• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que dicen de él, ¡es cierto!.

Estado
Hilo cerrado
tonyo

tonyo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes! Ayer me llegó mi primer automático comprado a un excelente mercante, se trata del conocidísimo orient mako I. Nunca lo habia visto en directo y sorprende por su contundencia y calidad. Y también por venir muy ajustado de fábrica. Aquí van fotos:clap:!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo tembién me lo he comprado, aunque aún no me ha llegado. Uno de los relojes con mejor relación calidad/precio. Qué lo disfrutes... :ok::
 
Muy bonito.
Te queda muy bien en la muñeca.
A LUCIRLO!!!
UN slaudo
 
Muy bonito , muy buena compra, sobretodo teniendo en cuenta BBB
que lo disfrutes, un saludo
 
bonito,bonito, bonito !!!!!!
 
Reloj perfecto para el verano.....
Que lo disfrutes!!!
Un saludo
 
Yo tengo uno igual y es una maravilla
calidad precio impresionante.
Que lo disfrutes, no te arrepentiras
un saludote
 
Enhorabuena por la compra.
A mí el Mako I es uno de los relojes de mis modestísima colección que más satisfacciones me da. Cada vez que me lo pongo siento la satisfacción de llevar un excelente reloj a un precio también excelente.
 
Bellas imagines de un magnifico reloj
 
  • #10
Has realizado una gran compra. Tengo relojes que multiplican su precio y su fama y el que mas me pongo es el Mako. Enhorabuena, no te arrepentirás.
 
  • #11
BBB en toda regla , disfrutale
 
  • #12
Yo también lo tengo. Además es un reloj del que nunca te aburrirás.
 
  • #13
hace 10 dias que lo tengo en amarillo con correa de silicona negra,me encanta,calidad precio excelente.
 
  • #14
Yo estuve a punto de hacerme con uno, al final me liaron y me pillé el Octopus.
 
  • #15
Que? A que hace ilusión el momento de abrir la caja y enfundarse el reloj por primera vez en la muñeca y ver como queda? Enhorabuena y a disfrutarlo a tope con el orient.
Saludos
 
  • #16
Una chulada, que lo disfrutes.
 
  • #17
Un "must"
No se concibe una colección sin un mako.
 
  • #18
De lo mejorcito calidad-precio, fenomenal para el buen tiempo. Que lo disfrutes :flirt:
 
  • #19
Com ya te han dicho, un BBB en toda regla.

Con una relación calidad precio excelente y perfecto para disfrutar durante el verano sin temores.
 
  • #20
relojazo para lo que pagas!

Lá unica pega...el tamaño...escuetito para los de muñeca generosa..como yo!Yo lo tuve y acabé vendiendolo por eso mismo!:yes:


Y el mako 2...con eso de no tener la segunda corona roscada..ya me dá menos confianza!
 
  • #21
Muy bonito compañero a disfrutarlo:ok::
 
  • #22
compra maestra. un relojazo en todos los sentidos (y más por lo que cuesta)
que lo disfrutes
 
  • #23
Verdad absoluta.
 
  • #24
La verdad es que nunca había visto uno y eso que mi primer reloj fue un Orient.

Voy a investigar.

Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena por la nueva adquisición!
Queda de lujo!
Disfrutalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie