• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo el día sin reloj

  • Iniciador del hilo ferros
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferros

ferros

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana iba en el coche con mi madre y se dio cuenta que salió de casa sin reloj. Entonces me dijo si le dejaba el mío. Resulta que hoy llevaba el Orient de mi abuelo, su padre:). Se lo di y creo que se lo va a quedar por bastante tiempo :D. Como me sentía incómodo sin reloj me acordé que en una tienda cerca del trabajo tenían el Casio f-91w y pensé que era una buena excusa para comprarlo y llevar algo en el pulso pero nada ya no tenían el modelo . Así que estoy acabando el día de aquella manera...
Saludos

20130319_115045.jpg 20130319_121034.jpg
 
Bueno.. no se acaba el mundo por eso.. ¿no?.
:ok::
 
Pensaba así hasta que hoy me pasó. Y sí me siento como desnudo :D.
 
Muy bien, seguro que ella lo llevara tambien con mucho cariño. Bonito gesto.
Saludos
 
Yo me siento incómodo si me olvido el reloj en casa. Y si estoy cerca subo a por él.
Si se lo queda tu madre, es la mejor persona que lo puede recibir.
Un saludo.
 
Es curioso. Sin darme cuenta, a veces he salido de casa sin el móvil y sin las llaves, pero nunca recuerdo haberme olvidado el reloj
 
Y te entraro escalofríos y el cielo retumbo? Es broma, la verdad es que se hace raro cuando no llevas nada en la muńeca.
 
Podías haberte atado el móvil a la muñeca:laughing1:
 
  • #10
Yo tampoco puedo vivir si reloj. Alguna vez que me ha pasado me tiro cada poco mirándome la muñeca.
 
  • #11
Bueno mañana puedes comprarlo quédate sin reloj mañana también y así lo compras.
 
  • #12
Yo no puedo estar sin un reloj puesto, ya sea durmiendo, en la ducha o donde sea.
También tengo la necesidad de saber la hora. El no saberlo me ha llegado a "angustiar" cuando he estado sin reloj.

Está claro que los relojes ocupan un lugar importante en mi día a día.
 
  • #13
Piensa que ha sido por una buena causa.

Yo cuando ocasionalmente me veo sin reloj, al mirarme la muñeca se me viene a la cabeza la tontería aquella de "son las carne y hueso y cinco minutos para el pellejo". ¿Vosotros no lo decíais de pequeños?
 
  • #14
Creo que es la primera foto de una muñeca sin reloj del foro
 
  • #15
Bueno, no es tan grave...creo que es soportable...;-)
 
  • #16
Bueno, ya se está acabando el día.
Más tarde tengo una cena así que ahora a ver cual me pongo :).
 
  • #17
Yo tampoco puedo vivir si reloj. Alguna vez que me ha pasado me tiro cada poco mirándome la muñeca.

Os ha pasado admirar la mecánica de vuestro reloj estando en el baño? A mi si y siempre
 
  • #18
Bueno, al siguiente día lo puedes arreglar comprándote o poniéndote otro.
 
  • #19
Yo sin reloj me siento raro. En cambio una vez me regalaron una pulsera de esas que se llevan ahora de cuero y metal y me sentí incomodísimo con ella. Aguanté unos días porque era un regalo, pero a la semana me la quité y está cogiendo polvo en in cajón. En cambio con los relojes nunca me ha pasado.
 
  • #20
Yo soy de esos que no pueden vivir sin saber la hora, si a eso le sumamos que soy fanático de los relojes...

Saludos
 
  • #21
amigo ten cuidado con las pulceras y los relojes. lucen bien juntas pero con el tiempo suelen rallar la caja de tu maquina de tiempo...
 
  • #22
Esa foto ya es con el reloj en la muñeca de mi madre :). Cualquiera le dice nada sobre la pulsera :D.
 
  • #23
Lástima que no estuviese el Casio, porque la escusa perfecta ya la tenías.
Lleva hoy dos relojes y así recuperas.
 
  • #24
Jeje, una buena excusa, si señora...
 
  • #25
Yo tambien me sentiría raro sin reloj, de echo creo que hace muchos muchos años que no salgo sin el, pero bueno tampoco pasa nada, una madre es una madre y se merecen cualquier sacrificio que hagamos con ellas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie