• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

todo es culpa de cartier

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el fue !!! tenia un amigo, el santos, y le hizo ese reloj cuadrado que anda por ahi CON ARMIS, dicen que fue el primer reloj con armis !!! maginense !!! pecadorrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaa

lostimage.jpg


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
Cuando voy a la joyeria de mi ciudad donde venden cartier y le digo que me lo saquen (El Santos 100 me tiene enamorado) siempre me cuentan los mismo.
 
Eso dicen... Eso sí, yo todavía estoy esperando a ver una foto de ese reloj...

Puede que algún tallercito en medio de las montañas hiciera un reloj con armis antes que Cartier. Puede que se tratara de una de esas marcas de las que ya nadie se acuerda. Y claro, sin la maquinaria de marketing de Cartier, puede que hubieran perdido la batalla por la memoria histórica y el reconocimiento internacional...

No me digáis que no hay mimbres para una buena historia :-P
 
el fue !!! tenia un amigo, el santos, y le hizo ese reloj cuadrado que anda por ahi CON ARMIS, dicen que fue el primer reloj con armis !!! maginense !!! pecadorrrrrrrrrrr de la praderaaaaaaaa

lostimage.jpg


:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((

Realmente debería decir que Cartier hizo el primer reloj de pulsera para Santos Dumont.

El actual Santos rememora la relción entre el pionero aviador y la casa Cartier, pero er un diseño de los 70
 
Tenia que ser un joyero, quien diseñara algo tan bello como un armis.::dnz::
 
Está por demostrar que ese primer reloj para Santos Dumont tuviera armis.
 
Aquí unas fotos.

A la izquierda un Cartier Santos de 1930 con correa, como el original y a la derecha el diceño de los 80, con sus tornillos típicos del diseño de finales de los 70 y principios de los 80

lostimage.jpg


El Santos no tuvo armis hasta la llegada de los 70.80, con la llegada del Santos Galbee.
 
si es que no pensaban en los indios joe .... por cierto no se si se te ha manifestado ya pero el amigo Uhren tampoco los soporta... pero no se yo si hasta el punto de quitarle el armys al sub:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

un abrazo fiera, y lo dicho cuando no aparecen tus reflexiones, prometo que las echo de menos.... tienes como decimos por el sur; "to el arte"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie