• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega, incluso el Daytona

  • Iniciador del hilo Santiago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santiago

Santiago

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Como el otro día me comentaba un amigo forero, todo acaba llegando. Después de varios meses de espera y desespera, tengo un Daytona.

Hace unos meses Paso hizo un estupendo reportaje del suyo, que es exactamente como el mio:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-el-cronÓgrafo-por-paso.638/

No puedo añadir nada a lo dicho en la “review”. Mis mayores reticencias eran los pulsadores roscados, pero tal y como dice Paso el manejarlos supone un autentico placer.

Aquí tenéis unas fotillos, no son mías pero mi reloj es idéntico a este:

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-daytona-el-cronÓgrafo-por-paso.638/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Por cierto, este debe ser de los primeros Rolex que llevan grabado el numero de serie en el anillo que esta alrededor de la esfera y que pone ROLEX-ROLEX-ROLEX, al llegar a las 6 se puede ver el numero de serie (que tambien sigue estando entre las asas como toda la vida). La foto es muy mala pero se ve:

lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese Daytona. Disfrútalo mucho.
Saludos.
 
Enhorabuena Santiago!!!

Cierto, todo al final llega si se tiene paciencia!

Disfrutalo!!
 
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
Ya lo vi aquí.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Enhorabuena que los disfrutes , un saludo
 
Enhorabuena Santiago, disfruta tu Daytona durante muchos años. Ya nos lo enseñaras en alguna cena... para darle caña, claro :-P :-P

Lo dicho, felicidades.

Un abrazo.
 
El Pam de Lobo, el Daytona tuyo, el IWC mio, si llega algún día, como nos vamos a poner en diciembre. Vamos a tener que ir en taxi por la cogorza que vamos a coger;-) :D :D :D

Disfrutalo mientras, que vas a tener que venderlo para pagarte las copas.:D :D :D :-P
 
Ahora me creo que no es un mito si uno del foro lo ha conseguido.;-)


Felicidades
 
Enhorabuena. Que lo disfrutes !!
 
  • #10
Enhorabuena compañero.....has adquirido posiblemente uno de los relojes más codiciados del mundo...Un abrazo
 
  • #12
Enhorabuena Santiago, ¡ Que envidia me das ! :D
 
  • #13
Mi mas sincera enhorabuena, ese cronografo es una autentica pasada ;-)
Me alegro que hayas podido tener en un lapso "breve" de tiempo ese bellisimo Daytona.
Las fotos fantasticas y el bebe, perfecto.
Un abrazo tocayo, ya me lo enseñaras un dia en los Madriles, pero que no deje apartado el IWC...que se va a deprimir ;-) :)
 
  • #14
Como decía Cela..."el que resiste gana"...¡Enhorabuena!

Que lo disfrutes;-)
 
  • #15
Ah! Pero al final no es una leyenda urbana? :D

Enhorabuena, que lo disfrutes mucho. Y cuídalo! ;-)
 
  • #16
¡Enhorabuena Santiago!

por esa excelente réplica del Daytona. :D :D :D

No, ahora en serio, por fin tienes EL RELOJ. Felicidades.

¡Saludos!
 
  • #17
Que puedo decir que no hayan dicho ya... ¡Ah si! que lo disfrutes con salud Santiago. Saludos.
 
  • #18
Felicidades, Santiago. No hay que desesperar, todo llega... o eso espero;-) :D .
 
  • #19
No te quejes de la espera, que ha sido cosa de ná. :D :D :D :D

Enhorabuena por el peque y a celebrarlo pronto. ;-)

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena ! Con cuentagotas pero van llegando los Daytona.
 
  • #21
Felicidades por esta magistral compra. Al final de la desesperada espera, se acaba. Saludos.
 
  • #22
enhorabuena Santiago..... un reloj que no me enamoraba al principio, pero que cada dia me gusta mas.............un saludo
 
  • #23
¡Enhorabuena! Un reloj precioso.
 
  • #24
que te voy a decir que no te hayan dicho ya,me alegro muchisimo y te felicito,que lo disfrutes como se merece despues de tanta espera.
 
  • #25
Yo creo q es el unico crono q me gusta, felicidades !!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie