mi gozo en un pozo

  • Iniciador del hilo amr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

amr

Visitante
Hola, compañeros. En primer lugar agradeceros los hilos que me habeis mandado, para tomar la decisión de comprar el Breitling Chrono Avenger. Ayer, estuve en el Corte Inglés de Vigo (Galicia), para comprar el reloj (alrededor de una, o dos semanas, les había comentado que estaba interesado en comprar el reloj con esfera negra, pero que previamente quería verlo, pues nada, me confirmaron, al cabo de 1 día que sí lo tenían, y que les llegaría en una semana), pero resulta que el que pidieron es el crhono avenger M1. Todo mi gozo en un pozo.
Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.
 
¿No se vendia alguno en el FCV o no te interesa de segunda mano?
 
Lo siento amr, pero creo que mirando con mas cuidado puedes encontrar ese Breitling descatalogado, mira en Cronomar la lista de agentes oficiales de España, anota sus telefonos y con paciencia llama a todos, mucha mala suerte sera que uno de ellos no tenga el Avenger descatalogado que buscas.

Cuando lo encuentres nos lo comentas y analizamos en que ciudad esta, quizas alguno de nosotros podamos hacer alguna gestión si nos queda cerca ;-)

Seria interesante que mirarses en le FCV, si lo encuentras....piensatelo :)

Suerte :)
 
Hola, compañeros. En primer lugar agradeceros los hilos que me habeis mandado, para tomar la decisión de comprar el Breitling Chrono Avenger. Ayer, estuve en el Corte Inglés de Vigo (Galicia), para comprar el reloj (alrededor de una, o dos semanas, les había comentado que estaba interesado en comprar el reloj con esfera negra, pero que previamente quería verlo, pues nada, me confirmaron, al cabo de 1 día que sí lo tenían, y que les llegaría en una semana), pero resulta que el que pidieron es el crhono avenger M1. Todo mi gozo en un pozo.
Lo peor, del tema, es que no tengo forma de conseguirlo, y ellos, creo que tampoco. El reloj, después de contactar, con el representante en España (conomar, s.a) está descatalogado (y con esfera en negro, difícil de conseguir). Compañeros, del foro, a través de mensajes privados, estuvieron mirando en otros concesionarios, pero sin resultados, hasta el momento. Un desastre. Bueno paciencia. Vosotros, ¿cómo veis el tema?. Un saludo.

En el FCV tienes uno a buen precio: https://relojes-especiales.com/threads/vendo-breitling-chrono-avenger.26556/

Yo lo tengo y es uno de mis favoritos. :ok::
 
La verdad es que en el FCV se encuentra prácticamente de todo. Es increible.
 
Si te fijas en el pie del anuncio verás que ya está vendido... :(

Suerte, en todo caso
 
Hola Niven

El link del avenger que pones esta vendido lo compre yo hace unos dias .

saludos
 
Gracias, a todos. Voy a llamar a la lista de agentes oficiales (uno por uno), y luego os comento. Y, en el FCV, estaré al tanto. Un saludo.
 
Hola Niven

El link del avenger que pones esta vendido lo compre yo hace unos dias .

saludos

Joer que peligro teneis, no le dejais ni posarse. :D :D :D

Que lo disfrutes, ya verás que es un relojazo. :ok::

Por cierto, si no quieres el armis hablamos.
 
  • #11
Joer que peligro teneis, no le dejais ni posarse. :D :D :D

Que lo disfrutes, ya verás que es un relojazo. :ok::

Por cierto, si no quieres el armis hablamos.

Es un pedazo reloj, me quitaba el sueño y tuve que hacerme con el jejeje:D

tengo dos correas la de piel y caucho, el armis lo tengo puesto y estoy fenomenal con el si un dia cambio de opinion te doy un toke ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie