Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Hilo: Todo es aire en las marcas de prestigio?? - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Question Todo es aire en las marcas de prestigio??

Hola compañeros: Por abajo se plantea el eterno dilema, ¿Que hay de verdad en un reloj de marca de prestigio, y que hay de leyenda, marketing y mitos que lleva aparejado, incluido el sobreprecio.
    No voy a entrar en esta teisitura soltando mi habitual charla que ha nadie interesa y a todos aburre. Solo queria saber vuestra opinion.
    Venden los grandes un 99% de aire y 1% de verdad o SÍ hay una realidad debajo de los relojes que vemos, sus catalogos sus sus sistemas de elaboracion, investigacion, etc tetc.
    Lo importante es Vuestra opinion, la mia la tengo clarisima.
    Un abrazo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Pueeeeees, yo creo que el precio sí que está un poco inflado. Siempre pongo el mismo ejemplo: más de 4.000 euros por un reloj de acero (precioso) que se llama Rolex Submariner, pues... :mad:

Pero también veo que estás comprando una leyenda, que hay mucha gente dispuesta a pagarlos, que el movimiento es propio (como el de los Seiko de 60 euros), etc. Rolex se gasta una pasta en publicidad, pierde una pasta en falsificaciones...

Y en cuanto a los que están por encima de Rolex, pues son verderas obras de arte esos Lange o JLC (mis favoritos) y eso se paga. Ya se quedó César maravillado de ver un nene de éstos por dentro... por algo será.

Es todo muy complejo, pero tengo clara una cosa: ni ahorrando toda la vida tendré un Lange ni un JLC... como no me lo regale el foro por suscripción popular

Dijo Ovoci que él compra lo que puede en cada momento dentro de unos límites. Lo suscribo.
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

No poder alcanzar las estrellas, no significa que no existan...
    Un abrazo

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Varias fotos de "aire" :

;)

Lo que quiro decir es que cuando llevas un reloj de Lange o de Patek, se puede sentir la diferencia con cualquier reloj : el acabado, la calidad, el trabajo sobre el movimiento etc...

Tuve la suerte de visitar la manufactura de Lange y puedo decir que los relojes que estan fabricados en Glashutte merecen cada euro de sus precios cuando te das cuenta de la manera de trabajar !

Saludos.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado No me gusta generalizar...

Lo que sí os puedo decir es que no me cabe duda de que la mejor relación calidad-precio (en un reloj nuevo) me la ha dado mi reloj más caro, el Hanhart Fliegerchronograph. Y eso que, en mi opinión, todos destacaban en ese aspecto ;)

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hanhart ! Muy bien ! Prefiero los modelos Hanhart a los Tutima porque me parecen ser mas cerca del modelo original.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

El otro dia alguien escribió en el foro que parte del precio que pagamos al adquirir un clasico es la historia que representa la marca, su trayectoria...
    ...Tal vez ese sea el "aire"...

(puñetera mania de poner tantos puntos suspensivos)...
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Predeterminado

Hola Jesus: Que bonito es el Hanhart Fliegerchronograph del que hablas. Conocia de refilon esa marca, pero he estado investigando y es muy interesante. ¿Sabes si Uhren en Madrid los tiene?¿Sino donde puedo verlos?
    Un abrazo. Y por cierto alacaldevilla tiene razon, debo quitarme la mania de los puntos suspensivos.
    Un abrazo.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Ni idea, el mío llegó vía Japón ;)

luis Invitado

Predeterminado

Estimados compañeros foreros, y estimado Santi: No. No es aire. Cuando adquieres un JL, VC, Lange, Zenith, etc, etc, no es aire. No solo es la historia que tienen detras, es lo que tienes en las manos. Perfección. Esmero. Poco sitio para el error. ¿Precio? Cuestión particular de cada uno. Todos los coches andan sobre cuatro ruedas, pero... Yo tambien tengo la mania de los puntos susp....... Abrazos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo