• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que riegue unos buenos vinos...

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Una vez más, en unos actos que para nuestro disfrute celebramos cada vez más asiduamente, hemos tenido a bien reunirnos esta vez con los preparativos del (posiblemente) mejor anfitrión conocido ... el gran Xeretano.

Hemos tenido a bien que el Levante nos empuje esta vez hasta tierras del susodicho, Jerez, en correspondencia a sus agradecidas visitas al Campo de Gibraltar y ya de camino hemos atraído a grandes personalidades de tierras hispalenses para que , una vez más , nos dieran una lección de cómo tener los mejores divers en una caja sin oler el mar de cerca. [emoji16]

095ec96a58be1f12a180dd72ae8039ec.jpg


Como era de esperar , el gran Xere preparó una exquisita y agradable comida (como siempre) y nos obsequió con la degustación de 2 de los mejores caldos que se pueden tomar

lostimage.jpg

lostimage.jpg

e882887b23511059695d7d11fbfe9e6f.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por supuesto no faltaron las máquinas del tiempo, que dicho sea de paso, el nivel sube y sube tras cada nueva quedada.

dc1a31792723cc77ff054d80e4e5148d.jpg

84410ae3b3412b59de23327c507f7c25.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

d9a020a587195837c571fb5640503948.jpg

lostimage.jpg

0fa655e25adca12609b00627a6fbf8e7.jpg

71c957bf74276416944870713686d60a.jpg



Gracias a todos los asistentes ( Pepitin, el gran Xeretano, Honey, Ojobuitre, Bolindre , Focubierta, yo mismo, Tatuajeado, Zampetti) y recuerdos a los que no pudieron venir (en breve ... más) .

11c2091bd7631bed71310a98961e6154.jpg


lostimage.jpg





Perdonad que esta vez no me explaye más pero con el móvil la cosa se complica .
Y gracias a todos por leer

NOTA: Tengo que cambiar de movil...vaya fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Que bien os lo montais jodios, que pena no estar más cerca para poder ver esos relojazos y conocer algún forero en persona!!
 
Pasándolo bien! A ver si en una de estas me entero y me animo a echar un rato con vosotros (y nos conocemos de paso).
 
Menudos pájaros, gente peligrosisima:flirt:
 
Que maravilla de quedada,gracias por compartirla.
 
Pues noragüena por la reunión:clap:

Y gracias por dar fe en el foro;-)

Saludotes
 
Menudas maravillas de relojes, pero lo mejor la compañía y por lo que os leo en el foro sois todos gente 10, me encantan estos hilos. Muchas gracias por compartir la quedada compi, se nota que disfrutasteis.

Un saludo a todos
 
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de ocio, seguro que lo pasasteis de lujo, buena gente y buenos relojes, ese palo cortado por lo que tengo entendido es uno de los vinos mas difíciles de conseguir

saludos :)
 
Felicidades a los afortunados. Siempre es bueno pasar un buen rato.
 
  • #10
Ese Palo Cortado se me antoja exquisito... hace demasiado que no cato uno.

Enhorabuena por esa quedada en la Nación Andaluza!! :ok::
 
  • #12
Que disfruten.
Gracias por presentar que bien se la pasan.
Un abrazo a todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Se nota que lo estabais pasando bien. La comida tiene muy buena pinta y los relojes la disculpa para montar la reunión. Una quedada cómo dios manda.

Gracias por compartir.
 
  • #14
Xere es un crack
 
  • #15
Que buena pinta tiene todo. Se nota que hacía más frío que en la última, se ve mucho más cuero y mangas largas en las camisetas :D
 
  • #16
Xere es un crack

Me abrumas, amigo¡¡¡¡ :D

Para la próxima lo haremos extensiva a todos los demás foreros, amigos entrañables y muy cercanos, que en esta ocasión no han podido venir. Esta era una prueba, ya que no nos fiábamos de estos irreductibles campogibraltareños. Viendo ya que la sangre no llega al río, me comprometo a proponer otra para que nos podamos ver todos, un abrazo muy fuerte, Xere.
 
  • #17
La verdad es que lo pasamos muy bien y pudimos conocernos algunos que solo teniamos contacto por wassap..y la verdad una gente estupenda y un anfitrión excelente...y los vinos....maravillosos como los relojes.. Gracias xere

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Me alegra ver que lo pasarais tan bien rodeados de buena gente ,buenos relojes y buenas viandas , un saludo a todos .

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #19
No me extraña que os junteis con la pinta que tiene esa comida!

Los relojes muy chulos , piezas muy interesante y de nivel, si que es verdad que entran ganas de ir a quedadas así y conoceros en persona, me queda muy lejos pero nunca se sabe.

Un saludo para todos y en especial para mi amigo Honey que es con el que tengo amistad.
 
  • #20
Cuanto reloj, que maravilla.
 
  • #21
Que cara de felicidad que tenéis bribones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie