• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo lo que brilla no es Oro: Invicta Miniature II

  • Iniciador del hilo alvarez9239
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvarez9239

Novat@
Sin verificar
Me motive a escribir este foro porque ande buscando información sobre este invicta y no conseguí, por eso el que se decida a comprarlo ya tendrá la suficiente información de no equivocarse.

Después de que el pasado 8 de octubre del 2013 pedí este famosisimo:

Invicta miniatura Mira 13818 (invicta Miniature II)



51U7TH7iK0L._SY300_.jpg




Aunque tengo un Invicta Sea Hunter 11239 (supuestamente enchapado en oro de 18k y maquinaria Suiza), me emocione en comprarme este producto el cual no se si llamarlo chiste :clap: o groseria ::grr::. Ya que me llega un reloj el cual no me cabía ni en un dedo sin mentirles media entre 2 a 4 cm (contando el pulso). venían mas papel y caja que reloj, así mismo una etiqueta mas grande que el reloj la cual decía 730 dolares junto con una almohadilla negra que ni se le puede poner al reloj.

Si existen los enanos este reloj es para ellos y ni-siquiera, porque le queda chiquito. No se dejen engañar con supuestas promociones de productos a los cuales les inflan el precio y les montan en Internet fotos agrandadas al 100% de un producto engañoso. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!! aunque por ese precio no se puede pedir un Rolex pero si te puedes hacer a un Citizen, Seiko, Orient etc. Los cuales de verdad te brindan mejores prestaciones.

Me disculparan si no le tome foto pero de la ira :-(( tan infinita que tenia imprimí el comprobante de devolución y lo mande el mismo día. Ademas me toco pagar 13 dolares para devolverlo y esperar 10 días para que me reversaran el pago :-(. Espero les sirva la información para tomar una buena decisión y así mismo espero sus comentarios.
 
Última edición:
No solo esta marca usa ese sistema de poner etiquetas a precios elevados y decir que ahora estan de oferta... este sistema lo uitliza lemans, y otra grandisima marca , pero la gente , o mucha gente no se da cuenta que es una estrategia de marketing
 
Tienes razón querido amigo ya que Sturhling, swiss Legend Etc. Lo están haciendo, deberían ponerles políticas estrictas a ese Marketing dañino y engañoso, la verdad van en contra del consumo sano. :hmm:

Estos foros nos permiten reunir información pertinente para guiar a las personas en sus compras, la verdad siempre que pregunto algo sobre relojes este foro es esencial.
 
Álvarez lo siento, que mala experiencia y menudo chasco. Por lo menos 13€ no es mal inversión, para que te devuelvan la pasta y ahora cómprate un reloj, que te haga sonreír. Consejo : como comprar en un joyería no hay nada. Suerte y no te olvides de enseñarnos tu nueva adquisición y esta anécdota quedara archivada!:ok::
 
Saludos a todos.

Lo de miniatura se lo tomaron en serio:laughing1:.

Nos puede pasar a cualquiera, es lo que tiene comprar por internet. Si ya tiene el dinero, a pesar de los gastos de envío, pues bien.

Gracias por la información, algún forero a lo mejor se lo compra para llevarlo en el dedo.
haber si al final va a crear una moda?
 
Creo que están haciendo muy mala política de marca, y esto se acaba pagando. A todos se nos vienen a la cabeza marcas que sin tener precios de escándalo nos ofrecen relojes de gran calidad.
Saludos.i
 
Pues que quieras que te diga,

en la descripción del producto dice claramente las dimensiones del reloj,
 
Es lo que ocurre cuando compras algo sin leer la descripción del producto...:hmm:
 
  • #10
Exactamente, en las especificaciones pone claramente que el tamaño de la caja es de 24mm, no veo que sea ningún engaño de Invicta.

Además, de dónde sacas que es famosísimo, si solamente debéis de ser tu y alguna niña quien lo ha comprado en todo el mundo.
 
Última edición:
  • #11
Les doy la razón en las especificaciones, pero deberían poner información mas especializada y aclarar no solo en medidas sino también con comentarios y fotos ''reales'' del producto para ser mas precisos. Porque a mi juicio no le hallo un verdadero objetivo de compra para este producto, aunque por lo general este tipo de artículos poco queridos y sin uso especifico se valorizan con el tiempo. Pero se que sera util esta información para quien decida comprar estos relojes y su estrategia de marketing. Un fuerte abrazo. :ok::
 
Última edición:
  • #12
Una cosa me ha quedado clara, el invicta miniature 2 de 24 mm es pequeño, cojonudo, gracias.
 
  • #13
Antes de comprar un reloj en la red, lo ideal es verlo antes un una tienda física, probarlo y manosearlo. Si no se puede pues entonces lo ideal es comentarlo en el foro, que ven mas cincuentamil pares de ojos que dos.
 
  • #14
Les doy la razón en las especificaciones, pero deberían poner información mas especializada y aclarar no solo en medidas sino también con comentarios y fotos ''reales'' del producto para ser mas precisos. Porque a mi juicio no le hallo un verdadero objetivo de compra para este producto, aunque por lo general este tipo de artículos poco queridos y sin uso especifico se valorizan con el tiempo. Pero se que sera util esta información para quien decida comprar estos relojes y su estrategia de marketing. Un fuerte abrazo. :ok::

::Dbt::Pues yo veo muy completa la información de Amazon...

[h=2]Product Specifications[/h]
Watch Information
Brand, Seller, or Collection NameInvicta
Part Number13818
Item ShapeRound
Dial window material typeScratch Resistant Mineral
Display TypeAnalog
ClaspFold over clasp with Safety
Case materialStainless Steel
Case diameter24 millimeters
Band MaterialStainless Steel
Band width12 millimeters
Band ColorStainless Steel
Dial colorGrey
Bezel materialFixed
MovementQuartz
Water resistant depth30 Meters
Warranty typeContact seller of record
si no ves fotos reales puedes recurrir a Google para buscarlas :ok::
::Dbt::
 
  • #15

Pues yo creo que el hecho de que el modelo se denomine miniature ya es una pista definitiva sobre el tamaño...
 
  • #16
Hola amigo, no hay muchas fotos de ese modelo, mas que ampliadas. Antes de comprarlo las busque y no vi nada acerca de ese relojito. Saludos.
 
  • #17
Aunque te comento que le vi un reloj a un amigo coleccionista en Bogota, que por cierto es mi relojero, y tiene un BMW de los 70's de hombre que solo mide 3 cm, el pulso es super delgado, el reloj es diminuto y esta hecho en forma de volante. Yo mire que decía miniature, pero no me imagine que fuera tan pequeño. Un fuerte abrazo.
 
  • #18
alvarez9239... Hola...


El compi que te recomendó buscar imágenes en "San Google" no iba muy errado.


Yo encontré esta foto donde están los Invicta "dendeveras" al lado de los Invicta Miniaturas.


lostimage.jpg



Y se hace evidente que es un reloj de coleccionista (un juguete para adultos), para ponerlo en una vitrina y nada más.


Súmale a eso que, en el enlace que pusiste tú, dan las dimensiones reales del reloj.... por ello no creo que te hayan estafado.::blush::


Creo más bien que te agarró una CRI galopante y te lo compraste sin reflexionar mucho en lo que ibas a hacer.


Y estos señores que saben bastante de marketing te "pescaron" como a una trucha ambrienta. :D


Supongo que hacen cientos de estas operaciones por día y que sólo unos pocos se toman la molestia de devolverlos.


Suerte que pudiste recuperar tu dinero y que ya has aprendido como operan algunas empresas, aunque para ello hayas debido pagar el "derecho de piso" de los 13 dólares para deshacer la operación. Si juegas al poker, puedes decir que "pagaste por ver" :laughing1:.

Un saludo

Jorge Aldao

P.S. tambien en "san Google" aparece esta otra foto comparando un Invicta de verdad con los de juguete
20130308-063434.jpg

La URL es https://betterskills.wordpress.com/tag/michael-davis/

Y dice que pueden ser "un primer gran reloj para un infante en especial si el padre tiene un Invicta para adultos."

Miniature watches.


The model that they are based on is the “Venom” which has a bunch of snake cues. I’m sure these will look bitchin’ staged next to the “pure oriental” Ninja sword sets of a Katana, Wakizashi and Tanto that Watchgeeks long ago bought from the late night, infomercial-as-homeshopping channel Frost Cutlery dicks.

But these may be purely functional for some. Seeing that so many Invicta fans have such chunky wrists, they seem to weigh in well over 400 lbs. These would be perfect rings on such a ham hand. If they are going to have to cut the wall out of your bedroom to get you to the hospital, you should be swagged out.

These would also be a great first watch for an infant. One would look hard as hell on a chubby newborns wrist; complemented by an Italian horn charm necklace. And how goddamned cute would it be if daddy and baby had matching Venoms?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie