• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo llega...hasta el viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Mas vale ser positivos. Ademas de viernes, algunos afortunados hasta estarán de vacaciones, aunque otros como yo tienen todavía que esperar, o ya las han terminado. en cualquier caso, es viernes y eso por aquí es sagrado:

20121102_121005.jpg


Hoy saldrá este, el reloj mas barato pero sin embargo probablemente el que mas piropos se lleva de los míos, para que después diga. Buen fin de semana y vacaciones los que las tengan, y tengan mucho cuidado ahí fuera....:Cheers:
 
Correcto, buen fin de semana para todos, cuidadín y felicidades a los que se vayan o estén de vacaciones:

lostimage.jpg


Saludos.
 
¡Buenos días!

Pues seguimos con el "duro trabajo" de madrugar en vacaciones....jejeje. Vuelve a tocar doble inmersión en Tabarca, así que me vuelve a acompañar el amigo de "fatigas" de estas vacaciones.

A mi aún me queda una semana más de vacaciones. Disfrutarlas los que las empezáis, paciencia a los que vuelvan o a los que tengan que esperar más para cogerlas. Pero sobre todo: Mucho cuidado a todos los que os desplacéis en coche :-)

Buen fin de semana.

BD06-8CAC0D036ED8-126-00000005205FB5E0_zps5096be7c.jpg
 
"Entre Barceneo y Barceneo ... mejor me BRONZEO"


Pues entre tanto rollo, explicaciones, mentiras, pruebas y "comparecenciassshhh" prefiero disfrutar de un buen "Bronce .. ado" al estilo Panerai....


lafoto_zps38164ad7.jpg



.... por lo demás ¡¡ Yo paso de todo !! CHORIZOS desde el primero al último de los que se sientan en su escaño y se creen Dioses por que alguien, tan burro como yo, ha votado una lista que no sabemos ni quienes están en ella.


Disfruten del Finde, de sus relojes y la buena compañia; Señorías que si no lo hacen alguno de estos "ChupaCharcos" nos meterá la mano en el bolsillo y lo disfrutará el.
 
Otro con unas fresquitas esparteñas. Buen fin de semana a todos.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días.

Por fin es viernes.

Buen fin de semana a todos.

A0CA-11112BA9C794-717-0000007A011778AD_zps46ae102c.jpg
 
Pues hoy sacaré a pasear al Orient Mako II GMT esfera gris. Es este

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Toda la semana con el mismo, por lo que me permitirán la foto de hace unos días.

Y repito la pregunta :D ¿Quién dice que no se puede llevar un diver con traje?

20130730_090256_zps93f9ac76.jpg
 
  • #10
Hola y buen fin de semana a todos.Menudo verano que me estoy pegando con el Yacht,no se aapeaba e mucho que no me pasaba esto con un reloj,mientras dure estoy encantado,aunque el tigre ya ruge con insistencia
Mañana se presenta un estupendo día en buenísima compañía,veremos a ver que me pongo entonces
null_zpsdfd6d0f6.jpg
 
  • #11
Hoy este:

lostimage.jpg


Mis disculpas reiterados compañero por abrir el hilo del viernes, me colé. ::bxd::
 
  • #12
Como lo sabes, todo llega, aunque cuando nos queramos dar cuenta es lunes ya, jajjaja. Disfrutad del fin de semana o de las vacaciones.

Saludos
 
  • #13
último finde antes de irme de vacaciones...

Del miércoles, pero vale para hoy.

DSC_0276_zps350123b9.jpg


Buen finde a todos.
 
Última edición:
  • #14
Me encanta mi reloj de pobre!!!!!

IMG-20130802-WA000_zps6c37de64.jpg
 
  • #15
Hoy foto de archivo

null_zps5ad517c2.jpg



Feliz fin de semana a todos y cuidado con la carretera
 
  • #16
Pues yo con el que llevo toda la semana y seguirá el finde... mi único ¿all black? Buen finde a todos.


lostimage.jpg
 
  • #17
Otro viernes mas...para los que esten de vacaciones (que seguro son muchos) que las disfruten!! y para los que no pues eso, a seguir trabajando como yo jaja.
Feliz fin de semana!!
lostimage.jpg
 
  • #19
Ayer le he conseguido a un amigo uno igual que éste que llevo hoy. Y, claro, como esta afición tiene mucho de impulsiva, hoy he echado un ojo a mi cajón y me lo he puesto...
null_zps14b5bfa0.jpg
 
Última edición:
  • #20
Buenos días y buen fin de semana para todos.-

lostimage.jpg
 
  • #22
viernes!!!!!!!! por fin, como se ha hecho esperar...


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #23
A primera hora de la mañana y por la tarde, mis dos joyas.
Feliz verano a todos!!!
bulgari.jpgrolesor.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rolesor.jpg
    rolesor.jpg
    71,4 KB · Visitas: 24
  • bulgari.jpg
    bulgari.jpg
    56 KB · Visitas: 24
  • #24
Saludos a todos.

lostimage.jpg
 
  • #25
Por aqui vamos con este:

2013-08-02 11.12.08.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie